Announcement

Collapse
No announcement yet.

homenaje a nuestros HALCONES

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: homenaje a nuestros HALCONES

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
    Flaco, sos una maquina de escribir boludeces!!! no solo por lo que cite, si no por el resto de las boludeces que opinaste en este post!!!

Lavate la boca antes de opinar boludeces con el tema de las malvinas!!!

La verdad que la historieta debe estar MUY buena... el video de youtube me puso la piel de gallina!!!

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=44e5lOoFqy8[/YT]

Los mejores pilotos y con mas huevos que cualquier piloto en la fas de la tierra salieron de esa guerra!!!

---------- Post added at 07:06 ---------- Previous post was at 07:03 ----------

Si supieras lo que hace israel y francia en cuanto a movimientos tacticos, distintos usos de armas, etc... Y que grupos especiales se matan por ir a aunque sea hacer maniobras con los tipos estos

Pero que entrenaron a los pilotos de aca en malvinas???

Por supuesto: los israelís tienen la segunda o tercera mejor aviación militar del mundo.

Comment

Respuesta: homenaje a nuestros HALCONES

Originally posted by hermanhesse View Post
      Por supuesto: los israelís tienen la segunda o tercera mejor aviación militar del mundo.
      estas equivocado los israeles nunca prepararon a los pilotos argentinos para el combate en malvinas..
      Lo unico israeli que tenemos en cuanto a formacion y si se puede decir para formacion el es PES(Pilot evaluation sistem) que se basa un simulador en el cual tenes que seguir un punto en velocidad,altura, y demas boludeces y donde vas escuchando diferentes tonos graves y agudos.en si no es un simulador sino que sirve para evaluar los sentidos.. en definitiva es una verdadera bosta no sirve para nada.. y esto es dicho por los pilotos, y yo me subi opino lo mismo...
      Last edited by md-10; 27-09-2010, 22:12.

Comment

Working...
      X