Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aumento el tiempo de espera en los peajes?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Aumento el tiempo de espera en los peajes?

    Originally posted by akd_pr View Post
    Eso, hoy iba por la Perito Moreno, llego al peaje y una cola de la concha de la lora, pongo el cronometro del celu y cuando llego al peaje ya habian pasado los dos minutos asi que le dije a la mina "ya espere mas de 2 minutos" y me dice "son 4" Yo le dije "no, son 2" a lo que contesto "bueno te abro pero la proxima son 4", a lo que voy es, ahora son 4 minutos o la turra esta me quiso cagar?
    Adieu.
    Son 3´ o 15 autos!
    si te quedas 5 te van a decir 6 y si ay 15 autos te diran 20 es obvio.
    Leete el reglamento de la concesion de autopostas ahi tenes la data. pero es como yo te digo.

    ---------- Post added at 01:32 ---------- Previous post was at 01:31 ----------

    Originally posted by El_Ambu View Post
    son 2 min o 15 autos o sino estan las marcas antes del peaje
    si pasan los 2min te paras ahi y le decis no pago pq ya paso el tiempo
    no grites ni nadaaaa, vas a ver como a los 30seg te abre la barrera sola
    esa es la que yo hago ;)

    Comment


    • #17
      Respuesta: Aumento el tiempo de espera en los peajes?

      Originally posted by Proctologo View Post
      son dos minutos, hay que pelearsela y tener tiempo. A veces me dieron bola, otras no.

      hace poco me comi 3 minutos y estaba apurado, la mina del peaje no me quiso dar bola y decia que no habia esperado 3 minutos...que si, que no, y yo no tenia mas tiempo prar perder.

      La mire, y me tome el tiempo necesario para mirarla a los ojos y decirle con toda la bronca: " cuanto te paga la empresa por ser tan ortiba ? "

      se escribe ortiVa !!!!

      me extraña proc

      Comment


      • #18
        Respuesta: Aumento el tiempo de espera en los peajes?

        Originally posted by Proctologo View Post
        son dos minutos, hay que pelearsela y tener tiempo. A veces me dieron bola, otras no.

        hace poco me comi 3 minutos y estaba apurado, la mina del peaje no me quiso dar bola y decia que no habia esperado 3 minutos...que si, que no, y yo no tenia mas tiempo prar perder.

        La mire, y me tome el tiempo necesario para mirarla a los ojos y decirle con toda la bronca: " cuanto te paga la empresa por ser tan ortiba ? "
        Ortiva se escribe con V y la mina es empleada no tenes que enojarte con ella!
        y son 3 minutos y NO 2.

        en tal caso e quedas ahi piola calladito y te abre....

        yo se lo digo con total amabilidad y me abren de muy buena onda.
        hasta mas de una vez me abren a mi y a los de atras les siguen cobrando

        Comment


        • #19
          Respuesta: Aumento el tiempo de espera en los peajes?

          Originally posted by emme-ko View Post
          Ortiva se escribe con V y la mina es empleada no tenes que enojarte con ella!
          y son 3 minutos y NO 2.

          en tal caso e quedas ahi piola calladito y te abre....

          yo se lo digo con total amabilidad y me abren de muy buena onda.
          hasta mas de una vez me abren a mi y a los de atras les siguen cobrando

          +1 Que es una empleada y no tiene porque recibir insultos.
          Pero... Así como ella tiene que ser respetada, también tienen que entender que PROCTOLOGO estaba haciendo valer sus derechos. Y se sabe que si están jugando con tu paciencia en un momento se te acaba y empiezan las bardeadas.
          Last edited by Paaab; 06-10-2010, 02:14.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Aumento el tiempo de espera en los peajes?

            Como dicen arriba,

            2 min solo auto, 3 las mixtas.

            Nada de gritos, caras o insultos, llegas la cabina y con la mejor cara de boludo, le decis, disculpa pasaron 2 minutos desde que estoy, cunado frene estaba atras de la linea blanca que corta la calzada (si es que esta pintada).

