Announcement

Collapse
No announcement yet.

Miercoles 13-10 22.30hs Futbol RR - Capital Federal

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Miercoles 13-10 22.30hs Futbol RR - Capital Federal

    Originally posted by maty.-08 View Post
    Posta era matisacj ? le clavo la leva al final.... mira vos..

    Ni cuenta que jugaba contra mi.. para el que no me conocer yo era el boludo que corría para todos lados atrás de la pelota... jajjajaja
    me parece a mi o te la estas dando de defensor crack corredor de todas las pelotas hiperdefensor de la seguridad de nuestro arco? digo, no se , me parece..

    Comment


    • Respuesta: Miercoles 13-10 22.30hs Futbol RR - Capital Federal

      Originally posted by uriel_ford View Post
      no huguito vos no me pegaste pero yo me encontre con 2 piernas mas jaj yterminamos todos tirados jajajja
      aaaaahhhhhhhhhhh jajajaj, si, es algo comun que veo en los dos partidos, son 10 detras de la pelota y todos metiendo pierna jajajaj, pero bueno, pienso que ya va a mejorar esto, a veces me causa gracia, la pelota va par un lado y 5 tipos atras revoleando patadas jajajaja!!!!!

      Comment


      • Respuesta: Miercoles 13-10 22.30hs Futbol RR - Capital Federal

        Juro y perjuro que me quede re caliente!


        quiero rechancha!

        Comment


        • Respuesta: Miercoles 13-10 22.30hs Futbol RR - Capital Federal

          Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
          jajajaaj me mató el rubio de mi equipo, que antes de jugar hablabamos del partido y me comentaba "hay que venir a divertirse, a reirse, " etc y despues en la cancha era el que mas putiaba jajajaja
          Bueno bolas, perdoname si me exedi un poco, pasa que teniamos uno menos e ibamos ganando comodos, tenia que alentarte papa, la proxima no te digo nada, lo prometo!

          Comment


          • Respuesta: Miercoles 13-10 22.30hs Futbol RR - Capital Federal

            Originally posted by -Huguito- View Post
            aaaaahhhhhhhhhhh jajajaj, si, es algo comun que veo en los dos partidos, son 10 detras de la pelota y todos metiendo pierna jajajaj, pero bueno, pienso que ya va a mejorar esto, a veces me causa gracia, la pelota va par un lado y 5 tipos atras revoleando patadas jajajaja!!!!!

            jaja a mi tambien me atendieron ayer, tengo un huevo todo morado en la pierna derecha!!!

            Comment


            • Respuesta: Miercoles 13-10 22.30hs Futbol RR - Capital Federal

              Originally posted by enzoeltano View Post
              Juro y perjuro que me quede re caliente!


              quiero rechancha!

              posta lo decis..?? ahh porque en la cancha no se noto ehhh jajajaj

              tranquilo campeon..!!!

              Comment


              • Respuesta: Miercoles 13-10 22.30hs Futbol RR - Capital Federal

                Originally posted by quemandolasgomas2 View Post

                te falto una A
                un gusto conocerlo a usted, un tipo muy copado[COLOR="Silver"]
                igualmente pendex ;)

                Originally posted by adri_1003 View Post
                vos jugaste con migo hdp!!!

                alto partido, como mejoro el equipo por dios..!! cuando arrancamos pense qeu nos rompian el upite, por suerte ganamos nosotros..

                Al hdrp de santi: Ahora todos saben que sos un culo rotooo!!! ajajajjajajaja hace algo con el pantalon que rompiste.. Con que me compres el nuevo de la seleccion estamos hechos...
                jajaja es un hdp!!encima despues te lo seguia rompiendo adelante tuyo diciendo que estaba reseco ajajaj

                Comment


                • Respuesta: Miercoles 13-10 22.30hs Futbol RR - Capital Federal

                  Originally posted by enzoeltano View Post
                  Juro y perjuro que me quede re caliente!


                  quiero rechancha!

                  tranqui enzo!!! ya la vamos atener

                  el miercoles q viene le llenamos la cocina de humo al equipo del ambu!

