Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Renovacion Pasaporte

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Consulta Renovacion Pasaporte

Originally posted by g3golcito View Post
    Oso yo estoy en la misma que vos porque si dios quiero el año que viene me voy a USA. El pasaporte lo sacas en la calle Azopardo 620 en Cap, es l centro de documentacion de la policia federal, si queres llamalos asi te tiran toda la data, que necesitas, tiiempo etc 4346-7003.

Y si la visa que necesitas es la yanki sale 500 $ y te la dan al toque pero tiene vencimiento asique la tenes que sacar un mes antes del vieaje
    no te la dan tan facil la visa.. el 24 de agosto yo fui y vi como varios se iban con la cara de orto porque el consul les dijo que no.. y no es que tenes que sacarla un mes antes, tenes que pagar en city bank el timbrado y con eso te dan un pin para que llames a la embajada y arregles una entrevista en los dias que ellos te ofrecen... y el vencimiento de la visa en mi caso es de 10 años, que es el periodo por el que se lo dan a casi todos..

Comment

Originally posted by CristianMI16 View Post
      no te la dan tan facil la visa.. el 24 de agosto yo fui y vi como varios se iban con la cara de orto porque el consul les dijo que no.. y no es que tenes que sacarla un mes antes, tenes que pagar en city bank el timbrado y con eso te dan un pin para que llames a la embajada y arregles una entrevista en los dias que ellos te ofrecen... y el vencimiento de la visa en mi caso es de 10 años, que es el periodo por el que se lo dan a casi todos..
      a mi me la dieron por 10 años =/
      te piden muchas cosas... te asustan de tantas cosas que te piden. pero cuando vas a la entrevista solo te piden el formulario que llenas. te hacen dos preguntas entregas el pasaporte y te la entregan sin dramas. ni le tuve que mostrar todo lo que pedian tener encima.
      igualmente la mia era renovacion y tenia varias entras y salidas de USA... eso es favorable tambien.
      la de Canada te la dan por un año y te vacunan 450 pesos

si viajan afuera.. acuerdense de sacar el registro internacional que sale 100 pesos en el ACA de Libertador

Comment

....Y si la visa que necesitas es la yanki sale 500 $ y te la dan al toque....
        jajaja te dan EL toque, jaja no "al" toque....

tomate tu tiempo porque sacar la visa es 1 parto mal. Y mejor que no te agarren en 1 mentira porque no te la dan mas jaja (no es joda)

fox, cuando fuiste a la entrevista , los tipos sabian toda tu vida, y no encontraron objeciones, por eso te la dieron al toque.
        No olvides que antes tuviste que llenar on line el formulario....y recien despues de unos cuantos dias vas a la entrevista.

consejo de 1 boludo: no gasten guita en el registro internacional si van a Usa, porque la cana alla se limpia el orto con ese registro de carton, lo que quieren los tipos es el original.
        Con el registro internac. fui a hacer la transferencia de un auto a nombre mio, y ni bola le dieron, me pidieron pasaporte y registro de buenos aires....y con eso mas el titulo del auto firmado (sin escribano) hice la transferencia en el acto, 50 dolares y me lleve la transferencia en 15 minutos.

no hay verificacion, ni patentes anteriores, ni un carajo de nada.
        Last edited by Proctologo; 13-09-2010, 22:37.

Comment

Ajajaja que paja sacar la visa, jamas la saque ni lo voy hacer, que se la metan en el culo, voy sin visa y encima me la chupan en el jfk XD

Comment

Yo me fije los requisitos y decia que tenia una validez de 6 meses por eso pense eso, no sabia que te la daban por 10 años. Yo me voy en marzo vos decis que ya empiece a tramitarla??
            Porque no se la dieron a algunos?

Comment

Oso yo estoy en la misma que vos porque si dios quiero el año que viene me voy a USA. El pasaporte lo sacas en la calle Azopardo 620 en Cap, es l centro de documentacion de la policia federal, si queres llamalos asi te tiran toda la data, que necesitas, tiiempo etc 4346-7003.

Y si la visa que necesitas es la yanki sale 500 $ y te la dan al toque pero tiene vencimiento asique la tenes que sacar un mes antes del vieaje
              No solo esta la de Azopardo, sino que tambien tienen delegaciones por zonas. Yo estuve a punto de irme a capital a hacerlo, cuando vi que habia una delegacion en Lomas de Zamora, zafe del viaje. Fijense y en una de esas hay alguna cerca de donde vivan. Presisan documento original y copias de primera y segunda, certificado de nacimiento original y copia, y como 100 y pico de pesos...no me acuerdo, despues me fijo en la boleta por que lo hice hace poco. Saludos!!

Comment

Yo me fije los requisitos y decia que tenia una validez de 6 meses por eso pense eso, no sabia que te la daban por 10 años. Yo me voy en marzo vos decis que ya empiece a tramitarla??
                Porque no se la dieron a algunos?
                una cosa es la visa, y la otra es el tiempo que te permiten quedarte en ee.uu.. mi vieja y mis tios fueron en 2007 y al llegar alla estaba el tipo de la aduana que les sello el pasaporte por un determinado tiempo de permanencia en el pais.. no se si sigue siendo asi, pero por las dudas te lo comento..

por las dudas anda empezando el tramite, es bueno tenerlo todo listo lo antesz posible asi ya te quedas tranquilo.. yo lo comence a principios de junio (viajo el 28 de octubre), pagando en city bank los $50 y me dieron la entrevista recien el 24 de agosto, tenes que tener en cuenta que van 50 personas por turno mas o menos..

porque no se la dieron a algunos no se.. vos tenes que demostrarle al consul que vas a volver aca, te piden llevar cosas que te liguen al pais (en mi caso lleve recibos de tarjeta, titulo del auto, cartas del laburo.... NO ME PIDIERON NADA).. lo unico que si me pidieron es los pasaportes de mi vieja y mi hermanito que ya tienen visa..
                otra, tal cual te dijo proctologo.. no les mientas en nada aunque sea una pelotudez, no te dan la visa y te niegan de por vida la entrada a ee.uu.. fijate lo que le paso a la mina que salio en los noticieron que la deportaron, hizo el tramite por una gestora y asi le fue por querer pasarse de viva..