            Cuando te dice que no que tenes que apagar, lo mejor que podes hacer es decirle, tengo todo el tiempo del mundo, llava al supervisor de turno, que lo espero aca y hablo con el, ahi nomas apagas el auto, creo que en menos de 15 segundos tenes la barrara levantada.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Aumento el tiempo de espera en los peajes?

              Originally posted by Proctologo View Post
              son dos minutos, hay que pelearsela y tener tiempo. A veces me dieron bola, otras no.

              hace poco me comi 3 minutos y estaba apurado, la mina del peaje no me quiso dar bola y decia que no habia esperado 3 minutos...que si, que no, y yo no tenia mas tiempo prar perder.

              La mire, y me tome el tiempo necesario para mirarla a los ojos y decirle con toda la bronca: " cuanto te paga la empresa por ser tan ortiba ? "

              les pagan MUY bien.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Aumento el tiempo de espera en los peajes?

                REGLAMENTO DE EXPLOTACION DE AUSA

                El concesionario deberá operar el sistema de forma tal que en ninguna estación de peaje el tiempo transcurrido entre el momento en que el usuario se posiciona en el carril de pago y el momento en que realiza el pago supere los siguientes tiempos: a) Cuatro (4) minutos para vías exclusivas de automóviles; b) Cinco (5) minutos para vías de tránsito mixto. El número máximo de vehículos detenidos en una fila para el pago del peaje no podrá exceder, en ningún caso, los quince (15) vehículos. En caso que la capacidad de operación de una barrera de peaje sea superada por la demanda, se liberará el paso hasta que la operación pueda realizarse con ajuste a los tiempos máximos de espera y longitud de cola estipulados.

                Igual una vez estuve esperando 8 minutos en el peaje de Delepiane y la boluda que me cobro me dijo que tenia que estar 4 minutos parado en el mismo lugar ¿?
                Casi la ahorco por la ventanilla. Desde ese dia me imprimi el reglamento y lo llevo en la guantera

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Aumento el tiempo de espera en los peajes?

                  excelente max!!!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Aumento el tiempo de espera en los peajes?

                    Originally posted by HKS View Post
                    voy a empezar a usar la maserati que paso por abajo de la barrera...
                    jajajajaja yo con el charade cuandos estan un poquito levantadas paso por el costado... pero por abajo es muy de groso

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Aumento el tiempo de espera en los peajes?

                      cuando llegas al peaje hacete el descompuesto... y te levantan la barrera

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Aumento el tiempo de espera en los peajes?

                        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=_EdaiTFenEQ[/YT]


                        Hay que ver cuan ortiva se pone el empleado, pero parece que funciona.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Aumento el tiempo de espera en los peajes?

                          yo me arte de esas forreadas y me saq un telepeaje , la verdad q es lo mejor q pude aver echo , no me tengo q apurar porq ese pokito q perdes esperando en el peaje es un monton !

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Aumento el tiempo de espera en los peajes?

                            hay que pagar el peaje, si total pagamos impuesto a los combustibles para que hagan rutas








                            mas pelotudos no podemos ser

                            ---------- Post added at 10:41 ---------- Previous post was at 10:39 ----------

                            Originally posted by golminator View Post
                            yo me arte de esas forreadas y me saq un telepeaje , la verdad q es lo mejor q pude aver echo , no me tengo q apurar porq ese pokito q perdes esperando en el peaje es un monton !


                            vos te ahorras unos minutos, y ellos se ahorran unas 6 lucas

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Aumento el tiempo de espera en los peajes?

                              en las de capital son 4 minutos.
                              en las de provincia son 2 minutos en vias de autos solos y 3 minitos en mixtas.

                              de todas formas las barreras de las de capital no tienen resorte, o sea, la soplas y se abre...

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Aumento el tiempo de espera en los peajes?

                                yo siempre voy a la que sigue despues del telepeaje para fijarme como está la barrera del telepeaje, muchas veces queda siempre levantada entonces me mando

                                Comment

                                Working...
                                X