Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un dia FELIZ para la democracia!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Un dia FELIZ para la democracia!

Originally posted by juanpablob View Post
    Mi abuelo me dijo una vez "la democracia es lo peor que le puede pasar a este pais" cuanta razon tiene el viejo...
    A bue, listo, nos tapo el agua

Comment

Originally posted by gabonob View Post
      no creo q sola haga todo eso , pero por lo menos no va a dejar q le laven el cerebro como ahora a una parte de la poblacion
      ah me quedo mas tranquilo, si todo va a ser como las publicidades del futbol para todos, nada de lavado de cerebro, ni pan ni circo

Comment

Originally posted by InCaR View Post
        quien lo demostro?, no me consta que ningun articulo viole la constitucion, mas alla de la pobre argumentacion de la "seudo" oposicion, a todas luces funcional al monopolio, casi "seudo" empleados te diria.

Lo demostró el debate q se armo en senadores cuando se aprobó la ley, sin embargo, si no viste el debate dudo mucho q puedas saberlo. Igualmente, por tu forma de escribir nos dimos cuenta q sos "pseudo" analfabeto... dificilmente huvieras podido comprender el debate, como muchos de los q van a elegir como su presidente, como mi presidente y como el presidente de todos nosotros, nuevamente a Nestor.

Comment

aca muchos hablan por boca de ganso , porque no se toman la molestia de leer la ley antes de criticarla???

Comment

no creo q sola haga todo eso , pero por lo menos no va a dejar q le laven el cerebro como ahora a una parte de la poblacion
            Lo vemos desde otro punto de vista... va a psicologear a nuevos ignorantes

---------- Post added at 02:04 ---------- Previous post was at 02:03 ----------

aca muchos hablan por boca de ganso , porque no se toman la molestia de leer la ley antes de criticarla???
            Cual ley, la misma q viola la constitución nacional? creo q ya con eso se dice todo...

Comment

bien estamos mas cerca de venezuela!!! falta que nos digan que dias de la semana podemos comprar serenito con los serepesos

Comment

Re: Respuesta: Un dia FELIZ para la democracia!

Aha....no estoy de acuerdo, pero, y aunque la ley fuera perfectible (como cualquier ley porsupuesto), estonces consideras que la ley anterior era mejor?
                Error. Que la nueva ley sea anticonstitucional pero mejor que la anterior, no hace que deba tener validez. Lo que se necesita es corregir la nueva ley para que no sea anticonstitucional, y RECIEN AHI, darla a votar para reemplazar la vieja ley.
                NADA es blanco o negro, que la vieja ley sea mala no significa que tenemos que aprobar cualquier mierda que venga nueva, porque asi nunca vamos a mejorar en nada.

Te voy a poner un ejemplo claro.
                Suponete que en tu barrio el comisario es super corrupto, de lo peor, tiene bajo sus manos asesinatos, robos y todo lo que se te ocurra.
                Se propone cambiar esto, y se plantea cambiar al comisario viejo por un conocido violador. Vos aceptarías? Si el violador es mejor que el comisario viejo que es un asesino?

Asi estamos los argentinos hoy en día, aceptamos cualquier cosa porque pensamos que es mejor que lo anterior, aunque siga siendo malo, y eso es hacer bien las cosas.
                Si nos vieran nuestros abuelos...

Comment

vamossssssssssssss
                  viva los k
                  lejos el mejor gobierno q tubimos en los ultimos tiempos, no hay nada para quejarse
                  sigan asiiiiiiiiiiiii X SIEMPRE

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                    me haces cagar de risa, festejas la ley de medios, pero escuchas un multimedio, sos un capo
                    Una y una, clásica es nacional... Hasta los que laburan en la R&P no estan en contra de la ley.

Como dicen muchos, incluso los que laburan en multimedios, un solo multimedio enarboló la bandera de la lucha contra la ley, porque no les combiene para sus negocios y/o presiones políticas/ empresariales.

Es solo una lucha de intereses económicos.

Comment

juro que no entiendo, como puede haber gente que defienda a los K....

es como que exista gente que defienda a Stalin...inconcebible.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

Hay gente que defiende a los milicos y otros al turco Menem... Peor que eso creo que no hubo, siempre desde mi punto de vista por supuesto.

Comment

No, en lo absoluto, creeme que me encantaria poder debatir y mas en una cuestion de este peso, pero, y contestame con total honestidad, vos lo harias con respuestas de este tenor?

me parece que te confundiste cuando me llamaste imbecil imnotizado, primero me gustaria que me pidas disculpas por el insulto, despues debatimos todo lo que quieras.
                          yo no digo que este mal la ley sino que estoy en contra en el poque de todo lo que hacen en este gobierno, se calentaron con el grupo clarin entonces le quieren sacar todo, ya fueron por fibertel y hasta carburando le quieren sacar,
                          quieren hacer el automovilismo para todos, algo asi como el futbol para todos.
                          en cualquier momento vana transmitir la diamond league por canal 7 para que no la pase mas TyC sports.
                          no te olvides querido inteligente K, que quien aprobo que cablevision sea un monopolio fue uno de los heroes K.
                          el mismo heroe K que salio a decir que la inflacion del ultimo año es menor en su porcentaje que el aumento de sueldos.

Comment

sabe q pasha, no te da cuenta q pudieron llegar al 28 podrido y lo pagaron como si fuera un BMW, no te dasss cuenta q pueden todos dejar la puerta de calle abierta q nadie les entra a robar...

Comment

Aca tienen un ejemplo de "manual" de la postura mas radical, o sea, odio a los K, por tanto, venga lo que venga de ese lado es malo. esto es la vision mas limitada del tema, como muchos saben, no son de mi agrado los K ni mucho menos, pero no se puede tomar a la parte por el todo, es como decir "mi perro ladra a las 3 de la mañana, por tanto, todos los perros ladran a las 3 de la mañana", ilogico no?, entonces, porque estar de acuerdo o no con la ley por quien fue el promotor?, se conoce o no se conoce la ley y se apoya o se esta en contra en consecuencia, no por quien la propuso.

Comment

Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                                bien estamos mas cerca de venezuela!!! falta que nos digan que dias de la semana podemos comprar serenito con los serepesos

Y cuantos minutos usar la ducha jajajaja Que pais de mierd@

Comment

Working...
                                X