Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un dia FELIZ para la democracia!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Un dia FELIZ para la democracia!

Originally posted by Gerardo View Post
    Una rata de la campora, después de 2011 vas a tener un trabajo en serio, pero como sos alérgico a laburar en vez de dignificarte te vas a morir.

Gente este es el mejor ejemplo de lo que es un ciberKK, esa especie de subnormales (dentro de la familia de los orangutanes) si ustedes revisan el perfil van a notar que solo tiene comentarios en este thread y en el de Kirchner 2011.
    Pobre infeliz por dos mangos tiene que hacer el trabajo de lacayo de Máximo KK jajajajaja
    Querido Gerardo me parece que a falta de argumentos recurrimos al facilismo: insulto,agresion,descalifiacion. Si te parece que el calificativo CIBERK y ORANGUTAN me viste bien te felicito, un hallazgo hermano.
    Para no caer en tu bajesa e ingenuidad de pensar que REALMENTE me pagan para venir a hablar aca, voy a pasar por alto tus agravios y me voy a quedar en el molde para no desvirtuar.
    Un saludo amigaso Gerardo, que el 2011 no te traiga sorpresas, tenemos K minimo hasta 2020. Abrazo compañero.

Comment

Originally posted by santih View Post
      Querido Gerardo me parece que a falta de argumentos recurrimos al facilismo: insulto,agresion,descalifiacion. Si te parece que el calificativo CIBERK y ORANGUTAN me viste bien te felicito, un hallazgo hermano.
      Para no caer en tu bajesa e ingenuidad de pensar que REALMENTE me pagan para venir a hablar aca, voy a pasar por alto tus agravios y me voy a quedar en el molde para no desvirtuar.
      Un saludo amigaso Gerardo, que el 2011 no te traiga sorpresas, tenemos K minimo hasta 2020. Abrazo compañero.
      capo te hago una pregunta de que trabajas ?=

Comment

Anda a laburar rémora del Estado.

Si salgo con los tapones de punta es porque me tienen podrido las porquerias que viven a costillas de todos los argentinos y el "trabajo" es hacer propaganda política en internet, comprate una vida pajero.

Originally posted by NACHO View Post
        capo te hago una pregunta de que trabajas ?=
        De ñoqui trabaja...

El que roba una gallina es un delincuente, pero el que le roba a 40 millones de argentinos y se convierte en multimillonario por el afano que le hizo al Estado Argentino es el mejor presidente de los últimos 1500 años, para entender eso hay que aplicar la lógica K.
        Last edited by Gerardo; 04-09-2010, 18:04.

Comment

....tenemos K minimo hasta 2020. Abrazo compañero.

cambia de chala porque la que fumas te pega mal chabon....

hasta el 2020 ? minimo ? a la merda .....che , y la democracia ?
          Last edited by Proctologo; 04-09-2010, 18:32.

Comment

tenemos K minimo hasta 2020. Abrazo compañero.
            Originally posted by Proctologo View Post

cambia de chala porque la que fumas te pega mal chabon....

hasta el 2020 ? minimo ? a la merda .....che , y la democracia ?
            Hmmmmmmmm, a ver 2011+4=2015+4=2019 ni siquiera sumar sabe, despues le pide a los demas "que piensen", cuando no puede ni con una operacion aritmetica simple, que triste.

Comment

ojo que ese pensamiento es una copia de Chavez, si mal no recuerdo fue Chavez el que dijo que se queda hasta el 2020.

Comment

andate puntero K, entra a un foro de politica a escribir giladas, montonegro

Comment

se lo de dedico a mi amigo proctologo y a todos los camaradas ajaja, me fui, buen finde!
                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=IAvOT_0txGU[/YT]

Comment

Originally posted by gaboneon View Post
                    se lo de dedico a mi amigo proctologo y a todos los camaradas ajaja, me fui, buen finde!
                    Hoy es otro mundo, cualquier pelagato es surdo, marxista o simplemente progre, dios me libre, por suerte algunos tenemos unos añitos mas, y la cosa cambio mucho de verdad, la mitad de los que postean hoy, en esa epoca se hubiesen cagado en los pantalones (literalmente), por eso quiero decirlo hoy, QUE HUEVOS TENIAN ESTOS MUCHACHOS!
                    Last edited by Mc_COI; 04-09-2010, 23:19.

Comment

El exceso de poder es malo, tanto para los K como para los grupos empresarios, es ideal que exista una pelea para que nadie se quede con todo el poder

Comment

lo tuyo es y mio, lo mio es mio... K 2011

Comment

Working...
                        X