Announcement

Collapse
No announcement yet.

Miercoles 13-10 22.30hs Futbol RR - Capital Federal

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Miercoles 13-10 22.30hs Futbol RR - Capital Federal

    Originally posted by akd_pr View Post
    A que altura? Tengo que comprar.
    Adieu.
    es una cuadara antes del cruce que va a la cancha de velez, sobre rivadavia.

    Comment


    • Respuesta: Miercoles 13-10 22.30hs Futbol RR - Capital Federal

      Originally posted by EduGol View Post
      es una cuadara antes del cruce que va a la cancha de velez, sobre rivadavia.
      yo tengo un jueguito de umbro para baldoza que estan barbaros, los recomiendo, los SALA 5, otra cosa, fijense los equipos que estan regalados.

      salu2

      Comment


      • Respuesta: Miercoles 13-10 22.30hs Futbol RR - Capital Federal

        No se en el de kappa y el de Umbro...pero en el de Adidas no tienen GRANDES ofertas, es las, tienen muchos botines pero con tapones para pasto....lo mismo en el Nike de Juan b justo, los precios son iguales a cualquier lado!...son medio mentirosos los outlets ultimamente

        Comment


        • Respuesta: Miercoles 13-10 22.30hs Futbol RR - Capital Federal

          Originally posted by marian_razz View Post
          No se en el de kappa y el de Umbro...pero en el de Adidas no tienen GRANDES ofertas, es las, tienen muchos botines pero con tapones para pasto....lo mismo en el Nike de Juan b justo, los precios son iguales a cualquier lado!...son medio mentirosos los outlets ultimamente
          depende, el tema es estar siempre pendiente, el de Liniers es medio choto, el que te recomiendo para chusmear es el de AV. Maipu, ese adidas tiene ofertas muy buenas, por ejemplo estan liquidando toda la ropa de river, la linea anterior, los short valen $70.-, hace un tiempo me compre unos Adidas Predator, de papi, $100.-, y hay de todo.

          Comment


          • Respuesta: Miercoles 13-10 22.30hs Futbol RR - Capital Federal

            el de chacarita es INCREIBLE, es outlet encerio, no como los outlet truchos que vas y estan llenos de stock jajaja. Los precios son BAJISIMOS. es de Nike

            Comment

            Working...
            X