Announcement

Collapse
No announcement yet.

Liquidacion por despido

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Liquidacion por despido

    Hola muchachos, como va?
    Bueno, les cuento, capaz hay alguno que sepa...
    el viernes pasado me echaron de la empresa donde trabajaba, estuve del 19 de julio al 23 de septiembre, no llegué a los 3 meses...
    quería saber si fuera de los dias trabajados de septiembre me corresponde algo, porque me echaron de la nada, sin pre-aviso, ni nada... del tema no se mucho, asique si alguien me puede informar le estaré agradecido.

    Fuera de eso, por suerte ya conseguó otro laburo y arranco el lunes, me vino bastante bien la patada en el culo porque me fui bastante más para arriba jeje

    gracias a todos, un abrazo

  • #2
    Respuesta: Liquidacion por despido

    no es periodo de prueba?
    algunos te pagan un sueldo mas y la obra social un mes mas creo, otros no te dan nada...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Liquidacion por despido

      no,si estabas en el periodo de prueba no te corresponde nada,para eso se inventó esa ley de mierda
      solo dias trabajados,aguinaldo y vacaciones
      no pienses en lo que paso,pensa en lo que viene!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Liquidacion por despido

        creo que es periodo de prueba....sin indemnizacion....

        Comment


        • #5
          Respuesta: Liquidacion por despido

          si, estaba en periodo de prueba... o sea, me tendrian que pagar los dias trabajados, proporcional de aguinaldo y vacaciones no gozadas???
          o solo los dias trabajados??

          y si dodge, lo que se viene es mucho mejor a nivel economico por suerte!!! :D

          Comment


          • #6
            Respuesta: Liquidacion por despido

            y todo depende de la manera en que te contrataron che. especificate un poco mas.

            Si entraste como efectivo, te corresponde cobrar un mes mas, el aguinaldo proporcional, las vacaciones proporcionales no gozadas, etc.

            Pero si entraste contratado, no te corresponde un mes mas, solo lo trabajado hasta el momento en que fuiste despedido, el aguinaldo y las vacas corresponden tambien.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Liquidacion por despido

              olvidate...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Liquidacion por despido

                entre efectivo, en blanco desde el primer dia, mi sueldo neto era de 2262 con monedas, el bruto algo de 2800 y pico

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Liquidacion por despido

                  Aunque no lo crean, corresponde una mini indemnizacion. No asi, el mes de preaviso y otras chacharas. No estoy 100% seguro, pero cuando rajamos a un tipo del laburo, algo le tuvimos que pagar.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Liquidacion por despido

                    hasta dodne yo se te tienen que dar el proporcional de aguinaldo,de los dias de vacaciones,y completar el último mes
                    eso cuando estas dentro de los 3 meses de la prueba

                    la indemnización es diferente,te la garpan si pasaste el periodo de prueba

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Liquidacion por despido

                      tube en periodo de prueba y me dieron un proporcional del aguinaldo..
                      y desde el primer dia con obra social, recibo y todo..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Liquidacion por despido

                        Aunque sea periodo de prueba hay leyes, si te avisaron vía carta documento o algún papel firmado aunque sea 15 días antes de que dejes de trabajar, no pasa nada, ahora si no te avisaron y de un día para el otro te tienen que indemnizar, sea un sueldo o dos, pero algo es algo.

                        A que se dedicaban?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Liquidacion por despido

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          Aunque sea periodo de prueba hay leyes, si te avisaron vía carta documento o algún papel firmado aunque sea 15 días antes de que dejes de trabajar, no pasa nada, ahora si no te avisaron y de un día para el otro te tienen que indemnizar, sea un sueldo o dos, pero algo es algo.

                          A que se dedicaban?
                          Exactamente, si no hay preaviso, por mas que sea periodo de prueba algo ligas.
                          A la noche le consulto a un amigo que sabe del tema y te lo posteo.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Liquidacion por despido

                            Durante el período de prueba ( a contar desde el primer día de trabajo hasta el tercer mes) te pueden echar sin preaviso, sin indemnización y sin pagarte los días.

                            Justamente, porque te están "probando".

                            Lo siento.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Liquidacion por despido

                              Originally posted by hermanhesse View Post
                              Durante el período de prueba ( a contar desde el primer día de trabajo hasta el tercer mes) te pueden echar sin preaviso, sin indemnización y sin pagarte los días.

                              Justamente, porque te están "probando".

                              Lo siento.
                              Fijate que puso que entro efectivo y no como contratado!

                              Comment

                              Working...
                              X