Announcement

Collapse
No announcement yet.

Liquidacion por despido

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Liquidacion por despido

    Originally posted by El_Ambu View Post
    x mas de q no llegue a los 3 meses de prueba?
    a cuanto corresponde el pre-aviso? 1 sueldo mas?

    pasa que si esta en periodo de prueba ahi no se como aplica la ley, pero si hasta 5 años son 1 mes y mas de 5 años son 2 meses

    Comment


    • #32
      Respuesta: Liquidacion por despido

      Originally posted by El_Ambu View Post
      x mas de q no llegue a los 3 meses de prueba?
      a cuanto corresponde el pre-aviso? 1 sueldo mas?
      El pre-aviso cuando estas en periodo de prueba tiene que ser de 15 dias, por lo tanto si no le dieron los 15 dias de preaviso tienen que indemnizarle esos 15 dias es el art. 92 bis, 231 y 232 de la ley 20744 LCT!!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Liquidacion por despido

        Originally posted by xantia 2.0 View Post
        El pre-aviso cuando estas en periodo de prueba tiene que ser de 15 dias, por lo tanto si no le dieron los 15 dias de preaviso tienen que indemnizarle esos 15 dias es el art. 92 bis, 231 y 232 de la ley 20744 LCT!!

        estudias derecho?? jaja

        disculpen por desvirtuar

        Comment


        • #34
          Respuesta: Liquidacion por despido

          estando fijo el preaviso que cobré fue de un mes

          Comment


          • #35
            Respuesta: Liquidacion por despido

            Originally posted by colo372003 View Post
            estudias derecho?? jaja

            disculpen por desvirtuar
            Estoy en 5° de contador publico y justamente hoy rendi la parte practica de laboral, y mañana rindo la teoria a las 9 de la matina, asi que me espera una largaaaaaaaaa noche jajaaja

            cualquier duda avisen

            Comment


            • #36
              Respuesta: Liquidacion por despido

              chicos, mil gracias a todos, espero que conteste yeyoso que me dijeron que la tiene clara, y espero que me paguen la falta del pre-aviso :s

              Comment


              • #37
                Respuesta: Liquidacion por despido

                Muchachos hoy me liquidaron y me pagaron todo como corresponde!
                el sueldo del mes completo, mas vacaciones no gozadas, mas los proporcionales de SAC, aguinaldo y los 15 dias que no me dieron de pre-aviso
                y lo mejor de todo es que el lunes pasado arranque a laburar en un lugar mejor con mejor sueldo, asique tuve 1 semana de vacaciones pagas JAJAJA
                un abrazo y nuevamente gracias a todos!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Liquidacion por despido

                  Originally posted by djk_vw View Post
                  Muchachos hoy me liquidaron y me pagaron todo como corresponde!
                  el sueldo del mes completo, mas vacaciones no gozadas, mas los proporcionales de SAC, aguinaldo y los 15 dias que no me dieron de pre-aviso
                  y lo mejor de todo es que el lunes pasado arranque a laburar en un lugar mejor con mejor sueldo, asique tuve 1 semana de vacaciones pagas JAJAJA
                  un abrazo y nuevamente gracias a todos!

                  ya con laburo y un billete guardado

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Liquidacion por despido

                    Originally posted by kimey View Post
                    Ya que estamos, tengo una duda..
                    Probablemente la semana que viene u la otra entro como pasante en una empresa.....
                    Me dijeron que son 6 meses, y despues otros 6 meses de reincorporacion.. y ahi probablemente se quede o no efectivo.. Mucho no me importa la verdad.
                    Lo que queria saber es que tips me pueden tirar, que me tienen que respetar y que tendria que respetar yo
                    tenes q buscar lo de la ley de pasantias a ver cuanto te pueden "estirar"
                    creo que se renueva cada 6 meses, antes ponele te contrataban como pasante por 1 año y ya a los 3 meses hacias el laburo de un empleado cualquier pero como pasante.

                    averigua bien la duracion de la pasantia donde estas si te renuevan la pasantia o cuando termina la pasantia si tenes chances de entrar.

                    porque mas de una vez la pasantia es de 6 meses, termino y chau.
                    normalmente pasa en empresas grandes que a veces las apretan para que hagan pasantias.

                    aportes creo que no tenes
                    obra social no tienen obligacion de darte
                    y NO SE la cantidad de hs, por eso te digo q busques la ley de pasantias.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Liquidacion por despido

                      bien ahi!! por suerte salio todo bien y no te garcaron.

                      suerte en tu nuevo laburo

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Liquidacion por despido

                        bien ahí papa me alegro que el cambio jaya sido para mejor!!!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Liquidacion por despido

                          Originally posted by gabrielgli View Post
                          tenes q buscar lo de la ley de pasantias a ver cuanto te pueden "estirar"
                          creo que se renueva cada 6 meses, antes ponele te contrataban como pasante por 1 año y ya a los 3 meses hacias el laburo de un empleado cualquier pero como pasante.

                          averigua bien la duracion de la pasantia donde estas si te renuevan la pasantia o cuando termina la pasantia si tenes chances de entrar.

                          porque mas de una vez la pasantia es de 6 meses, termino y chau.
                          normalmente pasa en empresas grandes que a veces las apretan para que hagan pasantias.

                          aportes creo que no tenes
                          obra social no tienen obligacion de darte
                          y NO SE la cantidad de hs, por eso te digo q busques la ley de pasantias.


                          mira nuna supen que aprieten empresas para tomar pasantes, estan en lo denominados contratos basura, la ley se modifico hace poco porque habia empresas que arrancaban tomando pasantes, para no pagar cargas sociales

                          Comment

                          Working...
                          X