Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pronostico boca-all boys

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Pronostico boca-all boys

"es facil ser hincha de un equipo grande"
    Cuantas veces habré escuchado esa boludez, siempre dicho por hinchas de equipos muy chiquitos.

segui cruzando en bote a la maciel, o metete en una villa de lafe...pero hay cosas que vos nunca las vas a vivir, como ser local en cualquier cancha, llevar 10 mil personas a japon, ver al más grande jugando con tu camiseta, que despues de haberse retirado siga en su palco gritando como un hincha mas, ir a jugar a otro pais con caravanas interminables de micros y que la gente salga a las calles a recibirte...y yo xq soy socio pero para el que no lo es, es casi imposible seguir a Boca, cualquier otro equipo vas antes del partido sacás tu entrada y entrás

Comment

Esta bien, realmente envidio las cosas que decis, y tenes mas que razon, deben ser algo unico poder llevar 10mil personas a japon y ser campeon del mundo, daria la vida por eso, pero otra vez, todo lo que me dijiste son cosas buenas.. cuales son las "malas"? como se mide algo si es todo bueno y lo peor que te paso es perder 3 partidos como para cantar en las malas a todas partes las buenas ya van a venir o en las malas lo quiero mucho mas.

Ah y ayer no fueron locales, habia mas gente nuestra.

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
        che no me calienta que me llames ignorante eh?, mas ignorante sos vos que le crees al muerto de hambre de Riquelme, cuando se va a dar cuenta la cantidad de hinchas que bancan los jugadores con "poder" en los clubes de futbol? cuando se van a dar cuenta los cabeza de tacho como este muchacho "QUE SI SABE UN PEDAZO DE FUTBOL" que en los clubes de Argentina todos bancan a los sindicalistas porque sino se les viene la noche con los barras???

dejemonos de boludeces, que no hay uno de los "intocables" que no tenga banca "politica" dentro del club...

paul es tu opinion contra la mia, si se o no se, me importa tres carajos para mi lo LINDO del futbol es verlo jugar...toda la demas INTERNA CABARETERA que tenemos dentro del club, es culpa entera de los barras y los dirijentes que se dejan "asustar" por esos mafiosos que tienen como "socios"...

---------- Post added at 17:48 ---------- Previous post was at 17:48 ----------

PD: soy de Boca eh...y a muerte los banco, pero a Riquelme no lo banco mas... me lleno las pelotas
        Es facil criticar a Riquelme, xq no mejor criticamos las compras de muertos como x ejemplo: gracian, castroman, gunino, bonilla, prediguer, marino, etc...
        Yo solo quiero verlo jugar.
        Y para que sepas, a Riquelme no lo banca ninguna barra, a palermo si

Comment

Originally posted by paulmc View Post
          "es facil ser hincha de un equipo grande"
          Cuantas veces habré escuchado esa boludez, siempre dicho por hinchas de equipos muy chiquitos.

segui cruzando en bote a la maciel, o metete en una villa de lafe...pero hay cosas que vos nunca las vas a vivir, como ser local en cualquier cancha, llevar 10 mil personas a japon, ver al más grande jugando con tu camiseta, que despues de haberse retirado siga en su palco gritando como un hincha mas, ir a jugar a otro pais con caravanas interminables de micros y que la gente salga a las calles a recibirte...y yo xq soy socio pero para el que no lo es, es casi imposible seguir a Boca, cualquier otro equipo vas antes del partido sacás tu entrada y entrás
          es q es cierto... y te lo puede decir cualquiera. No lo entendés porque no lo viviste.

Nunca vamos a pasar por todas esas cosas hermosas q vos contás, jamás nos van a tocar. Pero son cosas LINDAS, y en las buenas estamos todos, es sabido.

All Boys tuvo su cancha actual en el '64. Ya todos los equipos tenian estadios tremendos hace bocha. A nosotros no nos ayudo ni Peron, ni los militares, ni nadie. La tribuna Miranda recien se pudo hacer en el 2004, gracias a los hinchas q conformamos un grupo especial para construirla, y fuimos nosotros mismos los q pusimos la plata (ya sea en efectivo, en materiales, comprando rifas o choripanes) y la mano de obra.

Yo nunca voy a ir a Japon. Vos nunca vas a saltar en una tribuna q pintaste vos. Y creeme q no es lo mismo q venga un Tio Rico como Macri y te la haga facil y construya todo de onda, a que lo hagas vos.

