Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aumento el tiempo de espera en los peajes?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Aumento el tiempo de espera en los peajes?

    jajajajaja, bostero chorrrrroooooo!!!!!! (la voy a hacer)

    Comment


    • #32
      Respuesta: Aumento el tiempo de espera en los peajes?

      Originally posted by paulmc View Post
      yo siempre voy a la que sigue despues del telepeaje para fijarme como está la barrera del telepeaje, muchas veces queda siempre levantada entonces me mando
      +1, los peajes que se habra ahorrado mi viejo, que hermoso seria pasar por abajo con una ferrari, ya se que tenes para el peaje si tenes ferrari pero sos mas poronga jajaja

      Comment


      • #33
        Respuesta: Aumento el tiempo de espera en los peajes?

        f) Tiempos de espera máximos y número máximo de vehículos detenidos en cada barrera: A que el tiempo transcurrido entre el momento en que se posicionan en el carril y el momento de pago no supere los siguientes tiempos, salvo casos fortuitos o de fuerza mayor:
        • TRES (3) minutos para vías exclusivas para automóviles.
        • CUATRO (4) minutos para vías de tránsito mixto.
        El número máximo de vehículos detenidos en una fila para el pago de peaje no podrá exceder, en ningún caso, los QUINCE (15) vehículos.


        tenes que bancarte que te traten para la mierda cuando le exigis tu derecho por que son unos chupa pija de los empleadores los putos esos que laburan en las cabinas, mas los de AU 25 de mayo, siempre me tengo que comer un maltrato cuando le digo que me levante la barrera y encima le cobran al de atras HAGAN VALER SUS DERECHOS

        Comment


        • #34
          Respuesta: Aumento el tiempo de espera en los peajes?

          Originally posted by golminator View Post
          yo me arte de esas forreadas y me saq un telepeaje , la verdad q es lo mejor q pude aver echo , no me tengo q apurar porq ese pokito q perdes esperando en el peaje es un monton !
          depende a veces se cajetea el telepeaje, o se manda el vivo que se "equivoco" etc etc etc y terminas esperando igual q los otros.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Aumento el tiempo de espera en los peajes?

            creo que son 2 todavia. no cambia eso. adieu.

            Comment

            Working...
            X