Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mastin Napolitano + Boxer = Goma todos los dias ..que hago ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mastin Napolitano + Boxer = Goma todos los dias ..que hago ?

Originally posted by elreydelbosque View Post
    Gracias muchachos a los que ponen onda , les digo lo que no funciona : gritos , agua , palos caños , lo unico que podemos hacer es entre dos agarrarles las patas y tirar uno para cada lado .
    he visto gente grande, con experiencia con perros, que los termina dejando atados, con la joda que se empeora el problema. la joda la tenes en que, el perro que estaba solo, ahora es mas chico fisicamente, mas no puedo aportar, pero, si le encontras la vuelta, contanos que sirve

Comment

che y si compras dos collares electricos? para perros obvio..no son tan caros, y son efectivos!

Comment

tengo una cocker que es muy buena pero me la caga a palos a ora perra que tengo y para calmarla le gritaba y me dio resultado y la mando para el fondo y tambien algo que creo no vas a poder hacer,la alzaba tambien para cagarla a pedo y se re calmba asi.

---------- Post added at 12:43 ---------- Previous post was at 12:41 ----------

Gracias muchachos a los que ponen onda , les digo lo que no funciona : gritos , agua , palos caños , lo unico que podemos hacer es entre dos agarrarles las patas y tirar uno para cada lado .

leyenso eso, proba con los vosales pero no vallas a probar con pastillas un amigo lo hacia con sus perros en el taller durante el dia para que no se volvieran locos con la gente y quedaban pelotudasos, no creo que los quieras asi.

Comment

Tené cuidado negro , porque si lo agarras de las patas , se puede dar vuelta y morderte, yo los agarro del collar , ahí es mas jodido q me muerda y si podes volcalo en el piso y ya lo dominas , por así decirlo , mi perra no es tan "fuerte" como esos perros , no tengo idea si habrá mucha diferencia , pero vos dale igual.. jaja

Lo de atarlos no lo veo muy potable, ya que se ponen más ariscos, la pregunta es , Por qué se pelean ? Cuándo viene alguien ? Cuándo pasa un perro por la puerta ? O así de la nada ?

Comment

hola rey como andas ?? por lo que lei el mastin tiene 1 año y medio , los perros depende las razas al año.. año y medio empiesan a marcar territorio y a tratar de ser el macho alfa de la manada, obviamente el alfa sos vos sobre los 2 pero uno quiere quedar en la escala abajo tuyo y es el mastin, y obviamente por condiciones fisicas lo va a hacer, el tema es que no se lastimen , contame vos los perros los tenes afuera sueltos.. en algun momento los entras.. como es la historia ? del lado del boxer es un tema de celos tambien seguramente, saludos contame y vemos como lo solucionamos, el tema de la picana realmente no sirve porque se te van a poner malos los perros y va a ser peor,

PD: yo actualmente estoy haciendo convivir un dogo de burdeos (un perro de guarda moloso) con un American Pitbull Terrier (perro de pelea) , y en la parte de atras una Pointer (perra de caza) con otra Pitbull, pasa que yo fui haciendo un trabajo fino de chiquito pero como tu mastin es cachorro aun es el que vas a poder manejar mejor aunque tenga mucho temperamento.

PD2: gritar no sirve para nada.. los incita mas, te aviso porque te dijieron de gritar y con tus perros no va a servir para nada por el tipo de perros que son saludos y contame bien le dejo mi msn sr , german.c@live.com.ar
            Last edited by germx; 22-08-2010, 13:33.

Comment

Nunca los ates!!!

Tenelos bien cortitos por un tiempo a ver si se calman...

En casa conviven un Labrador y un Pit Bull y cero dramas, pero desde que vino el Pit de cachorro siempre estuvieron a la par y los tuvimos medio cortitos cuando se miraban de reojo. Ahora boludean todo el tiempo, mas allá de que el Bull es insosportablemente incansable
              El labrador tiene 6 y el Pit 2 años...

Suerte y saludos.

Comment

Originally posted by menduko_87 View Post
                tengo una cocker que es muy buena pero me la caga a palos a ora perra que tengo y para calmarla le gritaba y me dio resultado y la mando para el fondo y tambien algo que creo no vas a poder hacer,la alzaba tambien para cagarla a pedo y se re calmba asi.[COLOR="Silver"]
                jaaaaa, te compadezco, en mi vida siempre dije, el dia que tenga un perro, nunca un cocker, y que me cayo? si uno de esos histericos rompepelotas, pero lo peor, es que se extraña cuando no estoy en casa

Comment

Comment

llevalos de putas,deben querer ponerla

Comment

si llegas a comprar un collar de esos q les dan corriente avisame q poray nos hacen precio jajaja

mi novia tiene se problema con los perros y no hay buelta q darle, el instrutor es un chanta q no hace nada, si los atas no paran de ladrar y se ponen mas locos despues.. es una cagada tener 2 perros en la misma casa

Comment

yo los encerraria a los dos juntos en un cuartito oscuro un buen rato, no se van a pelear.. van a llorar para salir.

