Announcement

Collapse
No announcement yet.

Futbol - Capital Federal - Miercoles 20/10 22.30hs.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Futbol - Capital Federal - Miercoles 20/10 22.30hs.

vamos al parque centenario viejas!

en esta página podes buscar canchas según la zona, el tamaño, etc.
    a mi donde estamos yendo me queda bien, creo que es un buen punto para todos, lo que mucho no me va es el horario, pero por ahora me la aguanto, si podemos jugar antes mejor!
    http://www.hoysejuega.com/

saludos

Comment

Fue.. vamos a las piñas con los de la cancha de al lado y los sacamos cagando.. es la que vaaaaaaa !

No posta.. me parece re forro no dejar jugar a "los nuevos" , pero bueno.. si deciden eso está bien... que se yo..

Comment

que paguen el derecho de piso correspondiente loco! JAJAJAJA

Comment

Originally posted by lucas1 View Post
          vamos al parque centenario viejas!
          En el centenario poco, pero si habré jugado en plaza los andes de noche con la vieja hinchada de Atlanta... COMO ME DABAN! jajaja

Comment

Originally posted by Mrc View Post
            que cada uno ponga sus equipos para ver quienes quedan libres y como se organizan,
            o sea faltaria organizarse los que vienen por primera vez. (2 equipos)

Vamosss chicas!

EDITO.

La lista de los 4 equipos de siempre es la siguiente: (segun lo que recolecte de la pagina)

1 – leon conquistador
            2 – monito fiat
            3 - nachu
            4 - Mrc
            5 – Maty-08
            6 – Tirandolasgomas2

1- Gaboneon
            2- Ambu
            3- cristian MI16
            4- Matias CSJ
            5- adri_1033
            6- Gorila

1. enzoeltano
            2. joliveya
            3. AKD_PR
            4. marian_razz
            5. uriel_ford
            6. edugol

1.-Santy 1
            2.-lucas1
            3.-huguito
            4.-el primo
            5.-willow
            6.-pato

Los que quedan "libres" perfectamente pueden armar un 5to equipo.

5- nicobusto
            8- Pato_600R
            17- -.GABRIEL.-
            24- jooze
            25- pela carranza
            28- fuegoturbo

en una cancha se puede jugar 3 equipos a 2 goles, y en la otra juegan 2 equipos y fue.

Ese es mi punto de visto y la manera mas practica, ya que en la lista de edu figuran 28 personas.

y son 6 por equipos!

1.-Santy 1( esta lesionado) EL PELA CARRANZA ES NUESTRO ARQUERO. NO VINO ANTERIORMENTE PORQUE ESTABA LESIONADO. NO ME CAMBIEN LOS PAPELES DE MI EQUIPO POR FAVOR.
            2.-lucas1
            3.-huguito
            4.-el primo
            5.-willow
            6.-pato

Comment

Originally posted by -Huguito- View Post
              1.-Santy 1( esta lesionado) EL PELA CARRANZA ES NUESTRO ARQUERO. NO VINO ANTERIORMENTE PORQUE ESTABA LESIONADO. NO ME CAMBIEN LOS PAPELES DE MI EQUIPO POR FAVOR.
              2.-lucas1
              3.-huguito
              4.-el primo
              5.-willow
              6.-pato
              esta bien, lo arme de acuerdo a lo que vi posteado y siguiendo el orden de como venian jugando.

ahora lo modificamos

---------- Post added at 17:23 ---------- Previous post was at 17:21 ----------

1 – leon conquistador
              2 – monito fiat
              3 - nachu
              4 - Mrc
              5 – Maty-08
              6 – Tirandolasgomas2

1- Gaboneon
              2- Ambu
              3- cristian MI16
              4- Matias CSJ
              5- adri_1033
              6- Gorila

1. enzoeltano
              2. joliveya
              3. AKD_PR
              4. marian_razz
              5. uriel_ford
              6. edugol

1.-Pela Carranza
              2.-lucas1
              3.-huguito
              4.-el primo
              5.-willow
              6.-pato

Los que quedan "libres" perfectamente pueden armar un 5to equipo.

5- nicobusto
              8- Pato_600R
              17- -.GABRIEL.-
              24- jooze
              25- SSanti Nº1 (lesionado?)
              28- fuegoturbo

Comment

cmo quieran no hay drama, yo quiero jugar y ganarle a todos(?=) jaa

Comment

Originally posted by nicobusto View Post
                  cmo quieran no hay drama, yo quiero jugar y ganarle a todos(?=) jaa
                  jajajaja putaso !

La verdad nose que decir.. porque es una cagada jugar de muchos ya.. y tampoco da dejar gente afuera.. así que bueno.. voten los que saben :P jaja

Comment

esta bien, lo arme de acuerdo a lo que vi posteado y siguiendo el orden de como venian jugando.

Gracias papá

---------- Post added at 15:29 ---------- Previous post was at 15:25 ----------

Originally posted by maty.-08 View Post
                    jajajaja putaso !

La verdad nose que decir.. porque es una cagada jugar de muchos ya.. y tampoco da dejar gente afuera.. así que bueno.. voten los que saben :P jaja
                    Entiendo que todos quieran jugar, el tema es que desde el primer dia que el ambu armó el post para jugar por primera vez, nos anotamos unos cuantos y asi y todo pudimos hacer cuatro equipos, logicamente en esa oportunidad no se habran podido anotar otros que quisieron pero no pudieron, el tema es que con TIEMPO habira que haber previsto cuantos mas iban a ser los que se agreguen y poder alquilar mas canchas o bien divirnos segun la cantidad de equipos.

