Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arte Marcial Que practicar?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Arte Marcial Que practicar?

    Gente estoy con ganas de empezar algun arte marcial y quisiera sus opiniones a ver que les parece mas piola y poque. Hise 1 año de Kung Fu pero me canso, era muy aburrido, tampoco quiero algo muy estructurado, quisiera algo mas callejero pero prolijo. Quizas me entiendan. Si recomiendan algun lugar por zona norte mejor.

  • #2
    Respuesta: Arte Marcial Que practicar?

    yo hace un tiempo estuve averiguando para empezar una y mire un poco de todo, la que mas me copo fue el Krav-Maga o algo asi, es la que les enseñan a los soldados israelitas y la que practican todos los custodios "grosos" te entrena para pelear en la calle, contra gente con armas y situaciones que te pueden pasar en cualquier momento en la ciudad , estoy viendo porahi el mes que viene arranco

    Comment


    • #3
      Respuesta: Arte Marcial Que practicar?

      kick boxing... muai thai, o sipalki que es mas tecnico pero = de violento.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Arte Marcial Que practicar?

        http://www.elonce.com/secciones/poli...bia-robado.htm

        esto podrias aprender... Jiu Jitsu ajajaja sabia el chabon...
        Last edited by h@rry; 24-08-2010, 01:43.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Arte Marcial Que practicar?

          A mi, y porque hice, y porque mi papa y hermano hace. Y no los puedo tocar (hace rato que no hago yo)
          Aikido.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Arte Marcial Que practicar?

            Yo personalmente te recomiendo el muay thay la verdad q el entrenamiento es muy bueno y ademas es muy versatil, es algo callejero por decirlo asi..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Arte Marcial Que practicar?

              Originally posted by enroscado2 View Post
              Yo personalmente te recomiendo el muay thay la verdad q el entrenamiento es muy bueno y ademas es muy versatil, es algo callejero por decirlo asi..
              Yo tambien te recomendaria el muay thai.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Arte Marcial Que practicar?

                mira,te puedo aconsejar sobre lo que hice y conozco, hice tae kwon do(wtf) y la verdad que me encanto, es muy dinamico y muy completo como entrenamiento, quise arrancar con otro porque los horarios de la facu no me dejaban seguir con tkd, y la verdad que los que vi me resultaban aburridos, si bien el tkd no es tan practico en la calle como defensa(nunca lo comprobe, pero creo que no seria nada malo), es muy rapido, agudizas reflejos, resistencia y flexibilidad ademas de fuerza. lo podes complementar con hapkido que es defensa personal y estas completo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Arte Marcial Que practicar?

                  Originally posted by menduko_87 View Post
                  mira,te puedo aconsejar sobre lo que hice y conozco, hice tae kwon do(wtf) y la verdad que me encanto, es muy dinamico y muy completo como entrenamiento, quise arrancar con otro porque los horarios de la facu no me dejaban seguir con tkd, y la verdad que los que vi me resultaban aburridos, si bien el tkd no es tan practico en la calle como defensa(nunca lo comprobe, pero creo que no seria nada malo), es muy rapido, agudizas reflejos, resistencia y flexibilidad ademas de fuerza. lo podes complementar con hapkido que es defensa personal y estas completo.
                  el tkd te agarra cualquiera que haya kick boxing en la calle y te arruina, tenes la costumbre de revolear patadas para todos lados cuando haces tkd (yo hice)... es una mala costumbre de la cual los que hacen otras artes marciales se les cagan de risa literalmente.
                  ademas las patadas del TKD no tienen potencia. en muai thai vas a romper huesos, es la que va.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Arte Marcial Que practicar?

                    Originally posted by Keegan View Post
                    Gente estoy con ganas de empezar algun arte marcial y quisiera sus opiniones a ver que les parece mas piola y poque. Hise 1 año de Kung Fu pero me canso, era muy aburrido, tampoco quiero algo muy estructurado, quisiera algo mas callejero pero prolijo. Quizas me entiendan. Si recomiendan algun lugar por zona norte mejor.
                    Yo hago wing tsun kung fu, me parece copado y te la recomiendo..
                    no es un deporte, es super aplicable a todo, es evolutivo.

                    en belgrano tenes una escuela.

