Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chavez perdio la mayoria absoluta en las elecciones en Venezuela

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Chavez perdio la mayoria absoluta en las elecciones en Venezuela

Originally posted by Gerardo View Post
    Porque Chavez le vende petroleo a EEUU?
    Sumale a que si tenes que contestar un pliego de licitacion de PDVSA, tenes que hacerlo en ingles y enviarlo a... Huston!!!
    Last edited by Lean_TS; 03-10-2010, 15:43.

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
      te pido un favor, si vas a opinar de mi, hacelo, imprimite la hoja, enrrollala...
      y......

Comment

Originally posted by osmar romero View Post
        Seguis sin entender, y te contradecis, vos hablas de interes economico, ya q decis q el dia q tenga prestigio no trabajaria si no es por algo material, y te respondi q si hoy puedo trabajar gratis en cambiaria si tubiera prestigio??
        Lee bien lo que puse :

Originally posted by Se-R View Post
        No se puede tener las dos?

o acaso el dia que tengas prestigio, pensas laburar gratis y por nada no material?
        Pero buen se ve que el que piensa siempre en lo economico no soy yo

Originally posted by osmar romero View Post
        Te equivocas en algo, jamas pedi un trabajo gratis, solo pedi un calculo y una orientacion, como muchos me piden a mi q los oriernte con la mecanica, pasa q YO no soy un sorete ortiva, y me cago en dar una mano, pero porq ya soy asi, algunos ayudamos en medida de nuestras posibilidades y otros te tratan de hechar en cara una ayuda q jamas hubo como es tu caso, vos jamas me ayudaste en nada y no veo la razon de q te hagas cargo del intento de otro, vos seguis siendo el mismo soret... de siempre

Chau grasoso.
        Claro un calculo y una orientacion total.. eso no es un trabajo, los ingenieros se dedican hacer calculos y orientaciones justamente y estudiaron 6 años o mas para eso.. pero segun vos no es un trabajo

Yo jamas te ayudaria, no hago beneficiencia, y no me hago cargo de nada, solo cito un ejemplo de que lo que vos exigis.

Jamas dije que no sea un sorete, a contrario tuyo, que decis que no pensas en lo economico, y en este post quedo en claro, que vivis pensando en lo economico , te traiciono el subconciente

PD: tal vez entienda mal pero le decis sorete de mierda y ortiva al que no te supo dar una mano en tus calculos de "construccion" ???
        Que bajo estamos cayendo, ya no te queda mas argumento que el insulto , ya hasta pobre de ideas sos...

chau resentidito :D
        Last edited by Se-R; 04-10-2010, 07:21.

Comment

Lee bien lo que puse :

Claro un calculo y una orientacion total.. eso no es un trabajo, los ingenieros se dedican hacer calculos y orientaciones justamente y estudiaron 6 años o mas para eso.. pero segun vos no es un trabajo

Yo jamas te ayudaria, no hago beneficiencia, y no me hago cargo de nada, solo cito un ejemplo de que lo que vos exigis.

Jamas dije que no sea un sorete, a contrario tuyo, que decis que no pensas en lo economico, y en este post quedo en claro, que vivis pensando en lo economico , te traiciono el subconciente

PD: tal vez entienda mal pero le decis sorete de mierda y ortiva al que no te supo dar una mano en tus calculos de "construccion" ???
          Que bajo estamos cayendo, ya no te queda mas argumento que el insulto , ya hasta pobre de ideas sos...

Perdes tiempo lean!...

---------- Post added at 07:53 ---------- Previous post was at 07:50 ----------

Originally posted by proctologo View Post

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Comment

Lee bien lo que puse :

Quedo demostrado q?? vos interpretas a tu gusto, o la cabeza no te da

Lo de sorete es por VOS, en eso nadie te hace sombra

No te creas q nadie me dio una mano, pero como todo, fue el menos pensado y se lo agradezco.

Resentido de q?? en todo caso el resentido sos vos, o tengo q decir "resentido sionista"?????

Chau gordito

Comment

Fuera de joda porque le sigue vendiendo crudo a Estados Unidos (archienemigo)??

Comment

Originally posted by germanblaster View Post
                Fuera de joda porque le sigue vendiendo crudo a Estados Unidos (archienemigo)??
                Archienemigo? jajajjajajajajajjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lee lo que puse, PDVSA tiene las oficinas financieras en Huston (si, USA).

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                  Archienemigo? jajajjajajajajajjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lee lo que puse, PDVSA tiene las oficinas financieras en Huston (si, USA).
                  Lean hay veces que uno no se explica como les pueden tapar el sol con una mano y no verlo.