Es facil ir de visitante "siendo local". Xq en una caravana de 100 micros va cualquiera. Pero cuando tenés q ir un martes a las 15 a una villa y tenés q ir solito, y aguantarte la q sea, hay q ver cuantos van y cuantos lo miran por TyC.

Todos tenemos derecho a sentir lo q queramos, y todos nos amargamos y nos alegramos igual, solo q algunos tienen q sufrir más antes de tener algo de qué alegrarse.

Somos iguales y somos muy distintos, el tema es q "disfrutemos" nuestras diferencias con el folclore del futbol y no con la violencia

Comment

Originally posted by Nachu View Post
            Totalmente de acuerdo, clarísima tu intervención.

Ahora, más allá de las loquitas q buscan llamar la atención, yo pregunté sin ninguna maldad y con ganas de saber posta xq Boca ayer fué semejante postal. Es por el mal presente del equipo o hay problemas en la barra o que onda?
            nadie busca llamar la atencion, solo respondi a una gilada dicha por vos... y lo de loquita esta de mas, yo no te falte el respeto

---------- Post added at 18:17 ---------- Previous post was at 18:16 ----------

ah me olvidaba, CARLITOS BLASTER TENES EL CULO ROTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEJA DE CHUPARLA GOLOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Originally posted by flema View Post
              Esta bien, realmente envidio las cosas que decis, y tenes mas que razon, deben ser algo unico poder llevar 10mil personas a japon y ser campeon del mundo, daria la vida por eso, pero otra vez, todo lo que me dijiste son cosas buenas.. cuales son las "malas"? como se mide algo si es todo bueno y lo peor que te paso es perder 3 partidos como para cantar en las malas a todas partes las buenas ya van a venir o en las malas lo quiero mucho mas.

Ah y ayer no fueron locales, habia mas gente nuestra.
              Pasa que las malas para cada equipo son diferentes, ahora Boca no está en las malas ni cerca. Malas fueron cuando estuvo 10 años sin ganar nada y que casi desaparece el club.
              Ustedes ahora se podría decir que están en la buenas.

Comment

Originally posted by Agus View Post
                bla bla bla, chau club de barrio, ni me gasto en buscarte videos de la gente de racing cantando,porque tengo miedo que te haga mal...

ya te dije no llenaste la mitad de la popular de racing siendo tu primer partido en la A, antes de hablar de la hinchada de los demas, mira la de ustedes que son diez gatos locos

ah te manda saludos aveldaño

vos no podes opinar de nada tampoco tenes 21 años de que hablas? que te dio tu club a vos ademas de un campeonato en el 2001??

cargas a all boys y tu club jugo 2 temporadas en la B

club de barrio tambien sos vos, tu clasico segun vos de barrio te garcha siempre, gano el doble de cosas que vos, decis que no llena nunca y cuando juega con vos siempre esta llena

hablas por hablar, la verdad no te conozco ni nada ni me interesa pero por lo menos por aca por el foro sos demasiado bocon, te crees que tu club es el mejor y el mas grande, que tu hinchada es la mejor del mundo y estas demasiado equivocado, me parece perfecto que sea muy unida tu hinchada, que vaya siempre, pero fijate que los clubes, boca, river, independiente cuando jugas contra ellos no llenas mas que ellos.
                Tampoco tenes mas gente que cualquiera de esos clubes.

AHora vas a empezar a poner fotitos del año del dope con la bandera de la 12 ya te conozco pero entende que son "huelgas" en diferentes situaciones de los clubes, asi como ustedes hicieron una marcha para sacar a la S.A que para nosotros es una verguenza, cada uno demuestra o hace huelga a su manera.

te recuerdo, sos uno de los equipos grandes que menos cosas gano, gente no tenes mas que independiente, river y boca, jugaste en la B cosa que river, independiente y boca no hicieron nunca, fuiste una S.A cosa que ningun club fue, te la das de que tenes una cancha es hermosa y es una pija hasta tu rival puso plata para arreglarte los baños, es mas gracias a esa cancha que fue donacion te salvaste del remate e irte a la D pero son cosas que no sabes entonces por favor te podes quedar un poquito callado, disfruta de los partidos que ganas hoy en dia pero no intentes cargar a otro equipo porque vos no sos uno de los indicados.

Por favor crece un poquito lo unico que sabes decir es "la tenes adentro" "te manda saludos tal" "chuapala toda"
                Last edited by carlitosblaster; 23-08-2010, 15:27.

