Announcement

Collapse
No announcement yet.

homenaje a nuestros HALCONES

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• homenaje a nuestros HALCONES

“Malouines. Le ciel appartient aux faucons” (Malvinas. El cielo pertenece a los halcones) es el título de una historia que lanza la editorial especializada en comic, de origen francés, llamada Paquet. El guión es de Néstor Barron y las ilustraciones de Walther Taborda.

Es el relato, dice la editorial europea que en su catálogo cuenta con varios títulos dedicados al enfoque de episodios de la historia de la guerra aérea, “del destino de pilotos argentinos que despegan del continente para ir a bombardear la flota inglesa, sabiendo que sus reservas de combustible no les permitirán volver a aprovisionarse en la base “. Una historia de héroes que emprenden “un camino sin retorno hacia el infierno”, con pocas posibilidades de sobrevivir…
    Un agradecimiento especial para la elaboración de este post al usuario: Foca1.
    “Argentina y el Reino Unido se disputan la soberanía de las islas Malvinas en una guerra sin cuartel “, dice la presentación de la serie que se distribuirá en primer orden en Francia, Suiza, Bélgica y Canadá.

fuente: perfil.com

ME PARECIO MUY BUENO, LA VERDAD QUE UN ORGULLO QUE PAISES DE PRIMER MUNDO LES BRINDEN ESTE HOMENAJE A NUESTROS HEROES. MAS ALLA DEL FIN ECONOMICO. DEJO EL VIDEO.

http://www.youtube.com/watch?v=44e5lOoFqy8 ALGUNO QUE LO ARREGLE

Respuesta: homenaje a nuestros HALCONES

parece muy bueno! ademas de que nos apoyan!
    ojala la tiren por aca tambien

Comment

excelente idea,no sé mucho del tema aviones pero debe ser uno de los grandes episodios de la aviación militar del siglo 20

Comment

Es problemático... No sé, alabar a un soldado se me hace difícil. Igual no dejo de reconocer el gran talento de nuestros pilotos, quienes fueran entrenados por la fuerza aérea israelí.

Comment

Excelente.
          La guerra aérea, no la perdimos...

Comment

Si Elvis.. y una verguenza que acá muchos chicos no sepan quienes son los Halcones y que hicieron en el conflicto de Malvinas.

Además de los Halcones... hubo muchos héroes civiles... gente que salia con sus aviones particulares simplemente para generarle contactos a los radares ingleses. Yo no podia creer que esto fuera verdad hasta que conoci un señor de Madryn que había volado en ese tipo de misiones.

Slds!

Comment

Mucho huevo y poco armamento para estos SEÑORES con mayúscula!!!

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
                Excelente.
                La guerra aérea, no la perdimos...
                Tampoco la otra: si los EE.UU., Chile y Perú no hubieran ayudado a los ingleses, habríamos ganado.

Comment

Perú ayudó a la argentina
                  Estados Unidos ayudó a Inglaterra,pero de todas formas yo pienso que la ayuda de chile fue decisiva en la victoria

Comment

Originally posted by hermanhesse View Post
                    Tampoco la otra: si los EE.UU., Chile y Perú no hubieran ayudado a los ingleses, habríamos ganado.
                    porque decis que peru ayudo a los ingleses???

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
                      porque decis que peru ayudo a los ingleses???
                      Tengo entendido que Perú reveló información militar a los ingleses, si bien en un principio nos había ayudado.

Si estoy en un error, corriíganme.

Comment

Tengo entendido que Perú reveló información militar a los ingleses, si bien en un principio nos había ayudado.

si, estas en un error, es "hubieramos/hubiesemos ganado", no "habríamos ganado", pero bue, el error pasa por otro lado

Comment

No. Not at all....

Peru fue el unico pais latinoam. que puso tropas a disposicion nuestra.

Si mal no recuerdo, era la 1a. presidencia de Alan Garcia.

OFF: Las vueltas que dan en el aire los peronistas....Alan Garcia dispuso dejar de pagar la deuda externa de Peru.

Aca, en esa epoca ya estaba Alfonsin, y los peronistas -eran oposicion- tenian un cantico que decia: "Dame dame, patria mia, un presidente como Alan Garcia"

Pero resulta que los gobiernos de Nestor y Cristina son los que mas deuda externa pagaron en toda la historia del pais....

Comment

Originally posted by Nachu View Post
                            si, estas en un error, es "hubieramos/hubiesemos ganado", no "habríamos ganado", pero bue, el error pasa por otro lado
                            Perdón, pero hubiésemos/hubiéramos significa lo mismo. Si no fijate la conjugación del verbo "ser" en el Diccionario de la RAE. Ergo, para enfatizar la posibilidad, se utiliza la forma que yo utilicé.

"Si hubieras/hubieses leído el Diccionario, no hubieras/eses hecho ese comentario".

Es similar al inglés: If you had read the Diccionary, You woud not have made that comment.

---------- Post added at 17:43 ---------- Previous post was at 17:42 ----------

Originally posted by Proctologo View Post
                            No. Not at all....

Peru fue el unico pais latinoam. que puso tropas a disposicion nuestra.

Si mal no recuerdo, era la 1a. presidencia de Alan Garcia.

OFF: Las vueltas que dan en el aire los peronistas....Alan Garcia dispuso dejar de pagar la deuda externa de Peru.

Aca, en esa epoca ya estaba Alfonsin, y los peronistas -eran oposicion- tenian un cantico que decia: "Dame dame, patria mia, un presidente como Alan Garcia"

Pero resulta que los gobiernos de Nestor y Cristina son los que mas deuda externa pagaron en toda la historia del pais....

No desvirtúes.
                            Last edited by hermanhesse; 25-09-2010, 13:44.

Comment

Perdón, pero hubiésemos/hubiéramos significa lo mismo. Si no fijate la conjugación del verbo "ser" en el Diccionario de la RAE. Ergo, para enfatizar la posibilidad, se utiliza la forma que yo utilicé.

"Si hubieras/hubieses leído el Diccionario, no hubieras/eses hecho ese comentario". No te hace ruido?

---------- Post added at 17:43 ---------- Previous post was at 17:42 ----------

No desvirtúes.
                              para mi "gusto" quizas, es distinto el uso entre los subjuntivos y los condicionales, pero era una acotación más chistosa que de garca, una lástima q lo tomaste a mal. Un abrazo

Comment

Working...
                              X