Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acabo de tener un problema en la calle

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Acabo de tener un problema en la calle

    Bueno gente, tengo que admitir que soy un pelotudo pero no podia quedarme con los brazos cruzados y permitir que me rompan el auto, necesito que me aconsejen o si hablo con un abogado.

    Esta mañana, 7:20 AM estoy yendo para el laburo con mi novia (primero la dejo a ella) y venia por una calle de mi barrio lo cual estaba lloviznando mucho y venia calentando el auto y un 206 me queria pasar por los lugares que no podia llegar a pasarme, me tiraba luces mal, el flaco re nervioso..., frenamos en el semasforo, se baja y me mete una patada en la puerta y se me va..., ahi me salto la termica lo corri con el auto 1 cuadra, lo encerre me baje y cuando se bajo lo cague a trompadas, cuando se levanta del piso y lo espero fue directo al auto y me rompio el faro de atras y empezo a bardear a mi mujer y decirle puta y prostituta lo cual lo volvi a tirar al piso y lo rompi mas todavia y de calentura le rompi un retrovisor y bajaron unos flacos y me lo sacaron porq lo seguia cagando a trompadas.

    El tema es, a mi , mi auto me chupa un huevo porq lo arreglo, me descarguee rompiendolo todo al chavon, pero si el flaco anoto mi patente puedo tener quilombo de que tipo? como me anticipo? necesito consejos, ya se que soy un forro y no me tengo que bajar, pero cuando me metio tremenda patada en el auto me tuve que bajar.

    Hable con mi productor y me dijo que en lo personal que hablle con un abogado, porque si el flaco ahora va a un hospital y tiene lesiones me pueden hacer una denuncia penal
    Last edited by emiiiz; 28-09-2010, 09:19.

  • #2
    Respuesta: Acabo de tener un problema en la calle

    Originally posted by emiiiz View Post
    Bueno gente, tengo que admitir que soy un pelotudo pero no podia quedarme con los brazos cruzados y permitir que me rompan el auto, necesito que me aconsejen o si hablo con un abogado.

    Esta mañana, 7:20 AM estoy yendo para el laburo con mi novia (primero la dejo a ella) y venia por una calle de mi barrio lo cual estaba lloviznando mucho y venia calentando el auto y un 206 me queria pasar por los lugares que no podia llegar a pasarme, me tiraba luces mal, el flaco re nervioso..., frenamos en el semasforo, se baja y me mete una patada en la puerta y se me va..., ahi me salto la termica lo corri con el auto 1 cuadra, lo encerre me baje y cuando se bajo lo cague a trompadas, cuando se levanta del piso y lo espero fue directo al auto y me rompio el faro de atras y empezo a bardear a mi mujer y decirle puta y prostituta lo cual lo volvi a tirar al piso y lo rompi mas todavia y de calentura le rompi un retrovisor y bajaron unos flacos y me lo sacaron porq lo seguia cagando a trompadas.

    El tema es, a mi , mi auto me chupa un huevo porq lo arreglo, me descarte rompiendolo todo al chavon, pero si el flaco anoto mi patente puedo tener quilombo de que tipo? como me anticipo? necesito consejos, ya se que soy un forro y no me tengo que bajar, pero cuando me metio tremenda patada en el auto me tuve que bajar.
    el problema no lo sé.. pero que mas podias hacer?

    creo que cualquiera que tenga sangre se baja y se arma bondi..

    no creo que tengas drama y de ultima denuncialo primero por agresiones y le ganas de mano, siempre es mejor...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Acabo de tener un problema en la calle

      anda a la comisaria y hce la denuncia asi ya estas un poco mejor si sabes el nombre mejor sino tira la patente, ahora no digas nunca q pegastes vos el te pego primero y te defendistes agrandala un poco peroo a favr tuyo obvio

      Comment


      • #4
        Respuesta: Acabo de tener un problema en la calle

        El tema que fui a la comisaria y no me quisieron radicar la denuncia, estoy re caliente, mi mujer se bajo para pedirle el seguro y la empezo a bardear a ella y temblaba del cagaso y empezo a llamar al 911 y no se podia comunicar y me bardeaba, hasta que lo volvi a agarrar y le segui dando, la cara le chocolateaba mal....