                    Salu2!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Arte Marcial Que practicar?

                      Depende para que quiera emplearlo, yo hice un mes nada si un mes nada mas de karate y lo deje y despues hice Judo mucho tiempo durante 10 años y 1 año boxeo hasta que me quede sin tiempo para nada. Yo personalmente te recomendaria Judo, no porque haya hecho mucho tiempo sino por la dinamica del deporte, algo mas violento que el judo es el jiu jitsu tambien esta muy bueno pero nunca lo practique bien.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Arte Marcial Que practicar?

                        Originally posted by speedmaster View Post
                        el tkd te agarra cualquiera que haya kick boxing en la calle y te arruina, tenes la costumbre de revolear patadas para todos lados cuando haces tkd (yo hice)... es una mala costumbre de la cual los que hacen otras artes marciales se les cagan de risa literalmente.
                        ademas las patadas del TKD no tienen potencia. en muai thai vas a romper huesos, es la que va.
                        Estas completamente errado, no tienen potencia? Otras artes marciales se les cagan de risa?
                        Igual entiendo lo que decís o a lo que te referís, pero la diferencia no radica en el arte, sino en varias cosas más.

                        Es algo bastante debatido pero no es a lo que viene el tema de Keegan, así que no me explayo mas.

                        Respondiendo al post, te preguntaría que buscás vos, moverte? algo tranqui? entrenamiento mas duro? algo de contacto pleno? la utilización en la calle? un arte marcial? o un deporte de combate?

                        Después depende muchísimo del club/dojo, asociación, etc donde vayas dependiendo que hagas, vos por ahí vas a hacer un arte marcial a X escuela o asociación, y después vas a hacer lo mismo pero a otro lado y puede ser como el día y la noche. Si tenés tiempo andá, mirá varias cosas diferentes y fijate que te gusta más según lo que buscas.
                        Last edited by elsuperlea; 24-08-2010, 03:53.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Arte Marcial Que practicar?

                          Originally posted by speedmaster View Post
                          el tkd te agarra cualquiera que haya kick boxing en la calle y te arruina, tenes la costumbre de revolear patadas para todos lados cuando haces tkd (yo hice)... es una mala costumbre de la cual los que hacen otras artes marciales se les cagan de risa literalmente.
                          ademas las patadas del TKD no tienen potencia. en muai thai vas a romper huesos, es la que va.
                          WTF! Yo te rompo lo que quieras! Eso si soy ITF.

                          ---------- Post added at 06:45 ---------- Previous post was at 06:41 ----------

                          On: Que es lo que queres? Pelear? Luchar? Tkd itf, muay thai, kick boxing, o boxeo. Te ponen en condición y te sirve para la calle.
                          En cuanto a agarres lo unico que recomiendo yo es Jiujitsu brazileoirouwww, onda los hermanos Grace.
                          Y que lindo seria si pudiera hacer Kendo! Acá en posadas no hay ni 1 academia. Bajonazo.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Arte Marcial Que practicar?

                            muay thay!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Arte Marcial Que practicar?

                              se me borro el post !

                              Bueh, sintetizo: kick box esta piola, aprendes a boxear mas 3 o 4 patadas contundentes.

                              lo que si, aprender cuesta bastante, al comienzo te cagan a trompadas mal, tenes que bancartela e insistir....te dejan el costado izquierdo del cuerpo arruinado....brazos y piernas....jajaja

                              Anda con humildad, no hagas lo que hice yo, que como habia sido de pendejo cinto rojo de TKD, fui con pretensiones....y mas o menos durante el primer tiempo me llenaron la trucha de trompadas....hasta que aprendi a boxear....jajaja

                              el unico lugar que vi que enseñen Krav Maga fue en USa, aca no vi todavia que lo enseñen.

                              slds.
                              Last edited by Proctologo; 24-08-2010, 10:16.

                              Comment

                              Working...
                              X