Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mastin Napolitano + Boxer = Goma todos los dias ..que hago ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mastin Napolitano + Boxer = Goma todos los dias ..que hago ?

Hola gentusa ! Tengo un drama con las bestias... En el rincon rojo Piluso , Boxer blanco bastante groso 3 años .. en el otro rincon Roy un Mastin año y medio , siempre se llevaron bien comen juntos , duermen juntos , salen juntos a la calle y van y vienen corriendo juntos toda la bola , hace unos dias andaba en la calle una pera alzada y ahi se empezaron a dar ...una , a los dias otra pero se soltaban enseguida . Ahora se agarran a cada rato y se hacen verga , el boxer esta todo mordisqueado mal el otro hdp impecable , ahora a lo que voy ... que carajo puedo hacer que no sea atarlos ,caparlos o separarlos , hay alguna pastilla o gotas o algo asi algun calmante ?
    Hoy vi en Mercado libre las picanas , porque cuando estoy yo masomenos los separo , pero si esta mi señora sola se van a matar pero matar posta .
    Saludos gente

Respuesta: Mastin Napolitano + Boxer = Goma todos los dias ..que hago ?

mira, yo lo hago y todavia no mude apreciar mucho las tecnicas, pero mira en Animal Planet el Encantador de perros y es terrible las juntas de perros que hace

esta bien, que la tiene muy clara el tipo, pero escuchando, por ahi tenes algo a mano para hacer.

en tu caso, podes arrancar con un bozal con el que ataca primero, y hacerlo entrar en sumision delante del otro

Comment

Atalos.

Comment

atarlo ni en pedo,,, se van a poner peor si los atas,, sin dudas se tienen celos o algo, o estan compitiendo por algo, para mi unos buenos gritos cunado se estan peliando que sepan que mandas vos y hace que se cagen todo de los gritos no se como explicarte, pero es mejor gritarles y mirarlos fuerte a pegarles te hacen mas caso, y 2do son dos machos y siempre va a saltar una chispita y se van a peliar, yo lo que haria es esperar el quilombo y al que empiesa unos buenos bifes en el ozico y los juntos a los dos y le enseño a no peliarse osea lo obligo a estar juntos siempre antes habiendo calmado al mas exsaltado, lo vas a solucionar al toque mas si decis que pasean juntos y hacen todo juntos lo mas probable es que esten alzados entonces tienden a hacerse los rebeldes,, mano duraaa

lo que te digo de los gritos es, ponele yo tengo a mi rott, y esta en al cocina rompiendo algo o golpenado la ventana con la cabeza porque ve un perro afuera, y lo que hago es salgo a los gritos de la pieza bien enojado y el perro se echa al piso baja la mirada y no se mueve mas, sin pegarle eh yo te digo que lo trates de hacer es mas efectivo q un golpe, a mi los golpes no me ayudaron ahora de adulto porque es inutil no le duele nada ojo de cachorro no era verdugo yo le pegaba con un diario para corregirlo, y ahora cuando se alza se pone insoportableee mall quiere romper cosas,peliarse con los perros, etc etc y la del encantador de perros esta buenisimo mirar como labura ese chabon con el tema de las energias y esas cosas.. saludosss me extendi una banda aajajaja
        Last edited by TANKE; 22-08-2010, 08:19.

Comment

yo tuve un problema igual al tuyo con dos perros de porte, y malos los dos.

el kilombo que se armaba era tremendo, mi mujer gritaba y mis hijas lloraban mientras trataba de separarlos.

ademas estaba podrido de gastar guita en el veterinario por los cortes, suturas, antibioticos etc...mas el espectaculo horrible de ver dos perros llenos de sangre...

EL VETERINARIO ME DIO LA JUSTA: dejalos, no intervengas. Como ? se van a matar ? no, vos agravas el tema cuando intervenis para despegarlos porque cuando tiras de uno de ellos que tiene las fauces clavadas, desgarra al otro.

dejalos, me dijo. Lo hice, y es verdad, la ultima pelea duro menos de un minuto y se separaron, no tuve que ir al veterinario y santo remedio.

off: no es el perro del avatar que es muy simpatico pero no es mio jajaja
          Last edited by Proctologo; 22-08-2010, 10:09.

Comment

compra 2 bozal!!

Comment

llama al encantador de perros!

Comment

Hace que los 2 la pongan a ver si se les pasa...
                O bien, porqué no te vas a una veterinaria y le planteas la situación? proba que hay calmantes... aunque no sea partidario de hacerle ingerir ese tipo de sustancias a los animales, muchas veces es mejor, antes de que las cosas terminen peor.
                Saludos

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  mira, yo lo hago y todavia no mude apreciar mucho las tecnicas, pero mira en Animal Planet el Encantador de perros y es terrible las juntas de perros que hace

esta bien, que la tiene muy clara el tipo, pero escuchando, por ahi tenes algo a mano para hacer.

en tu caso, podes arrancar con un bozal con el que ataca primero, y hacerlo entrar en sumision delante del otro
                  Yo probé algo que hace el chabon.. Masomenos así..