Comment

Originally posted by Leandro View Post
                  No solo esta la de Azopardo, sino que tambien tienen delegaciones por zonas. Yo estuve a punto de irme a capital a hacerlo, cuando vi que habia una delegacion en Lomas de Zamora, zafe del viaje. Fijense y en una de esas hay alguna cerca de donde vivan. Presisan documento original y copias de primera y segunda, certificado de nacimiento original y copia, y como 100 y pico de pesos...no me acuerdo, despues me fijo en la boleta por que lo hice hace poco. Saludos!!
                  Sisis yo soy de Moron y hay una delegacion a 15 cuadras de donde vivo, pero fue mi vieja a averiguar y le dijieron que tarda 6 meses en dartelo y en capital es algo asi como 25 o 30 dias habiles.

A vos cuanto te tardo en la delegacion que fuiste?

una cosa es la visa, y la otra es el tiempo que te permiten quedarte en ee.uu.. mi vieja y mis tios fueron en 2007 y al llegar alla estaba el tipo de la aduana que les sello el pasaporte por un determinado tiempo de permanencia en el pais.. no se si sigue siendo asi, pero por las dudas te lo comento..

por las dudas anda empezando el tramite, es bueno tenerlo todo listo lo antesz posible asi ya te quedas tranquilo.. yo lo comence a principios de junio (viajo el 28 de octubre), pagando en city bank los $50 y me dieron la entrevista recien el 24 de agosto, tenes que tener en cuenta que van 50 personas por turno mas o menos..

porque no se la dieron a algunos no se.. vos tenes que demostrarle al consul que vas a volver aca, te piden llevar cosas que te liguen al pais (en mi caso lleve recibos de tarjeta, titulo del auto, cartas del laburo.... NO ME PIDIERON NADA).. lo unico que si me pidieron es los pasaportes de mi vieja y mi hermanito que ya tienen visa..
                  otra, tal cual te dijo proctologo.. no les mientas en nada aunque sea una pelotudez, no te dan la visa y te niegan de por vida la entrada a ee.uu.. fijate lo que le paso a la mina que salio en los noticieron que la deportaron, hizo el tramite por una gestora y asi le fue por querer pasarse de viva..
                  haaaaa yo pense que te daban un tiempo determinado y si la tramitaba ahora no se me vencia, despues voy a averiguar bien.

Una pregunta sobre el pasaporte, como es la primera vez que voy a ir al exterior lo voy a sacar de 0. Uno de los requisitos para ir a sacarlo es tener el permiso de los padres firmado por un escribano? (Soy menor)
                  Last edited by g3golcito; 14-09-2010, 10:12.

Comment

sisi, necesitas permiso firmado hasta los 21..

la visa se te vence en el tiempo que ellos te digan, seguramente si te la dan va a ser por 10 años, que es lo mas normal.. lo otro es cuando vayas alla y te digan cuanto podes permanecer en el pais..

Comment

sisi, necesitas permiso firmado hasta los 21..

la visa se te vence en el tiempo que ellos te digan, seguramente si te la dan va a ser por 10 años, que es lo mas normal.. lo otro es cuando vayas alla y te digan cuanto podes permanecer en el pais..
                      Ok gracias por la ayuda cristiaan me orientaste bastante!

Comment

no hay de que, espero haberte dicho bien jaja!

no estoy tan seguro de como sea el tema de la permanencia alla, eso fue lo que paso con mi familia.. por ahi fue en su caso y listo.. tienen cara de terrorista tal vez

Comment

no hay de que, espero haberte dicho bien jaja!

no estoy tan seguro de como sea el tema de la permanencia alla, eso fue lo que paso con mi familia.. por ahi fue en su caso y listo.. tienen cara de terrorista tal vez
                          jajaj por lo menos yo no tengo cara de terrorista!

Pregunta: la visa cuanto te tarda en que te la den? , pensando que todo sale bien y no te hacen ningun problema.

Comment

jajaj por lo menos yo no tengo cara de terrorista!

Pregunta: la visa cuanto te tarda en que te la den? , pensando que todo sale bien y no te hacen ningun problema.
                            en el momento.. el consul te empieza a hacer preguntas (con quien viajas, motivo del viaje, donde laburas, hace cuanto, cuanto ganas, con quien viajas, si tengo propiedades a mi nombre.. etc).. ahi nomas te dice si te aprueban la visa o no.. en caso que te la aprueben (te lo dicen en el momento), retienen el pasaporte y despues tenes que ir a la oficina de DHL que esta dentro de la embajada y pagas $50 por el envio, que tarda 2 dias (mi caso al menos) en llegarte a la direccion que les des.

si te la niegan creo que te vas vos con el pasaporte directamente

Comment

Sisis yo soy de Moron y hay una delegacion a 15 cuadras de donde vivo, pero fue mi vieja a averiguar y le dijieron que tarda 6 meses en dartelo y en capital es algo asi como 25 o 30 dias habiles.

A vos cuanto te tardo en la delegacion que fuiste?
                              Mes y medio, dos meses maso menos me dijeron. No me parecio mucho asi que buen, de fiaca por no ir hasta capital, jaja.

Comment

Necesito la visa dentro de 60 dias, como inicio la garlopa de este tramite??

Comment

Working...
                                X