Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arte Marcial Que practicar?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Arte Marcial Que practicar?

    Originally posted by carcaza View Post
    es verdad las peleas en el tKD estan re limitadas. yo tambien quiero aprender un poco de muahi, pega el chifle
    en q zona andas jajajajajaja

    Comment


    • #92
      Respuesta: Arte Marcial Que practicar?

      el thai es lo q va...como dije antes...cobra una patada de uno que hace thai y uno que hace tkd...Si el de muay thai esta bien entrenado te rompe los antebrazos

      Yo hice un seminario con rammon dekkers y dida diafat (grosos del thai) y sin duda, ES lo que va. Es un arte y es hermoso.
      Llegas a tu casa dolorido, pero reconfortado porque te gusta. Cuando entrenas, entrenas fuerte como si estuvieses peleando real. Esta bien te quebras algun que otro dedito, tibias inflamadas, moretones por algun lado y una que otra vez te sangra la trucha pero despues te da una tranquilidad que no te la da nada.

      Comment


      • #93
        Respuesta: Arte Marcial Que practicar?

        Estoy leyendo demasiadas paparruchadas, y con poco conocimiento y fundamento la verdad.

        Que en el TKD no se usan las caderas, que son patadas con las piernas solamente como en el full contact? la guardia baja, WTF!!?
        Que solo saben pelear a larga distancia, que no se manejan distancias cortas? no se donde entrenaron o que vieron, pero nada que ver muchachos.

        Si estoy de acuerdo en que están limitadas las peleas al estilo torneo, porque no podes usar ganchos por ejemplo, ni tampoco hay lows, las patadas son arriba del cinturón, pero en los torneos, en TKD hay muchas técnicas para patear a las piernas, tenés ganchos y muchas otras técnicas que no podes usar en torneos, es más los torneos son algo muy acotado de lo que es el TKD.

        Mas allá de eso después esta cada persona que es y entrena diferente, pero no desprestigien el arte sin saber por favor...

        Comment


        • #94
          Respuesta: Arte Marcial Que practicar?

          Originally posted by elsuperlea View Post
          Estoy leyendo demasiadas paparruchadas, y con poco conocimiento y fundamento la verdad.

          Que en el TKD no se usan las caderas, que son patadas con las piernas solamente como en el full contact? la guardia baja, WTF!!?
          Que solo saben pelear a larga distancia, que no se manejan distancias cortas? no se donde entrenaron o que vieron, pero nada que ver muchachos.

          Si estoy de acuerdo en que están limitadas las peleas al estilo torneo, porque no podes usar ganchos por ejemplo, ni tampoco hay lows, las patadas son arriba del cinturón, pero en los torneos, en TKD hay muchas técnicas para patear a las piernas, tenés ganchos y muchas otras técnicas que no podes usar en torneos, es más los torneos son algo muy acotado de lo que es el TKD.

          Mas allá de eso después esta cada persona que es y entrena diferente, pero no desprestigien el arte sin saber por favor...
          Yo no desprestigio nada, y no digo paparruchadas, me vas a decir que en una patada de tkd se usa la cadera como en una de Muay Thai??? y que como sistema de combate es mas efectivo? Por que ninguno de los que pelean en los torneos que nombre antes hace TKD???
          Me vas a comprar la guardia del Thai/Kick o Boxeo con la del TKD???
          En Thai tambien tenes mas cosas de las que se usan en el ring eh, mañas hay en todos los estilos.

          Esta calro que depende mucho de cada uno y de su forma de entrenar, pero yo te apuesto lo que quieras que si enfrentas a un profesional del TKD y uno del Muay Thai gana el Thai.

          ---------- Post added at 16:16 ---------- Previous post was at 16:01 ----------

          Fiajte lo que decia de la diferencia de guardias y como pica el muchacho y lo caro que le sale.

          YouTube - Tae-Kwon-Do VS Muay Thai

          Pongan Buakaw en youtube y miren thai de verdad.
          Last edited by H@nnibal; 25-08-2010, 16:03.

          Comment


          • #95
            Respuesta: Arte Marcial Que practicar?

            Originally posted by H@nnibal View Post
            Yo no desprestigio nada, y no digo paparruchadas, me vas a decir que en una patada de tkd se usa la cadera como en una de Muay Thai??? y que como sistema de combate es mas efectivo? Por que ninguno de los que pelean en los torneos que nombre antes hace TKD???
            Me vas a comprar la guardia del Thai/Kick o Boxeo con la del TKD???
            En Thai tambien tenes mas cosas de las que se usan en el ring eh, mañas hay en todos los estilos.

            Esta calro que depende mucho de cada uno y de su forma de entrenar, pero yo te apuesto lo que quieras que si enfrentas a un profesional del TKD y uno del Muay Thai gana el Thai.

            ---------- Post added at 16:16 ---------- Previous post was at 16:01 ----------

            Fiajte lo que decia de la diferencia de guardias y como pica el muchacho y lo caro que le sale.

