Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje Amsterdam 1/12 hasta 12/12

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje Amsterdam 1/12 hasta 12/12

    Bueno muchachos, el motivo del post es simple!
    Me voy a Amsterdam 12 dias, en diciembre, y como nunca fui, queria que me recomienden algun hostel copado y barato para parar si es que alguien fue...
    Mi idea es alquilar una bici y pasarmela de Coffeeshop en Coffeeshop, recorriendo por todos lados re loco.

    Se agradece la buena onda de los que hayan ido y puedan darme una manoo!!

  • #2
    Respuesta: Viaje Amsterdam 1/12 hasta 12/12

    que bueno! pero nunca fui xd

    Comment


    • #3
      Respuesta: Viaje Amsterdam 1/12 hasta 12/12

      Vamossssss gonzo sos un groso, faso y chicas ES EL PARAISO!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Viaje Amsterdam 1/12 hasta 12/12

        ni idea,sino tenes que preguntar en un hostel de acá,quizas alguno sepa,pero es un bardo
        suerte con el viaje!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Viaje Amsterdam 1/12 hasta 12/12

          Yo estuve averiguando y The Flying Pig es una bomba, pero no te dejan quedarte mas de 7 noches, tienen 3 hostels, si queres quedarte mas de 7 noches tenes que ir 7 en un hostel y 5 noches en el otro, uno es Downtown y el otro es The Palace en Uptown...
          Queria saber si alguien sabe de alguno que puedas quedarte una estadia prolongada!
          :P

          Abrazos estimadoss

          Comment


          • #6
            Respuesta: Viaje Amsterdam 1/12 hasta 12/12

            cuando fui busque antes en una guia tipo "europa con 50 dolares por dia"....je je no habia internet masiva entonces.

            ese tipo de guias buscala en las librerias de la avenida corrientes.

            ojo que Amsterdan es caro, trata de arreglarlo desde aca.

            para conocer ademas de los cafes jeje visita la zona roja, los canales, bocha de museos, etc. alquila una bici que el ojete te queda cuadrado pero contento

            Comment


            • #7
              Respuesta: Viaje Amsterdam 1/12 hasta 12/12

              podes comprarte la guia, es muy buena, esta en ingles

              pq no te dejan quedarte mas de 7 dias?
              nunca en mi vida me paso eso

              no conozco pasala bombaaaaaaaa

              Comment


              • #8
                Respuesta: Viaje Amsterdam 1/12 hasta 12/12

                la verdad ni idea, pero mucha suerte el el vieje papa !!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Viaje Amsterdam 1/12 hasta 12/12

                  12 dias en la misma ciudad vas a quedarte? me parece al pedo tanto tiempo en el mismo lugar.

                  En todo caso aprovecha y anda a la haya, rotterdam o bruselas un par de dias y volves y ahi tenes pa quedarte 7 dias mas en el hostel. Oslo esta copado pero es cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, yo iria a estocolmo a buscar suecas :-)

                  Fijate los de la cadena HI, suelen ser bastante decentes

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Viaje Amsterdam 1/12 hasta 12/12

                    Originally posted by -mariano- View Post
                    12 dias en la misma ciudad vas a quedarte? me parece al pedo tanto tiempo en el mismo lugar.

                    En todo caso aprovecha y anda a la haya, rotterdam o bruselas un par de dias y volves y ahi tenes pa quedarte 7 dias mas en el hostel. Oslo esta copado pero es cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, yo iria a estocolmo a buscar suecas :-)

                    Fijate los de la cadena HI, suelen ser bastante decentes
                    Este tipo sabe!!
                    Ojo con la Black y la AK!!
                    Suerte y pasala bien(loco)

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Viaje Amsterdam 1/12 hasta 12/12

                      es cierto, 12 dias es mucho.
                      Antes que ir a Oslo, iria a Paris, a mi me rompio la bocha, es increible....y necesitas unos cuantos dias para conocer algo, ademas la podes hacer caminando.

                      yo haria Amsterdam- Paris y de ahi a londres por abajo, por el euro channel.....el tren abajo del canal de la mancha ....a 300 km/h....y ni se mueve, hasta tiene un coche restoran donde no se mueven ni las copas en la mesa mientras va a 3 gambas....increible.

                      esos 3 puntos te van a costar un $ mas, (el hospedaje, no tanto el traslado), pero no te lo olvidas en tu vida.
                      Last edited by Proctologo; 24-08-2010, 09:55.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Viaje Amsterdam 1/12 hasta 12/12

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        es cierto, 12 dias es mucho.
                        Antes que ir a Oslo, iria a Paris, a mi me rompio la bocha, es increible....y necesitas unos cuantos dias para conocer algo, ademas la podes hacer caminando.

                        yo haria Amsterdam- Paris y de ahi a londres por abajo, por el euro channel.....el tren abajo del canal de la mancha ....a 300 km/h....y ni se mueve, hasta tiene un coche restoran donde no se mueven ni las copas en la mesa mientras va a 3 gambas....increible.

                        esos 3 puntos te van a costar un $ mas, (el hospedaje, no tanto el traslado), pero no te lo olvidas en tu vida.
                        Que bueno debe estar hacer eso!! Me encantaria ir a Europa, estas de un pais al otro en un toque!!

                        Proctologo si tenes algunas fotos de Amsterdam subilas!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Viaje Amsterdam 1/12 hasta 12/12

                          Flying Pig, pero el DOWNTOWN!!! No el Uptown, es un descontrol!!!!

                          ---------- Post added at 10:16 ---------- Previous post was at 10:15 ----------

                          Despues te tiro el dato del otro, pero el Uptown no vayas, no tiene ni la decima parte de joda que el otro. Fijate de ver si conseguis un aereo baratito a alguna otra ciudad dentro de Europa, siempre aparecen, 12 dias en Amsterdam por mas que te guste el faso me parece excesivo.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Viaje Amsterdam 1/12 hasta 12/12

                            hongos alucinogenos xD

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Viaje Amsterdam 1/12 hasta 12/12

                              Voy a ir a Amsterdam todos esos dias porque es la unica "major city" de europa que no conozco a fondo, recorrer voy a recorrer por ahi, pero no voy a andar viajando de aca para alla ni loco!
                              Paris? No fucking way, no me caen bien los franceses. Berlin ya estuve, españa me canso... no hay muchas otras opciones... inglaterra tampoco es una opcion... :(

                              Saludos, colegas!

                              Comment

                              Working...
                              X