                  Comment


                  • Respuesta: Miercoles 13-10 22.30hs Futbol RR - Capital Federal

                    Originally posted by Mrc View Post
                    Bueno bolas, perdoname si me exedi un poco, pasa que teniamos uno menos e ibamos ganando comodos, tenia que alentarte papa, la proxima no te digo nada, lo prometo!
                    no marce, esta todo mas que bien, lo dije en forma de anecdota. Y es normal putiar adentro de la cancha, es aliento. Estamos entre amigos, no pasa nada

                    Comment


                    • Respuesta: Miercoles 13-10 22.30hs Futbol RR - Capital Federal

                      Originally posted by lukaz View Post
                      2 grosos en el arco...!!! la verdad alto equipo me toco, el unico muerto q no la veia ni cuadrada era yo lpm..!!
                      q te haces el humilde, te corriste todo el lateral, ida y vuelta. En cambio yo... a veces bajaba y a veces no... no era por q no qria sino por la falta de aire... jajajaja

                      La unica q engancho de aire... casi le saco la cabeza al primo.... tendria q empezar a afinar la punteria

                      Comment


                      • Respuesta: Miercoles 13-10 22.30hs Futbol RR - Capital Federal

                        Originally posted by enzoeltano View Post
                        Juro y perjuro que me quede re caliente!


                        quiero rechancha!

                        Enzo yo lo unico que te puedo hacer por vos es entrenarte, si tenes tiempo, en serio te lo digo, no tengo drama !!!!

                        Comment


                        • Respuesta: Miercoles 13-10 22.30hs Futbol RR - Capital Federal

                          Originally posted by PaTo_600R View Post
                          q te haces el humilde, te corriste todo el lateral, ida y vuelta. En cambio yo... a veces bajaba y a veces no... no era por q no qria sino por la falta de aire... jajajaja

                          La unica q engancho de aire... casi le saco la cabeza al primo.... tendria q empezar a afinar la punteria
                          no olvidate, yo te corro todo el partido, no tengo problema en eso, aire no me falta. pero nada mas, cada vez q la toco hago cagada seguroo

                          Comment


                          • Respuesta: Miercoles 13-10 22.30hs Futbol RR - Capital Federal

                            Lukaz y Pato (600) son dos caraduras hdp, decian que eran malos, en teoria eran los mas ¨malos¨ de su equipo y a mas de uno de nosotros nos pasaban el trapo.
                            Adieu.


                            Originally posted by enzoeltano View Post
                            Juro y perjuro que me quede re caliente!


                            quiero rechancha!
                            Lo disimulaste muy bien eh, nadie se dio cuenta
                            Adieu.

                            Comment


                            • Respuesta: Miercoles 13-10 22.30hs Futbol RR - Capital Federal

                              Originally posted by lukaz View Post
                              no olvidate, yo te corro todo el partido, no tengo problema en eso, aire no me falta. pero nada mas, cada vez q la toco hago cagada seguroo
                              poco a poco... nos vamos a poner en forma ... es lo q siempre se dice... pero no voy a dejar de ser malo...

                              Comment


                              • Respuesta: Miercoles 13-10 22.30hs Futbol RR - Capital Federal

                                Originally posted by akd_pr View Post
                                Lukaz y Pato (600) son dos caraduras hdp, decian que eran malos, en teoria eran los mas ¨malos¨ de su equipo y a mas de uno de nosotros nos pasaban el trapo.
                                Adieu.
                                guido, si sos peor q yo no es mi culpa jajaja, pero preguntale a huguito y al primo la de pelotas q perdi..

                                Originally posted by PaTo_600R View Post
                                poco a poco... nos vamos a poner en forma ... es lo q siempre se dice... pero no voy a dejar de ser malo...

                                de guacho tenia la esperanza de llegar a jugar bien en algun momento, despues lo acepte y deje de jugar, y despues conoci lo q era correr, y ahora erro los cambios en los 400mts jajaja

                                a donde esta lo mio.?? jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X