            YouTube - Tae-Kwon-Do VS Muay Thai

            Pongan Buakaw en youtube y miren thai de verdad.
            empezamos al mismo tiempo y yo siempre lo di vuelta al de muay thai, eso lo ahce mejor al tkd? para nada.....cada uno tiene sus cosas y en una pelea depende mas del que pelea que del arte marcial, son cosas incomparables porque sensillamente son diferentes, un ingeniero agronomo es mejor que un ingeniero quimico? un piloto de rally es mejor que un piloto de F1? son incomparables,cada uno tiene lo suyo, bueno y malo,depende mas de los gustos y prioridades.

            ---------- Post added at 17:12 ---------- Previous post was at 17:07 ----------

            Originally posted by PaTo_600R View Post
            De onda, q tienen de entretenidas? un chabon completamente lleno de protectores, todas patadas por arriba de la cintura practicamente, no ves una mano, me resultan totalmente aburridas a mi.

            Lo de los complementos ... q se yo... en sipalki, tenes lucha a un paso, lucha contra varios, armas, un poco de piso, defensa, ataque, roturas, tecnica. Es completo pero ahora me ta volviendo loco entrenar muai... nadie me hace la segunda

            tenes pechera y casco,bue..tambien el inginal, pero mas alla de eso a mi me resultan muy divertidas por ser muy rapidas y es todo golpe y buscar KO asi, por ejemplo las llaves a mi mucho no me gustan,entonces es ideal el tkd para mi, y como dijeron ahi,en competencia el tkd te limita en algunas cosas,pero como dije antes tambien pelee mucho contras otras personas que hacian otras disiplinas donde no estaba limitado y nunca me senti en inferioridad, le gane a muchos y perdi mucho tambien, manera de resibir y dar golpes,pero es lo lindo de esto.. espero te lo halla respondido y se entienda lo que me parece a mi, pero son gustos,a mi me gusta,a vos no y esta perfecto. en lo que no estoy de acuerdo es que una patada de muay es mas que una patada de tkd,pero son cosas en la que debatiriamos una vida.

            Comment


            • #96
              Respuesta: Arte Marcial Que practicar?

              gente, cada uno con su estilo y su gusto, algunos le gusta el jujitsu, a mi no, la verdad no me gusta pelear en el piso, pero te agarra uno y te dobla. Cada arte tiene sus cosas lindas, para eso tan las peleas de artes marciales mixtas (ufc). Igual no desprestigio el tkd, pero no me gusta para nada, siempre lo mire no lo entrené. Vi gente de tkd patear muuuuuy fuerte, pero en sipalki pateamos tambien, y?, esto es como porsche y ferrari... sobre gustos no hay nada escrito!

              ---------- Post added at 17:22 ---------- Previous post was at 17:17 ----------

              Originally posted by menduko_87 View Post
              empezamos al mismo tiempo y yo siempre lo di vuelta al de muay thai, eso lo ahce mejor al tkd? para nada.....cada uno tiene sus cosas y en una pelea depende mas del que pelea que del arte marcial, son cosas incomparables porque sensillamente son diferentes, un ingeniero agronomo es mejor que un ingeniero quimico? un piloto de rally es mejor que un piloto de F1? son incomparables,cada uno tiene lo suyo, bueno y malo,depende mas de los gustos y prioridades.

              ---------- Post added at 17:12 ---------- Previous post was at 17:07 ----------




              tenes pechera y casco,bue..tambien el inginal, pero mas alla de eso a mi me resultan muy divertidas por ser muy rapidas y es todo golpe y buscar KO asi, por ejemplo las llaves a mi mucho no me gustan,entonces es ideal el tkd para mi, y como dijeron ahi,en competencia el tkd te limita en algunas cosas,pero como dije antes tambien pelee mucho contras otras personas que hacian otras disiplinas donde no estaba limitado y nunca me senti en inferioridad, le gane a muchos y perdi mucho tambien, manera de resibir y dar golpes,pero es lo lindo de esto.. espero te lo halla respondido y se entienda lo que me parece a mi, pero son gustos,a mi me gusta,a vos no y esta perfecto. en lo que no estoy de acuerdo es que una patada de muay es mas que una patada de tkd,pero son cosas en la que debatiriamos una vida.

              asi es, las q vi yo, tienen protectores por todos lados, pecheras cascos, en las tibias, etc etc, cuando haces lucha de ultima ponete unos guantines protector bucal, q se yo, es como q se protejen demasiado, si entrenas aguantate la q venga, asi lo veo yo.. Y eso de q una patada es mas q otra... mmmm, depende mucho la tecnica y como patees, un talonaso en la sien, sea de tkd o muai... te duerme igual, el entrenamiento si lo veo diferente.

              Comment


              • #97
                Respuesta: Arte Marcial Que practicar?

                Originally posted by PaTo_600R View Post
                De onda, q tienen de entretenidas? un chabon completamente lleno de protectores, todas patadas por arriba de la cintura practicamente, no ves una mano, me resultan totalmente aburridas a mi.