Comment

Gerard querido habia dejado de lado este tema cansado de leer boludeces. Pero ya que insistis tanto con tus preguntas prefabricadas, repetitivas, monotonas, boludas y cansadoras te voy a responder con las mismas palabras que dio Chavez :

Chávez señaló que "mucha gente no sabe" que su país tiene siete grandes refinerías y más de 10.000 estaciones de combustible en territorio norteamericano. "Venezuela no puede tomar una decisión contra nosotros mismos. Nosotros enviamos ese petróleo a nuestras refinerías y a nuestros sistemas de distribución en Estados Unidos". El gobernante puso como ejemplo de los vínculos comerciales a pesar de las discrepancias ideológicas, al que mantuvieron Estados Unidos y la Unión Soviética durante la Guerra Fría.
                    "Casi siempre ha sido así. La Unión Soviética y Estados Unidos en plena Guerra Fría comerciaban y por miles de millones de dólares. China comunista y Estados Unidos capitalista también. China tiene papeles del tesoro de Estados Unidos, creo que por 600.000 dólares, si mal no recuerdo", declaró.

Ahora te sigo dando ejemplos yo: Argentina, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Brasil comercia con paises con idelogias politicas totalmente contrarias como EEUU, Peru, Honduras ( ahora ), Chile, Italia, COLOMBIA etc etc etc.
                    Las diferencias politicas no hacen a las relaciones comerciales entre los paises; las refinerias, las distribuidoras de petroleo, los empresarios petroleros, etc muchas veces tambien son empresas privadas que sus compras/ventas figuran en los numeros de los que vos tambien hablas.
                    Last edited by santih; 05-10-2010, 00:24.

Comment

Originally posted by santih View Post
                      Gerard querido habia dejado de lado este tema cansado de leer boludeces. Pero ya que insistis tanto con tus preguntas prefabricadas, repetitivas, monotonas, boludas y cansadoras te voy a responder con las mismas palabras que dio Chavez :

Chávez señaló que "mucha gente no sabe" que su país tiene siete grandes refinerías y más de 10.000 estaciones de combustible en territorio norteamericano. "Venezuela no puede tomar una decisión contra nosotros mismos. Nosotros enviamos ese petróleo a nuestras refinerías y a nuestros sistemas de distribución en Estados Unidos". El gobernante puso como ejemplo de los vínculos comerciales a pesar de las discrepancias ideológicas, al que mantuvieron Estados Unidos y la Unión Soviética durante la Guerra Fría.
                      "Casi siempre ha sido así. La Unión Soviética y Estados Unidos en plena Guerra Fría comerciaban y por miles de millones de dólares. China comunista y Estados Unidos capitalista también. China tiene papeles del tesoro de Estados Unidos, creo que por 600.000 dólares, si mal no recuerdo", declaró.

Ahora te sigo dando ejemplos yo: Argentina, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Brasil comercia con paises con idelogias politicas totalmente contrarias como EEUU, Peru, Honduras ( ahora ), Chile, Italia, COLOMBIA etc etc etc.
                      Las diferencias politicas no hacen a las relaciones comerciales entre los paises; las refinerias, las distribuidoras de petroleo, los empresarios petroleros, etc muchas veces tambien son empresas privadas que sus compras/ventas figuran en los numeros de los que vos tambien hablas.
                      Jajajjajajajajaajajajaj, ahora el eje del mal, el que supuestamente esta detrás de todos los "golpes" hay que venderle todo total eso no tiene nada que ver con las diferencias ideológicas?

Es como justificar que uno hace negocios con un delincuente total son diferencias ideológicas que en el comercio nada tienen que ver.

Seguí comprando vivaporú o anda a un hospital a que te hagan una traqueotomia y te la extirpen; 6 días para que me respondas eso, que paso los que te bajan la linea estaban de vacaciones?

Comment

Querido amigo Gerardo, tardo 6 dias porque no tengo 14mil mensajes en mi haber, por lo que podras deducir que no estoy todo el dia al pedo frente a la compu. Ojo, no te sientas tocado, no lo digo por vos eh..
                        Creo que la discusion merece tocar temas mas de fondo como sistemas politicos y economicos; temas que de raiz ya no compartimos, es al pedo pelear contra la pared. Cada uno tiene su manera de pensar, y hay que agradecer/reconocer que vivimos en un pais democratico donde la libertad de expresion está en su maximo esplendor; por lo que podemos tener debates como éste y muchos mas.
                        Si queres pensar que realmente no tengo motivos por los cuales apoyar a presidentes como Chavez, que la inocencia te valga. Un saludo amigaso.
                        Last edited by santih; 05-10-2010, 01:02.

Comment

Si estarás tan al pedo y seras tan inútil que te registraste en un foro de fierros solamente para hacer propaganda kirchnerista; no te sentis como un completo idiota o te crees que los que leemos y somos usuarios de este foro de hace tiempo masticamos clavos?

Mira el bloque de cemento que tenes en el ojo antes de mirar el ajeno.

Comment

Y por que los pliegos de licitacion de la petrolera Venezolana (para productos que se usan en Venezuela) hay que enviarla a Huston?

Si quieren hablamos de Venezuela y el negocio del petroleo, no son cosas que me contaron si no que vivi estando en PDVSA y en el INTEVEP (obviamente para eso estuve en Venezuela)

Comment

Santih, perdona, te juzgue mal, pensaba que eras medio boludo

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                                Santih, perdona, te juzgue mal, pensaba que eras medio boludo
                                sisisi, te sacaron el parche del otro ojo?

Comment

Working...
                                X