Announcement

Collapse
No announcement yet.

Futbol - Capital Federal - Miercoles 20/10 22.30hs.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Futbol - Capital Federal - Miercoles 20/10 22.30hs.

    Originally posted by akd_pr View Post
    Si tiene estacionamiento yo no tengo problema en ir alla.
    Adieu.
    Si, pero todos no entramos.

    Comment


    • Respuesta: Futbol - Capital Federal - Miercoles 20/10 22.30hs.

      Acá en Marangoni hay 3 canchas de 5 y una de 7 y además 2 de once.. pero nadie quiere venir.


      Con respecto a que alguien dijo que no nos calentamos para reservar, se equivoco un toque, porque el ambu fue y le pidió ya para la próxima antes de que empezemos a jugar y le dijeron que no !

      Otra que dijeron.. creo que huguito fue.. que a medida que se baja gente se cierra la cancha con el equipo.. y yo opino que no se van a bajar los de un equipo mismo, sino más variado y poray queda un equipo con 4 y otro con 5 y así.. entonces es otro problema, pero bue.. vemos como nos arreglamos !!

      No les gusta jugar en la calle ? jaja vamos al río y armamos unos ilegales !! jajajaja

      Comment


      • Respuesta: Futbol - Capital Federal - Miercoles 20/10 22.30hs.

        che y si jugamos en cancha de 11 con 2/3 suplentes¿?

        Comment


        • Respuesta: Futbol - Capital Federal - Miercoles 20/10 22.30hs.

          ya me baje!

          Comment


          • Respuesta: Futbol - Capital Federal - Miercoles 20/10 22.30hs.

            Originally posted by El_Ambu View Post
            che y si jugamos en cancha de 11 con 2/3 suplentes¿?

            cuantos estan para jugar en cancha de 11¿¿ quien se la aguanta?? ese es el tema.

            Comment


            • Respuesta: Futbol - Capital Federal - Miercoles 20/10 22.30hs.

              Originally posted by El_Ambu View Post
              che y si jugamos en cancha de 11 con 2/3 suplentes¿?
              desde ya te digo que va a ser una mierda, la cancha de 11 no es como jugar al papi pero con 6 mas, ademas si no tenes tapones se pone dificil.

              Comment


              • Respuesta: Futbol - Capital Federal - Miercoles 20/10 22.30hs.

                YA FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                Vamo mañana 10pm y vemos.

                Comment


                • Respuesta: Futbol - Capital Federal - Miercoles 20/10 22.30hs.

                  vamos a volver a ser los 10 millones de la semana pasada.. a mi no me calienta, pero igualmente lo ideal seria ser 5 o 6 maximo por equipo..

                  el resultado es el mismo.. ambu y gabo tomando el fernet que vamos a ganar..

                  Comment


                  • Respuesta: Futbol - Capital Federal - Miercoles 20/10 22.30hs.

                    promedio RR, el peor equipo se desafilia una fecha, chau matyyyyy JAJAJA
                    Originally posted by CristianMI16 View Post

                    el resultado es el mismo.. ambu y gabo tomando el fernet que vamos a ganar..
                    esa es la actitud de mi gente

                    Comment


                    • Respuesta: Futbol - Capital Federal - Miercoles 20/10 22.30hs.

                      Originally posted by gaboneon View Post
                      promedio RR, el peor equipo se desafilia una fecha, chau matyyyyy JAJAJA

                      esa es la actitud de mi gente
                      JAAJAJAJAJAJJAJ !! Que forroooooooooo !!! jajajajajajajjaja



                      El ferné tomalo cuando vuelvassssssssss !! jajajajajaa

                      Comment


                      • Respuesta: Futbol - Capital Federal - Miercoles 20/10 22.30hs.

                        Originally posted by -.GABRIEL.- View Post
                        ya me baje!
                        ja sos una risa, fuiste un dia y ya no podes mas!!!

                        Comment


                        • Respuesta: Futbol - Capital Federal - Miercoles 20/10 22.30hs.

                          Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                          Vamo mañana 10pm y vemos.

                          Arranca a las 23??? a las 22.30 estoy porque el otro miercoles empezo 22.45

                          Comment


                          • Respuesta: Futbol - Capital Federal - Miercoles 20/10 22.30hs.

                            Originally posted by -Huguito- View Post
                            Arranca a las 23??? a las 22.30 estoy porque el otro miercoles empezo 22.45
                            guarda viejo eh!, llega tempranito, no vaya a ser cosa que te pongas a putear y patear los tachos de basura

                            Comment


                            • Respuesta: Futbol - Capital Federal - Miercoles 20/10 22.30hs.

                              Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                              Serrano Corner, acá cerca de casa, dispone de 5 canchas copadas. Si aviso CON TIEMPO, 3 son mias. Tenganló en cuenta para la proxima.
                              Propongo tope maximo 4 días antes para confirmar asistencia. Porque esta vuelta pasaron dos cosas:
                              UNO: se sumaron varios y nadie (obvio, me incluyo), se calentó en reservar una 3era cancha con tiempo.
                              DOS: se sumó gente a último momento (bienvenidos, obvio!), y esto tampoco nos hubiese dado tiempo a nada.

                              ERGO: Para el miercoles q viene propongo:

                              - Tope máximo para confirmar asistencia el domingo (lunes se reserva. Tengan en cuenta q vamos a necesitar 3 canchas).
                              - Quien haya confirmado asistencia y dpues no puede, lo hace público acá en el foro así alguno que esté sin equipo o le pintó venir y se le pasó el tiempo para confirmar, se suma.
                              - A medida q se vayan sumando, van conformando nuevos equipos, o bien se suman a los team´s existentes; pero estos se encargan de hechar a un jugador (queda libre ).
                              - Dependiendo de la cant. de equipos, se puede cambiar de sede. porque claramente si esto sigue, vamos a terminar siendo 6 equipos y "La Fábrica" nos va a quedar chica.


                              No me puse nada al hombro, yo sugiero. La de hugito de organizarnos es buena, sinó así no se puede.
                              yo si me calente mono y ya les expliquè, hay gente que va FIJA a jugar todos los miercoles a la hora q vamos nosotros, osea, tienen dicho con el tipo de ahi, TODOS Los miercoles a la noche van..entienden?

                              Comment


                              • Respuesta: Futbol - Capital Federal - Miercoles 20/10 22.30hs.

                                Originally posted by lucas1 View Post
                                guarda viejo eh!, llega tempranito, no vaya a ser cosa que te pongas a putear y patear los tachos de basura

                                jajaja , naa x eso, no me quiero kedar afuera

                                Comment

                                Working...
                                X