                Lo de los complementos ... q se yo... en sipalki, tenes lucha a un paso, lucha contra varios, armas, un poco de piso, defensa, ataque, roturas, tecnica. Es completo pero ahora me ta volviendo loco entrenar muai... nadie me hace la segunda

                decime donde y cuando salamin!

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Arte Marcial Que practicar?

                  perdon keegan,bue...en realidad acpaz te sirve, aprovechando que varios que le gustan los deporte de contacto estan,alguuno sabe si siguen dando ese programa que daban en discovery que 2 locos practicaban durante una semana un arte marcial,en natinal geographic tambien abia uno parecido que se llemaba el arma humana creo,y analizaban todo,estaba bastante bueno...o si saben donde se puede bajar,lo busque y no lo encuentro

                  lo encontre!

                  discovery: maestros de combate

                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=qypBF2YKME8[/YT]

                  NG: arma humana

                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=rdZAsimoW8I[/YT]

                  segui los link,si encuentro los otros que nombramos los subo,pero de ai ya sabes como buscarlos.

                  ---------- Post added at 21:26 ---------- Previous post was at 21:16 ----------

                  este esta en ingles

                  taekwondo

                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=VALLATs40UQ[/YT]

                  ---------- Post added at 21:30 ---------- Previous post was at 21:26 ----------

                  taekwondo

                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=2yMpJFwVSD4[/YT]
                  Last edited by menduko_87; 25-08-2010, 21:20.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Arte Marcial Que practicar?

                    Hagan todo lo que quieran
                    Desde que se invento el plomo, se terminaron los machos jajaja

                    Comment


                    • Respuesta: Arte Marcial Que practicar?

                      Che, hace muchos años hice chai do wan en parque Avellaneda, el profe era un loco lindo que entraba a la clase dando vueltas en el aire (literal)...un capo.

                      deje de ir y despues me entere que se tiro bajo el tren....sabes de quien hablo ? Lo conociste ?[/QUOTE] Uuuhh ni idea loco, soy de Lobos

                      Comment


                      • Respuesta: Arte Marcial Que practicar?

                        Originally posted by Emiii View Post
                        Hagan todo lo que quieran
                        Desde que se invento el plomo, se terminaron los machos jajaja
                        vos andas con fierro?

                        Comment


                        • Respuesta: Arte Marcial Que practicar?

                          Mi recomendacion es que hagas cualquiera, hacela para descargarte, para hacer actividad fisica, para disfrutarla y aprender. No pienses en ser un Steven Segal o un rambo o en a quien le vas a ganar, todas son buenas, todas tienen lo suyo.
                          Personalmente buscaria algo que te quede comodo...

                          Comment


                          • Respuesta: Arte Marcial Que practicar?

                            Originally posted by elsuperlea View Post
                            Estoy leyendo demasiadas paparruchadas, y con poco conocimiento y fundamento la verdad.

                            Que en el TKD no se usan las caderas, que son patadas con las piernas solamente como en el full contact? la guardia baja, WTF!!?
                            Que solo saben pelear a larga distancia, que no se manejan distancias cortas? no se donde entrenaron o que vieron, pero nada que ver muchachos.

                            Si estoy de acuerdo en que están limitadas las peleas al estilo torneo, porque no podes usar ganchos por ejemplo, ni tampoco hay lows, las patadas son arriba del cinturón, pero en los torneos, en TKD hay muchas técnicas para patear a las piernas, tenés ganchos y muchas otras técnicas que no podes usar en torneos, es más los torneos son algo muy acotado de lo que es el TKD.

                            Mas allá de eso después esta cada persona que es y entrena diferente, pero no desprestigien el arte sin saber por favor...
                            + 10
                            Es lo q queria leer. Dentro de una disciplina hay muchas escuelas-asociaciones y cada una tiene un estilo, y forma de enseñanza distinta, ahí es donde se genera la diferencia.
                            Soy instructor de TKD y dentro de lo q es defensa personal, se aprenden tecnicas q en combate no se ven.

                            Comment


                            • Respuesta: Arte Marcial Que practicar?

                              Hice Karate e hice Aikido, el aikido para mi, es mejor practicarlo ya con una base de otro arte macial, empezarlo de cero es dificil, eso no quiere decir que no se pueda hacer, pero con una base de otro arte, la cabeza la tenés mucho más abierta.

                              Todas las artes marciales tienen cosas buenas y malas, personalmente pienso que lo casi mejor de todas en una es el Jeet Kune Do, es bastante directo y sin fantasias de patadas en la cabeza, bien callejero, pero acá en Argentina no se que nivel habrá.

                              Este tipo por ej. es muy groso. Tommy Carruthers

                              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=OQ3bj3HY_wQ[/YT]

                              Comment


                              • Respuesta: Arte Marcial Que practicar?

                                yo hice karate muy bueno

                                dpues hice boxeo no esta muy bueno

                                y hace poco empeze haciendo valetodo

                                esesi te lo aconsejo es lo mejor

                                todas las artes marciales juntas

                                Comment

                                Working...
                                X