Psando en limpio, de movida hubo 4 equipos que abrieron el juego el primer dia, esos deberian seguir quedando porque acorde a eso se conformaron los equipos, dps salvo alguna lesion o asuencia de alguno, se puede agregar otro, pero de sumarse por decir 20 tipos mas, imposible jugar todos en dos canchas.

Esto hay que organizarlo mejor o bien los nuevos equipos haber averiguado algun otro lugar donde poder jugar como hizo la gente del oeste y del sur.

Comment

Serrano Corner, acá cerca de casa, dispone de 5 canchas copadas. Si aviso CON TIEMPO, 3 son mias. Tenganló en cuenta para la proxima.
                      Propongo tope maximo 4 días antes para confirmar asistencia. Porque esta vuelta pasaron dos cosas:
                      UNO: se sumaron varios y nadie (obvio, me incluyo), se calentó en reservar una 3era cancha con tiempo.
                      DOS: se sumó gente a último momento (bienvenidos, obvio!), y esto tampoco nos hubiese dado tiempo a nada.

ERGO: Para el miercoles q viene propongo:

- Tope máximo para confirmar asistencia el domingo (lunes se reserva. Tengan en cuenta q vamos a necesitar 3 canchas).
                      - Quien haya confirmado asistencia y dpues no puede, lo hace público acá en el foro así alguno que esté sin equipo o le pintó venir y se le pasó el tiempo para confirmar, se suma.
                      - A medida q se vayan sumando, van conformando nuevos equipos, o bien se suman a los team´s existentes; pero estos se encargan de hechar a un jugador (queda libre ).
                      - Dependiendo de la cant. de equipos, se puede cambiar de sede. porque claramente si esto sigue, vamos a terminar siendo 6 equipos y "La Fábrica" nos va a quedar chica.

No me puse nada al hombro, yo sugiero. La de hugito de organizarnos es buena, sinó así no se puede.

Comment

si no hay que dividirlo en 2 dias, el miercoles se respeta porque ya tenemos la reserva, pero habria que tratar de conseguir un lunes o martes por ejemplo.

igualmente yo creo que como ahora son los primeros partidos y es el boom por eso viene tanta gente, pero luego se va a ir reduciendo.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                          si no hay que dividirlo en 2 dias, el miercoles se respeta porque ya tenemos la reserva, pero habria que tratar de conseguir un lunes o martes por ejemplo.

igualmente yo creo que como ahora son los primeros partidos y es el boom por eso viene tanta gente, pero luego se va a ir reduciendo.
                          si edu, pero a medida que se vaya reduciendo, los mismo equipos se encargaran en dejar de alquilar la cancha que dejan normalmente reservada y listo.

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                            Serrano Corner, acá cerca de casa, dispone de 5 canchas copadas. Si aviso CON TIEMPO, 3 son mias. Tenganló en cuenta para la proxima.
                            Propongo tope maximo 4 días antes para confirmar asistencia. Porque esta vuelta pasaron dos cosas:
                            UNO: se sumaron varios y nadie (obvio, me incluyo), se calentó en reservar una 3era cancha con tiempo.
                            DOS: se sumó gente a último momento (bienvenidos, obvio!), y esto tampoco nos hubiese dado tiempo a nada.

ERGO: Para el miercoles q viene propongo:

- Tope máximo para confirmar asistencia el domingo (lunes se reserva. Tengan en cuenta q vamos a necesitar 3 canchas).
                            - Quien haya confirmado asistencia y dpues no puede, lo hace público acá en el foro así alguno que esté sin equipo o le pintó venir y se le pasó el tiempo para confirmar, se suma.
                            - A medida q se vayan sumando, van conformando nuevos equipos, o bien se suman a los team´s existentes; pero estos se encargan de hechar a un jugador (queda libre ).
                            - Dependiendo de la cant. de equipos, se puede cambiar de sede. porque claramente si esto sigue, vamos a terminar siendo 6 equipos y "La Fábrica" nos va a quedar chica.

No me puse nada al hombro, yo sugiero. La de hugito de organizarnos es buena, sinó así no se puede.
                            la cagada es que no da para 6 equipos nico, fijate en la lista somos 28, sugiero que nos organicemos para mañana y la semana que viene se vera si somos 30 0 20. por ejemplo, si hoy somos 3 equipos en una cancha y 2 en otra, podriamos tratar de alquilar 1 hora 30 para la cancha que se comparte entre 3 y hacemos 2 goles 10 minutos, no se que opinan ustedes?

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                              Si tiene estacionamiento yo no tengo problema en ir alla.
                              Adieu.

si hoy somos 3 equipos en una cancha y 2 en otra, podriamos tratar de alquilar 1 hora 30 para la cancha que se comparte entre 3 y hacemos 2 goles 10 minutos, no se que opinan ustedes?
                              El tema es que a las 12 cierran si no me equivoco, por lo cual tenemos si o si una hora.
                              Adieu.

Comment

voy a ver si me dejan ir...

Comment

Working...
                                X