Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chavez perdio la mayoria absoluta en las elecciones en Venezuela

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Chavez perdio la mayoria absoluta en las elecciones en Venezuela

Originally posted by Lean_TS View Post
    Y por que los pliegos de licitacion de la petrolera Venezolana (para productos que se usan en Venezuela) hay que enviarla a Huston?

Si quieren hablamos de Venezuela y el negocio del petroleo, no son cosas que me contaron si no que vivi estando en PDVSA y en el INTEVEP (obviamente para eso estuve en Venezuela)
    Me gustaria que nos cuentes tu punto de vista respecto de Venezuela y en éste caso de PDVSA. Es interesante escuchar a alguien que lo vivió de cerca. No necesariamente quiere decir que tengas la verdada absoluta ni mucho menos, pero sigue siendo interesante saber que es lo que pensas. Un saludo.

Comment

Originally posted by santih View Post
      Me gustaria que nos cuentes tu punto de vista respecto de Venezuela y en éste caso de PDVSA. Es interesante escuchar a alguien que lo vivió de cerca. No necesariamente quiere decir que tengas la verdada absoluta ni mucho menos, pero sigue siendo interesante saber que es lo que pensas. Un saludo.
      si, los demas lo miramos en Billiken lo que pasa

che, el feriado lo paga la campora?

Comment

No necesariamente quiere decir que tengas la verdada absoluta ni mucho menos, pero sigue siendo interesante saber que es lo que pensas. Un saludo.

Típico de mediocre, sale a la defensa cuando el otro ni ataco.

Este debe ser un clon de Animal Fernandez , que es capas de decir que una gallina tiene dientes y pelear esa "verdad
        Last edited by Gerardo; 06-10-2010, 01:25.

Comment

De venezuela, te puedo contar que una cosa es mirar por la tele o los diarios y otra vivir ahi. No estuve solo en caracas, si no tambien en Los Teques (donde esta Intevep), Barquisimeto, Puerto La Cruz, San Felipe.
          La gente venezolana es muy calida, me quedaron buenos amigos alla.
          Respecto al combustible, en cuanto al consumo interno como sabran tiene precios irrisorios. Pero esto no es debido a que son productores como decian en el informe de CQC cuando fue la copa America. Si no porque pagan millones por dia en subsidios. Incluso es tanto el consumo interno (al no valer nada) que tienen que importar (si, importar) combustible refinado para abastecer la demanda porque sus refinerias no dan a basto.
          Ahora estan camino a un proceso de sustitucion energetica (con gas natural) pero no es tan sencillo de hacer por la costumbre del combustible regalado. Como te dicen los propios venezolanos, el precio de la gasolina a volteado gobiernos (y es verdad).
          Entonces cuando se habla del combustible en venezuela y su precio, hay ciertos "detalles" que por desconocimiento lo dejan pasar y parece otra cosa respecto a la realidad.
          En cuanto a la exportacion, es claro que viven de eso, al punto que en la crisis mundial de 2008, se noto bastante la ausencia de plata.

Sobre PDVSA en particuar y en la parte que me toco vivir, lo que te puedo decir que la ineficiencia que tienen supera cualquier imaginacion, como mandar un Antonov para buscar unas cosas a Argentina porque las necesitaban urgente... y despues las cosas quedaron 1 año guardadas. Lo mas comico es que los responsables de eso, si no los promueven, los cambian de area.

Respecto a papa Bush, Chavez lo carajea para las camaras nomas. Si EEUU no le compra el petroleo, la cosa se le pone jodida. Lo que contaba de INTEVEP, gran parte del instituto esta dedicado a las pruebas y normativas que le piden para poder mandarles petroleo.
          Me parece excelente que puedan exportar, que hagan negocios con quien sea, el resto... es politica para el monton.

Y esto, mas alla de lo que pienso es lo que VI. Por lo que no es solamente una opinion, ya que si bien tiene su carga de interpretacion, no es un mero punto de vista. Aquellos que vayan a Venezuela pero no a la isla Margarita, lo van a poder entender.

Comment

estamos esperando la replica....cri cri cri....

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
              estamos esperando la replica....cri cri cri....
              cri cri cri

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                cri cri cri

CRi cri cri .. por ahi no lo vieron....

Comment

Lean... te olvidaste de comentar que si no sos chavista OLVIDATE de conseguir un trabajo en la industria petrolera, ah, y si lo sos pero no estas acomodado cobras una miseria (1200 al mes dolares un geofisico senior) mientras que los jefes obviamente acomodados por el partido cobran fortuna.
                  La cantidad de venezolanos que laburan en petroleo que se tuvieron que ir de venezuela es increible.

Ni hablar de respetar contratos y demas, hoy por hoy pedevesa es un desastre.

mira lo que logra tu lider santih

La Argentina captura poco de la inversión que llega a la región - lanacion.com

Durante el primer semestre de este año, América latina recibió inversiones productivas por US$ 50.345 millones, un monto que supera en un 16,4% al de la primera mitad de 2009. La Argentina recibió de esa cifra sólo el 4,3%, con un total de US$ 2174 millones, según el informe de Inversión Extranjera Directa (IED) que difundió ayer la Comisión Económica para América Latina (Cepal), organismo dependiente de la Organización de Naciones Unidas.
                  Los números no ubican a la Argentina como un protagonista fuerte en la captura de esos fondos, que de alguna manera reflejan el nivel de confianza y el grado de oportunidades con vistas al largo plazo que cada territorio ofrece,
                  ...
                  Fuera del proceso quedó, al igual que el año pasado, Venezuela. El país liderado por Hugo Chávez tuvo un saldo negativo en su cuenta de ingresos de inversión, con una salida de capitales por US$ 107 millones, una cifra de todas formas muy inferior a la de US$ 1471 millones de la primera mitad de 2009.
                  Last edited by -mariano-; 04-11-2010, 03:26.

Comment

Working...
                  X