        Comment


        • #5
          Respuesta: Acabo de tener un problema en la calle

          loco que bajon que te pase eso
          no te puedo ayudar con el thread porque no tengo idea
          pero por lo menos te descargaste en cagarlo bien a piñas

          un abrazo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Acabo de tener un problema en la calle

            creo q tendrias q hablar con un abogado
            como dice fuerte tal vez te hacen hacer una denuncia por lesiones
            primero como para estar protegido
            sacale fotos a tu auto en los golpes como para tener de pruebas

            Comment


            • #7
              Respuesta: Acabo de tener un problema en la calle

              mira una vez me choca un colectivo de la linea 130 en paseo colon y se va
              lo sigo y le cruzo la camioneta, me baje con el trabavolante y le rompi todo el frenteeeee, parabrisasss, luces todo, el muy cagon nunca se bajo.
              NUNCA PASO NADA

              un dia me enferma un tachero, lo mismo q vos me queria pasar por dnd no habia lugar, acelero y cuando se acerca ME PARE EN EL FRENO, a mi no me paso nada y el siena se rompio todo, se bajo de poronga y le meti 2 toques y me fui, ni los papeles le di.
              X AHORA NO PASO NADA ESTO FUE EL ANO PASADO

              por las dudas habla con un abogado
              suerte

              Comment


              • #8
                Respuesta: Acabo de tener un problema en la calle

                No sacaste una FOTO?
                Si no hay testigos... no se puede tomar como defensa personal?
                Si llegas a tener quilombo, le decis que fuistes agredido y punto.
                Si no hay nadie que compruebe los hechos.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Acabo de tener un problema en la calle

                  vos tomaste el numero de su patente? en ese caso insistiria con hacer denuncia, sino no te queda otra que esperar que el otro tengo los huevos suficientes para que si se hizo el malo y cobro ahora se la coma y no te siga jodiendo. Lo hubieses matado, no tolero mas a los nerviositos al volante.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Acabo de tener un problema en la calle

                    Anda a la comisaria a radicar la denuncia por agresión del flaco contra vos, conta que el te pateo el auto, y que te empezo a pegar y vos te defendiste....

                    Como no te quisieron tomar la denuncia y para no gastar guita anda con un amigo que vaya con traje y se presente como el Dr. pirulo y vas a ver como te toman la denuncia...

                    Con eso, si el flaco hace bardo estas mas cubierto, el que denuncia primero siempre tiene un puntito a favor...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Acabo de tener un problema en la calle

                      Fuaa loco, andan todos alterados en Capital, viven a mil por hora che, gracias a dios vivo en el interior y eso no sucede!!

                      Mira, no se que te puede pasar, pero por las dudas consulta un boga!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Acabo de tener un problema en la calle

                        Está perfecto, es lo que yo haría en tu lugar, ademas bardeó a tu jermu, no se puede hacer otra cosa...eso si, bancate la que se venga ahora y asesorate lo mejor posible.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Acabo de tener un problema en la calle

                          Mandale un mail a Yeyoso, creo que es abogado o algo por el estilo. Seguro te va a saber orientar.

                          Slds.

                          ON: le cabio por gil...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Acabo de tener un problema en la calle

                            mira a mi me paso algo parecido con un hdp, me baje a cagarlo a trompadas y buen el flaco tenia la mano cortada q nose con q se la corto, llame a los ratis porq me corrian en un auto y eran 3, bueno la coa q terminamos en la comisaria, a mi no me tomaron la denuncia, el flaco me acuso de q le corte la mano, y me metieron una denuncia penal, tuve q poner un abogado, sali absuelto....por ende...yo q vos agarro y si tengo un abogado de confianza le voy avsando...porq no sea cosa q el hijo de puta te haga una demanda por daños y prejuicios tenes q tener algo para defenderte...lo mas probable q no haga nada, pero si es hijo de puta te va a ir a buscar...el auto el chabon te lo rompio...y me imagino q alguna mano u algo te habra tocado...asi q es riña callejera...no creo q pase nada...pero la proxima pensalo antes de bajar, mas estando con tu señora, es un mal momento...yo a partir del dia ese q me baje...no me bajo mas...cagame a putiadas, soy un cagon lo q quieras...pero me gaste 3 lukas por un hdp q ni siquiera pude cagar a trompadas...

                            pd: lei q no te quisieron tomar la denuncia, hace lo posible porque te la tomen, que no te gane de mano porq estas hasta las boas, mira q a mi me paso igual y qede como q yo como soy un super heroe me baje le pegue a los 3 chabones y encima le pegue con un palo y le corte el dedo....todo porq los policias hijos de puta no me tomaron MI denuncia q era q los flacos me estaban corriendo a mi para matarme...trata de qe qede ascentado..porq si el la hizo te va a inicar una causa penal a vos
                            Last edited by dr.cantaluppi; 28-09-2010, 09:53.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Acabo de tener un problema en la calle

                              De movida hace todo lo posible para generar la denuncia.
                              En la comisaria o en una departamental.

                              Comment

                              Working...
                              X