Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foreros Viejos Viejos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

    Originally posted by Mauricio View Post
    quieren ver un par de fantasmas? jajajajajjaja diossss miren esas caras ajajajajjjajaajajjaja


    Dios mio que pendejos boludo !!!!! si pasaba la cana ibamos todos presos

    Comment


    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

      Originally posted by Mauricio View Post
      La cara de nenita de Toldo en la foto que subi no tiene nombre....

      A Dante ni lo habia visto!!! jajajajjajaja

      jajajajajajajaja ahora le aviso al putazo a ver si aparece, ChevetteRS es Jazz en otros foros jaja capo mi amigo dani

      Comment


      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

        Originally posted by Ellobo View Post
        Estaba Campanita (Campa) con el 128 sin capot con las trompetas del burca apuntando para adelante y el parabrisas lleno de nafta, jojojo. que zarpado!

        Miren que pendejo era acá con el puto de Yani que no agarra una pc ni por joda.
        Si me acuerdo, tengo cada material yo

        Comment


        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

          casi casi que se rie, pero es imposible capturarlo en foto

          Comment


          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

            Originally posted by Mauricio View Post
            La cara de nenita de Toldo en la foto que subi no tiene nombre....
            bueh si lo vez ahora sigue igual

            Comment


            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

              Originally posted by JuanPablo View Post
              Si me acuerdo, tengo cada material yo

              Pela el archivo, sacate unas fotos de la galera JP.

              Comment


              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                Originally posted by JuanPablo View Post
                Me acuerdo una noche talonsport dando trompos con la talon en el medio de av.Libertador, yo fui un par de veces con diego un amigo, que tenia un palio azul con 2 44
                Que bien andaba ese palio! despues la paso los fierros al casco naranja! lo armbaba en RDM no?. Que buenas noches!

                Comment


                • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                  Originally posted by San La Muerte View Post
                  A ver si algien lo saca...
                  No boludo, como me vas a exponer asi!!!!!!
                  Una anecdota boluda de ese meter: habia perdido el capuchon para el shift y me rompia las bolas la luz, el dia que mauri se le dio por probar que dura era la trompa de la fuego, estabamos con noberto como 2 chorros arrancando los relojes de la fuego de mauri en la puerta de la comisaria, me lleve los relojes y al dia siguiente le digo: MAURI ME REGALAS EL CAPUCHON DEL SHIFT QUE NO LO TENGO, despues de ese dia tenia todos los dias problemas con el auto, no se porque jajajajajajaja

                  PD: Ese dia mauri era el encargado de entregar las primeras remeras E-TEAM, asi que si la recibieron tarde fue por un problemita tecnico que tuvo mauri con la fuego

                  ---------- Post added at 12:10 ---------- Previous post was at 12:09 ----------

                  Originally posted by Leon View Post
                  Que bien andaba ese palio! despues la paso los fierros al casco naranja! lo armbaba en RDM no?. Que buenas noches!
                  Sip, este era el palio que justamente esa foto se la saque en una Import Nights

                  Comment


                  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                    Dale JP...tira fotos primicia que debes de tener cada cosa vos...

                    Comment


                    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                      Originally posted by JuanPablo View Post
                      Me acuerdo una noche talonsport dando trompos con la talon en el medio de av.Libertador, yo fui un par de veces con diego un amigo, que tenia un palio azul con 2 44
                      Mira, en esas noches de caravana acá aparece la Talon y fijate que esta El Sodero atras del EVO! jaja.
                      El chabon hacia un plano de todo el recorrido urbano de la noche. Se paraba arriba de un banco y empezaba a tirar el recorrido. jajajaja-

                      Comment


                      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                        haganle click y miren el video...
                        chuker te acordas??? jjajjjaa
                        Last edited by San La Muerte; 20-10-2010, 13:18.

                        Comment


                        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                          Viejo pelotudo me hizo mierda la trompa de la fuego con ese Duna choto... como va ir a 90 por la pana!

                          Comment


                          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                            El Lagartijo: postea que sos de los viejos vos!

                            Comment


                            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                              Originally posted by El Flak0 View Post
                              Dale JP...tira fotos primicia que debes de tener cada cosa vos...
                              Ahora pongo algunas fotos comprometedoras y algunas violentas

                              ---------- Post added at 12:18 ---------- Previous post was at 12:16 ----------

                              Originally posted by Ellobo View Post
                              Mira, en esas noches de caravana acá aparece la Talon y fijate que esta El Sodero atras del EVO! jaja.
                              El chabon hacia un plano de todo el recorrido urbano de la noche. Se paraba arriba de un banco y empezaba a tirar el recorrido. jajajaja-

                              Si, me acuerdo, tengo un par de videos, es mas... el de talon dando trompos lo tengo
                              Se armaba cada bardo ahi en la YPF y estabamos todos a 1 cuadra de la comisaria, que limados estabamos todos por dios

                              Comment


                              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                                Ufff la YPF esa...tremendaaaa y Roch* ?? JAJAJ CORTABAMOS la calle!!

                                Comment

                                Working...
                                X