Asi cada vez antes de que se peleen van a saber que si lo hacen van a parar ahi un buen rato... slds.

Comment

Originally posted by seba806 View Post
                          yo los encerraria a los dos juntos en un cuartito oscuro un buen rato, no se van a pelear.. van a llorar para salir.

Asi cada vez antes de que se peleen van a saber que si lo hacen van a parar ahi un buen rato... slds.
                          jajajaja , puede ser una buena esa.. jajajaja

Nunca la implemente.. la próxima encierro a la perra en el baño jajajjajajaja

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
                            Tené cuidado negro , porque si lo agarras de las patas , se puede dar vuelta y morderte, yo los agarro del collar , ahí es mas jodido q me muerda y si podes volcalo en el piso y ya lo dominas , por así decirlo , mi perra no es tan "fuerte" como esos perros , no tengo idea si habrá mucha diferencia , pero vos dale igual.. jaja

Lo de atarlos no lo veo muy potable, ya que se ponen más ariscos, la pregunta es , Por qué se pelean ? Cuándo viene alguien ? Cuándo pasa un perro por la puerta ? O así de la nada ?
                            Atarlos olvidate no lo voy a hacer . Pelar se pelean cuando viene alguien al que conocen y se dan por celos , pero ademas el Mastin esta forjando su temperamento y lo esta a empezando a imponer sobre el otro que siempre lo tuvo cortito .
                            Originally posted by germx View Post
                            hola rey como andas ?? por lo que lei el mastin tiene 1 año y medio , los perros depende las razas al año.. año y medio empiesan a marcar territorio y a tratar de ser el macho alfa de la manada, obviamente el alfa sos vos sobre los 2 pero uno quiere quedar en la escala abajo tuyo y es el mastin, y obviamente por condiciones fisicas lo va a hacer, el tema es que no se lastimen , contame vos los perros los tenes afuera sueltos.. en algun momento los entras.. como es la historia ? del lado del boxer es un tema de celos tambien seguramente, saludos contame y vemos como lo solucionamos, el tema de la picana realmente no sirve porque se te van a poner malos los perros y va a ser peor,

PD: yo actualmente estoy haciendo convivir un dogo de burdeos (un perro de guarda moloso) con un American Pitbull Terrier (perro de pelea) , y en la parte de atras una Pointer (perra de caza) con otra Pitbull, pasa que yo fui haciendo un trabajo fino de chiquito pero como tu mastin es cachorro aun es el que vas a poder manejar mejor aunque tenga mucho temperamento.

PD2: gritar no sirve para nada.. los incita mas, te aviso porque te dijieron de gritar y con tus perros no va a servir para nada por el tipo de perros que son saludos y contame bien le dejo mi msn sr , german.c@live.com.ar
                            Gracias mostro estas muy acertado en lo que decis comparto 100%
                            Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                            llevalos de putas,deben querer ponerla
                            Niiiiiiii hablarr jaja , al Boxer ya le toca
                            Originally posted by pela_lanus View Post
                            si llegas a comprar un collar de esos q les dan corriente avisame q poray nos hacen precio jajaja

mi novia tiene se problema con los perros y no hay buelta q darle, el instrutor es un chanta q no hace nada, si los atas no paran de ladrar y se ponen mas locos despues.. es una cagada tener 2 perros en la misma casa
                            La estuve pensando , pero estoy viendo que pasa .
                            Originally posted by seba806 View Post

Es muyyyy buena che !!!
                            Les aclaro toda la vida tuve perros y nunca me paso ver como se recaguen a palos , nunca . Creo que tampoco tuve perros tan temperamentales , pero entre ellos , con nosotros son lo mas boludo , todavia en medio de la pelea los saco los tiro al piso y los cago a trompadas y ni a de decir algo o pararse de manos .
                            EL TEMA POR AHORA ESTA TRANQUI No paso mas nada por suerte , parece que uno se impuso sobre el otro y ahi quedo , antes el Boxer lo sacaba carpiendo al Mastin y el bobo salia cagando , ahora se le planto y vio que es mas fuerte , y el pobre boxer ya se ve perdedor , asi que estan hjugando y todo , medio con reselo pero juegan , espero todo siga asi.

Comment

hacea pasar alaperra y que leden goma un rato cada uno, se van a volver a a migar jajaja

Comment

Asesorate con veterinarios o con gente que haya estudiado o trabajo con perros.

Comment

Working...
                                X