Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje Amsterdam 1/12 hasta 12/12

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Viaje Amsterdam 1/12 hasta 12/12

    despues le pregunto a mi novia que estubo en el 2007 y si se acuerda te paso el dato

    Comment


    • #17
      Respuesta: Viaje Amsterdam 1/12 hasta 12/12

      mmmm viste la pelicula HOSTEL ??? ojito con los hostel eh! jajajaa pasala lindo!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Viaje Amsterdam 1/12 hasta 12/12

        Originally posted by gonzo View Post
        voy a ir a amsterdam todos esos dias porque es la unica "major city" de europa que no conozco a fondo, recorrer voy a recorrer por ahi, pero no voy a andar viajando de aca para alla ni loco!
        Paris? No fucking way, no me caen bien los franceses. Berlin ya estuve, españa me canso... No hay muchas otras opciones... Inglaterra tampoco es una opcion... :(

        saludos, colegas!
        jajaja nadie se banca a los franchutes, son muy asquerosos....

        pero paris es lo mas lindo que hay....

        Comment


        • #19
          Respuesta: Viaje Amsterdam 1/12 hasta 12/12

          hola, mira, estuve en amsterdam 5 dias... y el 4to me queria volver ya. recorri todo, me fume todo, me comi todos los hongos que existian.... el voldenpark de noche ya no habia patito que flasheara que era un aguila... en fin, mas de 5/6 dias un embole.
          tenes suerte igual que la fabrica de heineken volvio a abrir con un tourcito renovado..
          de la centraal station de amsterdam, sale un trencito rapido a brussels... que tiene muy linda noche, ademas de muy lindas belgas.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Viaje Amsterdam 1/12 hasta 12/12

            Originally posted by Facundito View Post
            hola, mira, estuve en amsterdam 5 dias... y el 4to me queria volver ya. recorri todo, me fume todo, me comi todos los hongos que existian.... el voldenpark de noche ya no habia patito que flasheara que era un aguila... en fin, mas de 5/6 dias un embole.
            tenes suerte igual que la fabrica de heineken volvio a abrir con un tourcito renovado..
            de la centraal station de amsterdam, sale un trencito rapido a brussels... que tiene muy linda noche, ademas de muy lindas belgas.
            Que bueno hacer viaje por dios, saca fotos porque no te vas a acordar de nada gonzo jaj.

            Me imagino que te vas a traer unas cuantas semillas, si queres vender avisame.
            Quiero probar otras cosa, el jack47, green poison, sweet tai, cream caramel no me cansaron pero quiero cosas nuevas jajaj.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Viaje Amsterdam 1/12 hasta 12/12

              Un amigo lo hizo el anio pasado y quedo recontraloco con esa ciudad, los shops todo...se recorrio todo en bici!!!! y rencotra loko!!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Viaje Amsterdam 1/12 hasta 12/12

                uhhh ta t veo trabado en la aduana por querer entrar semillas jajjaj, pasala de 10, creo q aparte de amsterdam debe haber alguna ciudad interesante dentro de holanda y cerca

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Viaje Amsterdam 1/12 hasta 12/12

                  Yo estuve en amsterdam este año, me quede en un hostel que quedaba a 4 cuadras de la red light zone, pero no te lo recomiendo para nada jaja era un desastre, si podes anda a uno que quedaba en el medio de la zona roja, justamente se llama Amsterdam el hotel, no es caro y es un DESCONTROL mal!

                  Yo si fuera vos no estaria tanto tiempo ahi, porque pormas que vayas a todos los coffee pruebes todo, te pases por todas las putas, te vas a aburrir porque no tiene mas que eso (que igual es alto descontrol)... yo estuve tambien en otra ciudad de Holanda pero el nombre no me lo acuerdo ni en pepe, era un bardo, queda a una hora de Amsterdam para el lado este y estaba muy buena tambien, un poco mas tranqui que la capital....

                  Si queres conocer algo que se zarpe anda a Finlandia-Noruega-Suecia, esa peninsula se zarpa, y hasta por ahi agarras un poco del final del sol de media noche que ahi en verano (aunque no creo ya es el final)

                  ---------- Post added at 02:01 ---------- Previous post was at 01:57 ----------

                  Originally posted by Facundito View Post
                  hola, mira, estuve en amsterdam 5 dias... y el 4to me queria volver ya. recorri todo, me fume todo, me comi todos los hongos que existian.... el voldenpark de noche ya no habia patito que flasheara que era un aguila... en fin, mas de 5/6 dias un embole.
                  tenes suerte igual que la fabrica de heineken volvio a abrir con un tourcito renovado..
                  de la centraal station de amsterdam, sale un trencito rapido a brussels... que tiene muy linda noche, ademas de muy lindas belgas.
                  A diferencia del amigo, yo odie Belgica, pero son distintas formas de verlo.. si se que por esa epoca va a tocar el hijo de peter tosh

                  Lo de la fabrica es buena, yo fui y tambien ahi cerca tenes el Hard Rock que a la noche a veces se pone copado

                  PD: recien vi la fecha en la que viajas no vas a poder ver el sol de media noche en finlandia, igualmente estan muy buenas, o sino anda a Escocia, se desubica ese pais...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Viaje Amsterdam 1/12 hasta 12/12

                    Originally posted by marceloicardo View Post

                    Si queres conocer algo que se zarpe anda a Finlandia-Noruega-Suecia, esa peninsula se zarpa,


                    naaa, toda esa zona es horrible

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Viaje Amsterdam 1/12 hasta 12/12

                      Busca en Edreams.com, es una pagina que uso yo cada vez que viajo, esta muy buena porque te incluye desde vuelos low cost hasta hoteles low cost, incluyendo hostels. La otra es que te metas en alguna pagina a averiguar casas de acogida, que te suelen cobrar 2 mangos y te olvidas.
                      Pd: Paris es una verga atomica, fui hace 1 mes atras y es increible lo sucios que son los franceses, los monumentos son sarpados, pero el resto de la ciudad es una verga.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Viaje Amsterdam 1/12 hasta 12/12

                        Originally posted by -mariano- View Post
                        naaa, toda esa zona es horrible
                        jajaja se zarpa! aparte las suecas!!!

                        Comment

                        Working...
                        X