Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Renovacion Pasaporte

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Renovacion Pasaporte

    Bueno muchachos, la cosa es simple.
    Como se me habia vencido el pasaporte en el 2006, lo renove. No me pidieron el anterior, aunque lo lleve. Me llego hoy el nuevo a casa, pero dice Duplicado...
    Cada vez que renovas el pasapote pasa a ser una nueva copia? O sea cuando lo vuelva a renovar, va a ser Triplicado, y asi?

    Gracias por la ayuda a quien sepa responder!

  • #2
    Respuesta: Consulta Renovacion Pasaporte

    Raro porque mi vieja lo hizo nuevo y no dice nada de eso...es mas lo hizo nuevo teniendo el anterior vigente y no dice duplicado.

    Igualmente si ya lo tenes listo...despreocupate.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta Renovacion Pasaporte

      Gracias flako!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta Renovacion Pasaporte

        Te cargaron mal en sistema gonzo, la renovacion del pasaporte no dice duplicado, ni nada, el boludo que te cargo en sistema te puso que lo perdiste por eso te salta duplicado, funciona igual que la renovacion de la cedula o registro, renovacion es renovacion.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta Renovacion Pasaporte

          Pero entonces no voy a hacer el descargo, a ver si me lo cambian? El tema es que yo tengo miedo de ir y que me digan bueno, ahora para el otro tenes que esperar 35 dias habiles mas....
          Me la corto con una criollita!
          Si lo uso asi no pasa nada?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta Renovacion Pasaporte

            che gonzo y que te tardo ?? yo quiero ir a hacerlo el lunes, para tener un parametro

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta Renovacion Pasaporte

              28 dias habiles, oso tardo!
              ahora que ineptos que son, pifiarle en algo asi...

              ---------- Post added at 12:48 ---------- Previous post was at 12:48 ----------

              28 dias habiles, oso tardo!
              ahora que ineptos que son, pifiarle en algo asi...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta Renovacion Pasaporte

                no pasa nada eh.. a mi novia le paso lo mismo en marzo cuando lo renovo.. le pusieron duplicado en el nuevo.. en abril nos fuimos de vacaciones y no le hicieron ningun drama, asi que no te preocupes por eso..

                oso, a mi novia le tardo 12 dias en total.. parece que se equivocaron, y se pusieron a laburar

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta Renovacion Pasaporte

                  Originally posted by CristianMI16 View Post
                  no pasa nada eh.. a mi novia le paso lo mismo en marzo cuando lo renovo.. le pusieron duplicado en el nuevo.. en abril nos fuimos de vacaciones y no le hicieron ningun drama, asi que no te preocupes por eso..

                  oso, a mi novia le tardo 12 dias en total.. parece que se equivocaron, y se pusieron a laburar
                  es rapidisimo, en la Cuba Libre tarda un pelin mas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta Renovacion Pasaporte

                    mis pasaportes dicen duplicado... yo los saque hace poquito porque se me vencian este año iguaaaal mira q si tenes sellos de q viajaste en el pasaporte viejo si te vas de viaje a algun lado llevalo... asi no perdes nada.. ademas si tenes visa o algo por el estilo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta Renovacion Pasaporte

                      Originally posted by VIN DIESEL View Post
                      es rapidisimo, en la Cuba Libre tarda un pelin mas

                      jajaja a un amigo mio de miami, que se llama Rony, cuando se escaparon (primero a España porque si 1 familiar te pide despues de años y sin prontuario capaz te dejan salir)...bue, despues de años de tramites y suplicas, en la misma oficina de salida, y a punto de tomar el vuelo, no lo dejaban salir porque....rony tenia 14 años !!!! no jodo eh, estaban el padre y la madre con rony, todos con los papeles bien, sin que ninguno tuviera prontuario, pero el pibe tenia 14....y el servicio militar empieza a los 15....

                      el servicio militar dura desde los 15 a los 21 y estan unos dias adentro en el regimiento, despues un tiempo con la familia, despues de nuevo al regimiento...asi hasta los 21....

                      despues de llorar los padres (literalmente)....los dejaron salir previo basurearlos...porque los tipos se avivan que rajas para no volver mas...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta Renovacion Pasaporte

                        che y donde lo hicieron al tramite?? hay que ir directamente al centro?? yo fui a la delegacion de la federal del partido de san isidro y estan en obra, donde garcha puedo ir para hacerlo rapido, tengo que sacar pasaporte y visa ya jaja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta Renovacion Pasaporte

                          Originally posted by el oso View Post
                          che y donde lo hicieron al tramite?? hay que ir directamente al centro?? yo fui a la delegacion de la federal del partido de san isidro y estan en obra, donde garcha puedo ir para hacerlo rapido, tengo que sacar pasaporte y visa ya jaja
                          Oso yo estoy en la misma que vos porque si dios quiero el año que viene me voy a USA. El pasaporte lo sacas en la calle Azopardo 620 en Cap, es l centro de documentacion de la policia federal, si queres llamalos asi te tiran toda la data, que necesitas, tiiempo etc 4346-7003.

                          Y si la visa que necesitas es la yanki sale 500 $ y te la dan al toque pero tiene vencimiento asique la tenes que sacar un mes antes del vieaje
                          Last edited by g3golcito; 13-09-2010, 10:23.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta Renovacion Pasaporte

                            jajaja me equivoque de thread perdon.

                            Yo lo renove y NO ME LO DIERON, porque me toco una negra malcogida de mierda.
                            O sea, fui, volvi, se vencio, fue mi viejo a renovarmelo (yo era chico) y no me lo dieron.

                            Ahora tengo cagazo de ir, tendria que ir en estos dias.
                            Last edited by Wsh; 13-09-2010, 10:45.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta Renovacion Pasaporte

                              ya lo renove 3 veces y si dice duplicado triplicado...
                              no pasa nada con eso... de hecho todos tienen una visa adentro y no se fijan para nada en que si es duplicado.
                              por otro lado tenes que llevar en todos los viajes para tu seguridad y respaldo los pasaportes viejos que es un certificado que sos un viajan te estable sin intenciones de quedarte (hablo para esos paises medios hincha pelota)

                              Comment

                              Working...
                              X