Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acabo de tener un problema en la calle

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Acabo de tener un problema en la calle

    Andá a ver un boga....este es el país del juicio asique podés esperar cualquier cosa de cualquier pelotudo, asesorate.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Acabo de tener un problema en la calle

      Voy a repetir lo que muchos pusieron, al menos yo, sacaría fotos del auto de todo detalle que tiene, si te dejo alguna marca física también me sacaría, hablaría con un abogado y si es necesario haría la denuncia.

      y con alguien que actuó así de mala leche si no me dejo marcas físicas seguro que me las haría

      Comment


      • #33
        Respuesta: Acabo de tener un problema en la calle

        Originally posted by g3golcito View Post
        Te felicito loco con el auto y la novia NO SE METE!

        Y quedate tranquilo que no pasa nada, anda y trata de hacer la denuncia y te respaldas con eso!


        te abollo mucho la puerta?



        asi no mas , cualquiera se saca por alguno de esos motivos yo soy tolerante con el auto pero con tu novia es para matarlo , te re entiendo pero trata de denunciar antes vos xq sino se va a armar

        Comment


        • #34
          Respuesta: Acabo de tener un problema en la calle

          Para mi no va a pasar nada...

          Hoy en dia la gente esta LOCA! es increible. yo ya aprendi y me quedo en el molde, me asuste un par de veces y no vale la pena cagarme la vida y a mi familia...

          Hay que cagarse y fue...

          Obviamente si me patean el auto no se como voy a reaccionar, pero siempre y cuando se pueda me quedo callado

          Comment


          • #35
            Respuesta: Acabo de tener un problema en la calle

            Originally posted by wagner View Post
            y por que no te tomaron la denuncia???


            *el del 206 que estaba apurado termino retrasandose mucho mas...

            wtf?

            Comment


            • #36
              Respuesta: Acabo de tener un problema en la calle

              ni te calentes, vos tenes 1 testigo y el tipo nada.

              el punto es que si vos tenes aunque sea 1 raspon, te conviene hacer la denuncia e ir al forense porque si el te denuncia las lesiones fueron mutuas.

              igual si no tenes nada, olvidate, tu novia es testigo de que pateo la puerta primero.
              Last edited by Proctologo; 28-09-2010, 11:14.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Acabo de tener un problema en la calle

                Originally posted by Proctologo View Post
                ni te calentes, vos tenes 1 testigo y el tipo nada.
                1 solo aca tiene varios

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Acabo de tener un problema en la calle

                  Primerialo y hace la denuncia vos primero , anda con un boga , asesorate no duermas que esta lleno de garcas .

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Acabo de tener un problema en la calle

                    Aca estoy gente.


                    Bueno fui a la comisaria que pertenecia la direccion donde fue el hecho, me atendieron muy bien, me hicieron una EXPOSICION CIVIL.

                    Estoy mas tranquilo, estimo que con este papel al menos si me llega a llegar una denuncia tengo algo.

                    Cuando la quiso apurar a mi mujer ahi si me salto la termica y cuando cayo al piso embobado le di con muchas ganas y me quedo toda la mano chocolate, ojala el y yo aprendamos a que no hay que bajarse mas.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Acabo de tener un problema en la calle

                      bien hecho loco! estan todos re limados, pero trata de primerearlo con la denuncia asi tenes un punto a tu favor

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Acabo de tener un problema en la calle

                        Originally posted by emiiiz View Post
                        Aca estoy gente.


                        Bueno fui a la comisaria que pertenecia la direccion donde fue el hecho, me atendieron muy bien, me hicieron una EXPOSICION CIVIL.

                        Estoy mas tranquilo, estimo que con este papel al menos si me llega a llegar una denuncia tengo algo.

                        Cuando la quiso apurar a mi mujer ahi si me salto la termica y cuando cayo al piso embobado le di con muchas ganas y me quedo toda la mano chocolate, ojala el y yo aprendamos a que no hay que bajarse mas.

                        ta bien papa! fue el momento cualquiera haria lo mismo si se trata de la persona q amas, el auto se arregla...por lo menos dejaste constatado los hechos, no t van a agarrar en bolas como me paso a mi, la cana es medio pelotuda a veces, ojala q qede aca y como una mala experiencia, un saludo.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Acabo de tener un problema en la calle

                          q barbaro che, nunca entendi q onda si te denuncian a vos, si el pelotudo empeso, y despues lo cagaste a trompadas, q se joda por idiota, ma q denuncia ni q denuncia

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Acabo de tener un problema en la calle

                            Originally posted by 4age16v View Post
                            q barbaro che, nunca entendi q onda si te denuncian a vos, si el pelotudo empeso, y despues lo cagaste a trompadas, q se joda por idiota, ma q denuncia ni q denuncia
                            la gente es una mierda, mañana se cae un boludo en la vereda d tu casa, y t hace un juicio a vos porq tenes la vereda hecha mierda....te tenes q atajar de todos lados...nunka se sabe por donde viene la piña...y la justicia muchas veces esta del otro lado

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Acabo de tener un problema en la calle

                              y no se.. esperemos ahora que no pase nada, no quiero tener quilombos, ojala el flaco no haga nada, estaba bien empilchado, me dijo "vos no sabes quien soy yo" a mi me chupo un huevo y seguro por mi barrio (Villa Ballester), que nos conocemos todos, lo voy a encontrar, no estoy asustado..... peroo... tengo bronca mal

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Acabo de tener un problema en la calle

                                si vos no sabes quien soy yo
                                pero termino bien roto
                                qe se joda por gil

                                Comment

                                Working...
                                X