Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un chori + IVA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Un chori + IVA

    Originally posted by oceaneleven11 View Post
    welcome to the jungle!

    si se de todo eso y mas...pero comerte un paty no puede valer 10 mangos ..


    pd: ahora cuervo..el sabado te comes 2 y te sale gratis
    definitivamente comerte un paty vale 10 mangos en el autódromo :@

    pensar que en el MC una triple vale esa plata! En el MC!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Un chori + IVA

      cuando vas a sacar el registro, te dan factura?
      cuando vas a pagar las multas?
      la otra vez una prof nos contaba que en el ministerio de justicia (creo), fue a comprar un libro de no se que cosa y no le dieron factura, ella la pidió y le dijeron, aca no se hacen facturas
      son los que despues te controlan en tu negocio que tengas todo al día, si no te piden coima y empiezan a pasar todos los días a buscar platita

      Comment


      • #18
        Respuesta: Un chori + IVA

        Originally posted by lucas1 View Post
        cuando vas a sacar el registro, te dan factura?
        cuando vas a pagar las multas?
        la otra vez una prof nos contaba que en el ministerio de justicia (creo), fue a comprar un libro de no se que cosa y no le dieron factura, ella la pidió y le dijeron, aca no se hacen facturas
        son los que despues te controlan en tu negocio que tengas todo al día, si no te piden coima y empiezan a pasar todos los días a buscar platita

        que hijos de puta!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Un chori + IVA

          Originally posted by Chopi View Post
          mira, yo estoy ahora en italia y una amburguesa (panini como le dicen aca) sale 3 euros, 3.50, son 15 o 17.50, vos lo pagas 10, un regalo! jajaja

          A ellos les sale 3.50 porque cobran en euros, es como que ACA a vos te salga 3.50.
          Anda a Bolivia que con 15 pesos comes pollo al spiedo. Pero porque, porque para ellos el pollo al spiedo vale mas porque cobran menos guita.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Un chori + IVA

            yo le pido ticket a todos, no lo dudo, es mas cuando compra mi novia o mi vieja, me meto yo y pido el ticket Y ODIO cuando em dan ese factura trucha q es un presupuesto, les pido q me hagan la q corresponde-

            Comment


            • #21
              Respuesta: Un chori + IVA

              Originally posted by JAYCEE View Post
              Tambien conocida como "La tierra donde las cosas solo importan cuando me afectan a mi"
              nada mas para decir...

              Comment


              • #22
                Respuesta: Un chori + IVA

                Por eso no voy a cancha....

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Un chori + IVA

                  que sabes, capaz que al terminar el partido ellos tienen facturado todo, quizas son monotributistas, total no es que si es menos de 10 pe no es obligatoria ? jajaja

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Un chori + IVA

                    Originally posted by lucas1 View Post
                    c
                    la otra vez una prof nos contaba que en el ministerio de justicia (creo), fue a comprar un libro de no se que cosa y no le dieron factura, ella la pidió y le dijeron, aca no se hacen facturas
                    son los que despues te controlan en tu negocio que tengas todo al día, si no te piden coima y empiezan a pasar todos los días a buscar platita
                    Igualmente, los libros están exentos del IVA, aunque tendrían que darte el comprobante de compra.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Un chori + IVA

                      Originally posted by Chopi View Post
                      mira, yo estoy ahora en italia y una amburguesa (panini como le dicen aca) sale 3 euros, 3.50, son 15 o 17.50, vos lo pagas 10, un regalo! jajaja
                      Si, pero... cuanto es el sueldo promedio en italia?.. dudo mucho que sean 400 euros ( 2000 pesos ).

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Un chori + IVA

                        Originally posted by -Martín- View Post
                        Cuando vas a cargar nafta, te da una factura?

                        mamita lo que hay q leer.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Un chori + IVA

                          a todo esto yo tengo una duda.. oceaneleven11 vos facturas todo? tenes todo declarado? nunca negreas una venta o una compra?¿

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Un chori + IVA

                            toy mas limpio que dios!

                            ---------- Post added at 16:28 ---------- Previous post was at 16:27 ----------

                            mi amigo se llama billetin

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Un chori + IVA

                              Originally posted by PlepoPlepo View Post
                              Si, pero... cuanto es el sueldo promedio en italia?.. dudo mucho que sean 400 euros ( 2000 pesos ).
                              Creo, que alla el minimo son 1000 Euros.

                              Aca el minimo esta en $ 1740, ni llega a 2000

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Un chori + IVA

                                Originally posted by Ellobo View Post
                                A ellos les sale 3.50 porque cobran en euros, es como que ACA a vos te salga 3.50.
                                Anda a Bolivia que con 15 pesos comes pollo al spiedo. Pero porque, porque para ellos el pollo al spiedo vale mas porque cobran menos guita.
                                no coincido, las cosas deberian valer lo mismo aca y en la china, en argentina la nafta esta promedio, 4 mangos, aca sale 1.1, lo mismo con un monton de cosas, muchas mantienen una relacion, un padazo de pan, con una paty adentro, es un choreo 3.5 euro, pensa q aca, con 3 euros, te compras 2 jeans.

                                ---------- Post added at 13:31 ---------- Previous post was at 13:30 ----------

                                ojo, si entiendo, que para el residente de aca 3 mangos no son nada...pero al cambio lo es. lo que pasa es que la gente aca no piensa cuanto sale esto afuera.

                                Comment

                                Working...
                                X