Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foreros Viejos Viejos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

    che no puedo parar de leer y escribir como años atras la puta madre mejor me voy para el taller

    Comment


    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

      Y el Naza con el Planche... jajaja que hincha pelotas que estaba con el uno, le sacaba fotos hasta de las tuercas de la barra estabilizadora, se habia armado alto puterio con el tema del taller a donde lo llevo... ja!

      Comment


      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

        Originally posted by ///// SEBA ///// View Post
        Alguno tiene el video de los 2 128 que se suma el gol turbo que estaba editado como el mortal kombat??
        ese video es de fiedo y gallito y el que se suma es diego sr con su gol turbo tuning jajajajaja
        un dia en el acceso nos hizo empujarlo como 10 cuadras diciendo "corte palier" habia roto la 1ra nada mas..... hdp nunca se le ocurrio poner 2da jajajajajajaja

        Comment


        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

          Originally posted by goncoll View Post
          ese video es de fiedo y gallito y el que se suma es diego sr con su gol turbo tuning jajajajaja
          un dia en el acceso nos hizo empujarlo como 10 cuadras diciendo "corte palier" habia roto la 1ra nada mas..... hdp nunca se le ocurrio poner 2da jajajajajajaja


          a bueno jajaja cosas que pasan jajaja

          Comment


          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

            Originally posted by Mauricio View Post
            quieren ver un par de fantasmas? jajajajajjaja diossss miren esas caras ajajajajjjajaajajjaja


            Che que groso el de remera negra!

            Comment


            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

              Originally posted by 4tornillos View Post
              a bueno jajaja cosas que pasan jajaja
              Clau te acordas de la salida con el chileno!!!!??? mamaaaaaaaaaaaa

              Comment


              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                Originally posted by goncoll View Post
                ese video es de fiedo y gallito y el que se suma es diego sr con su gol turbo tuning jajajajaja
                un dia en el acceso nos hizo empujarlo como 10 cuadras diciendo "corte palier" habia roto la 1ra nada mas..... hdp nunca se le ocurrio poner 2da jajajajajajaja
                Jajajaja te acordas de esa? Estabamos en la YPF y tuvimos que ir a empujar!
                Otra... No recuerdo si esa misma noche, el poyo se quedo sin nafta en la bajada del puente, te acordas?
                Last edited by Turbo; 20-10-2010, 16:31.

                Comment


                • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                  Originally posted by San La Muerte View Post
                  Y el Naza con el Planche... jajaja que hincha pelotas que estaba con el uno, le sacaba fotos hasta de las tuercas de la barra estabilizadora, se habia armado alto puterio con el tema del taller a donde lo llevo... ja!
                  jajaja marian me acuerdo q firmaba naza mtc, era cuando tenia el beige

                  Comment


                  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                    Originally posted by Race® X View Post
                    Che que groso el de remera negra!
                    sip, un GROSO jp

                    Comment


                    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                      Originally posted by Turbo View Post
                      Jajajaja te acordas de esa? Estabamos en la YPF y tuvimos que ir a empujar!
                      Otra... No recuerdo si esa misma noche, el poyo se quedo sin nafta en la bajada del puente, te acordas?
                      podriamos hacer un libro "las aventuras del poyo" jajaja
                      cuando se llevo el boulevar de gaona con el scooter de gdelia? pensamos que estaba muerto y no podia levantarse de la risa que tenia jajajajaja

                      Comment


                      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                        Originally posted by San La Muerte View Post
                        Clau te acordas de la salida con el chileno!!!!??? mamaaaaaaaaaaaa

                        si como que no el chileno dicen all en chile son re jodidos los canas
                        el tipo se subio con vos hacen 20 cuadras y salen polician con fal y itakas y de repente la aceituna parecia kit nadie manejava iba solo jajajaja pobre chile
                        se cago en las patas y vos tambien me parece jajaja

                        Comment


                        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                          Originally posted by Mauricio View Post
                          sip, un GROSO jp
                          bue... tengo que publicar tu foto de hace unos cuantos años lustrando la fuego en un encuentro de la fuego que parecias una laucha sin anabolicos?

                          Comment


                          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                            Falta Rabanito y su bola roja... si habra ajusticiado a mas de uno.

                            Comment


                            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                              Originally posted by Race® X View Post
                              Che que groso el de remera negra!
                              ese era el patoba de enfie me dijeron que ahora se desinflo jajaja


                              na te acordas adrian cuando se te cago el distribuidor y mariano con todo el dolor del alma me dice traele el distribuidor mio 0 metro jaja y entoces vos lo estrenastes jaaja

                              Comment


                              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                                Originally posted by JuanPablo View Post
                                bue... tengo que publicar tu foto de hace unos cuantos años lustrando la fuego en un encuentro de la fuego que parecias una laucha sin anabolicos?
                                es necesario? jajaaj
                                mi comentario no fue irónico, fue verídico!! groso como persona, como amigo....
                                jajajajajjaj no me hagas subir fotos de tu palio tuning

                                Comment

                                Working...
                                X