Tengo dos perros , una perra y un perro , la perra es bastante grande y el otro es una cagadita.. a veces la perra lo agarra y lo caga a palos , por celos o por comida , o cuando esta en celo y el otro la jode , antes no me metía porque mi vieja me decía que era peor , pero ahora generalmente me meto , agarro a la perra (q es la del problema) y la separo , me la llevo al patio y , como dijo el "encantador de perros" , la vuelco en el piso y con la mano hago que le "muerdo" el cuello , si se intenta levantar , de nuevo , y así un rato , hasta que queda serenita..

Otra cosa que escuche varias veces, es lo de tirarles agua.. que se separan al toque , pero no estoy seguro.

Entiendo que vos estas buscando algo para prevenir la pelea.. lo de los calmantes nose si va resultar, porque eso te los duerme un rato cuando vos les das.. y para que no se peleen van a tener que estar siempre dopados..

Comment

Bozal al perro conflictivo.....

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
                      Yo probé algo que hace el chabon.. Masomenos así..

Tengo dos perros , una perra y un perro , la perra es bastante grande y el otro es una cagadita.. a veces la perra lo agarra y lo caga a palos , por celos o por comida , o cuando esta en celo y el otro la jode , antes no me metía porque mi vieja me decía que era peor , pero ahora generalmente me meto , agarro a la perra (q es la del problema) y la separo , me la llevo al patio y , como dijo el "encantador de perros" , la vuelco en el piso y con la mano hago que le "muerdo" el cuello , si se intenta levantar , de nuevo , y así un rato , hasta que queda serenita..

Otra cosa que escuche varias veces, es lo de tirarles agua.. que se separan al toque , pero no estoy seguro.

Entiendo que vos estas buscando algo para prevenir la pelea.. lo de los calmantes nose si va resultar, porque eso te los duerme un rato cuando vos les das.. y para que no se peleen van a tener que estar siempre dopados..

a que boludo, nunca preste atencion que, lo de agarrar del cuello es como simulando apretar con el hocico

la idea es que, si tomas el control varias veces, despues no pase nada, se equilibren. en mi caso, el cocker siempre arma puterio, al principio tiraba a matar con el chiquito peludo, lo mordia del cogote y no lo soltaba, hasta qeu, en una, re caliente yo, lo agarre del collar y lo levante en el aire.

cuando reaccione me asuste que casi lo ahogo, pero se calmo bastante, ahora puedo salir estando al patio estando ellos juntos, pero cada tanto se arma pica, sin que se lleguen a atacar.

en mi caso, el cocker vino muy maltratado, cuando llego estaba siempre a la defensiva.

ahora tengo el problema con la Fila, no los puedo junta con el cocker, ella los quiere a los 3, pero el cocker el otro dia la mordio de la cola, lo bueno es que, ella no se defendio, porque cuando se enoja no se como mierda llegar a pararla.

cuando se quiere hacer la dominante por la comida se planta y se pone en crisis, como decian mas arriba, un grito bien fuerte, pero como es esto, en dos segundos puede pasar de todo

Comment

Lo de los gritos , NO funciona , jaja , al menos a mi !!

Igual el "encantador de perros" nose como carajo hace , parece que les entiende lo que dicen.. es mejor que un psicologo.. jajaja

Che rey.. sino proba con ir al veterinario y preguntarle.. ellos deben seguro !

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
                          Lo de los gritos , NO funciona , jaja , al menos a mi !!

Igual el "encantador de perros" nose como carajo hace , parece que les entiende lo que dicen.. es mejor que un psicologo.. jajaja

Che rey.. sino proba con ir al veterinario y preguntarle.. ellos deben seguro !
                          por lo que se, no es el grito en si, sino como te le plantas, lo mismo las palabras, no entienden un choto que les decis, pero si, interpretan el sentido y el tono como lo decis

lo que nunca entendi, es porque el sifon los asusta tanto, ni que les queme, o sea, nunca llego a "disparar" apenas ven el sifon se calman

Comment

tengo 5 perros la unica forma de separarlos es tirarle agua , no te metas pro que la podes ligar vos , aunque no te quiera lastimar lo puede hacer dejalos juga con los 2 etc

Comment

Gracias muchachos a los que ponen onda , les digo lo que no funciona : gritos , agua , palos caños , lo unico que podemos hacer es entre dos agarrarles las patas y tirar uno para cada lado .

Comment

Working...
                              X