Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un chori + IVA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Un chori + IVA

    Originally posted by oceaneleven11 View Post
    yo creo que aca somos re boludos... nos dejamos estafar..y contentos quedamos

    si algo esta caro no deberiamos comprarlo...cuando vean que no es negocio lo bajarian...pero no aca hacemos todo al reves...

    si mal no recuerdo en españa o no se que país aumento sus precios una compañia de telefonos y la gente no utilizo el celular por unas horas creo y tuvieron que quitar el aumento, aca nunca se podria lograr algo asi, es el país de quejarse y no hacer nada. Como ya dijeron mas arriba "La tierra donde las cosas solo importan cuando me afectan a mi"

    Comment


    • #47
      Respuesta: Un chori + IVA

      yo me acuerdo en una epóca siempre te cagaban los ctvos,hasta que en la tele hicieron informes y empezaron a redondear en favor del cliente!
      en muchos lados pedís el ticket y no te lo dan,en otros capaz que no lo pedís y lo hacen igual.
      hay muchisima evasión,si van a mi barrio(lugano 1y2) deberian clausurar todos los comercios!sacando el coto obvio
      un psicologo,un abogado o una puta deberian darte algun ticket por la consulta?

      Comment


      • #48
        Respuesta: Un chori + IVA

        Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
        yo me acuerdo en una epóca siempre te cagaban los ctvos,hasta que en la tele hicieron informes y empezaron a redondear en favor del cliente!
        en muchos lados pedís el ticket y no te lo dan,en otros capaz que no lo pedís y lo hacen igual.
        hay muchisima evasión,si van a mi barrio(lugano 1y2) deberian clausurar todos los comercios!sacando el coto obvio
        un psicologo,un abogado o una puta deberian darte algun ticket por la consulta?
        hay lugares que se hace la vista gorda, sino en tu barrio estaria solo el Coto sino cerrarian un monton de almacenes, pero el caso de las canchas, que abrio el post, venden de lo lindo, y en negro

        Comment


        • #49
          Respuesta: Un chori + IVA

          che, los choris de la cancha...algunos todos bien, pero me morfe algunos en la bombonera que me agarro una gastro-entero-colitis galopante.... (traducido: no pare de garcar y vomitar)

          desde ese dia nunca mas un chori que no sea comprado en la carniceria o provisto por un compañero peronista

          Comment


          • #50
            Respuesta: Un chori + IVA

            La mejor frase que resume todo

            "La tierra donde las cosas solo importan cuando me afectan a mi"

            Comment


            • #51
              Respuesta: Un chori + IVA

              Que vuelva el 1 a 1... las cosas estaban mas baratas.... jajaja

              Pensar que decian que con ese modelo economico nos robaban.... ahora nos violan! (aclaro no digo que sea mejor el 1 a 1.... a ver si alguno que otro se enoja...)

              Comment


              • #52
                Respuesta: Un chori + IVA

                yo en el taller digo todos los precios MAS IVA, y si no quieren que les cobre el iva, factura c de monotributo o nada, pero los impuestos no los evado, solo que todo lo que compro pido factura A para descontar a fin de mes

                Comment

                Working...
                X