Comment

Originally posted by Nachu View Post
                  es q es cierto... y te lo puede decir cualquiera. No lo entendés porque no lo viviste.

Nunca vamos a pasar por todas esas cosas hermosas q vos contás, jamás nos van a tocar. Pero son cosas LINDAS, y en las buenas estamos todos, es sabido.

All Boys tuvo su cancha actual en el '64. Ya todos los equipos tenian estadios tremendos hace bocha. A nosotros no nos ayudo ni Peron, ni los militares, ni nadie. La tribuna Miranda recien se pudo hacer en el 2004, gracias a los hinchas q conformamos un grupo especial para construirla, y fuimos nosotros mismos los q pusimos la plata (ya sea en efectivo, en materiales, comprando rifas o choripanes) y la mano de obra.

Yo nunca voy a ir a Japon. Vos nunca vas a saltar en una tribuna q pintaste vos. Y creeme q no es lo mismo q venga un Tio Rico como Macri y te la haga facil y construya todo de onda, a que lo hagas vos.

Es facil ir de visitante "siendo local". Xq en una caravana de 100 micros va cualquiera. Pero cuando tenés q ir un martes a las 15 a una villa y tenés q ir solito, y aguantarte la q sea, hay q ver cuantos van y cuantos lo miran por TyC.

Todos tenemos derecho a sentir lo q queramos, y todos nos amargamos y nos alegramos igual, solo q algunos tienen q sufrir más antes de tener algo de qué alegrarse.

Somos iguales y somos muy distintos, el tema es q "disfrutemos" nuestras diferencias con el folclore del futbol y no con la violencia
                  Coincido en todo lo que decís, cada uno lo siente a su manera y vivimos cosas diferentes.

Disculpen si a alguno le contesté mal pero después de lo de ayer sigo bastante caliente

Comment

nadie busca llamar la atencion, solo respondi a una gilada dicha por vos... y lo de loquita esta de mas, yo no te falte el respeto
                    no lo decia por vos, me referia al puterio q se armo, pero si te sentis tocado te pido disculpas, no fue la intencion

Comment

Siendo de Racing te puedo decir que la fiesta que generalmente está acostumbrado Racing a hacer en la previa del partido no la hace ningún otro club.
                      Mi novia es de otro club y suele reconocerme eso cada vez que viene conmigo a la cancha.

Voy a tratar de ser objetivo en mis respuestas.

A mi particularmente no me gusta ir a la cancha en la buenas o en el primer partido, ya que esas fechas es donde más caretaje hay. Gente que no va nunca o casi nunca se le ocurre ir. Y la verdad que se vuelve incomodo poder estar tranquilo en la popular. Si vos me decis que esa fecha fuiste lo debés de haber visto como la popular era una constante avalancha de gente.

Más alla de todo esto, yo le encuentro un defecto a la cancha de racing (nose si soy yo o lo notan todos), pero la popular visitante tiene mejor resonancia que la popular local. Nó sé si será xq la parte alta esta abierta en varias partes o nose porque causa extraña se siente menos, por más que cante mayor cantidad de gente se siente muchisimo menos que la visitante.

Con respecto a la fiesta o no fiesta que metimmos contra ustedes, no puedo decirte nada xq mi memoria de pajaro no me hace acordar, y sinceramente ese partido lo sufrí mas que disfrutarlo xq entre la gente que hacía faltar el aire y el telón casi mueroo asfixiado. Pero sino te diria que opino sobre esa fecha.
                      Convengamos que ustedes tampoco llevaron mucha gente. No conozco a All Boys, así que nose si es que no fue gente o esos eran todos. Así que no te puedo decir nada, lo que si sé es que arriba casi no había nadie.

Slds.

Comment

Originally posted by carlitosblaster View Post
                        vos no podes opinar de nada tampoco tenes 21 años de que hablas? Que te dio tu club a vos ademas de un campeonato en el 2001??

Cargas a all boys y tu club jugo 2 temporadas en la b

club de barrio tambien sos vos, tu clasico segun vos de barrio te garcha siempre, gano el doble de cosas que vos, decis que no llena nunca y cuando juega con vos siempre esta llena

hablas por hablar, la verdad no te conozco ni nada ni me interesa pero por lo menos por aca por el foro sos demasiado bocon, te crees que tu club es el mejor y el mas grande, que tu hincha es la mejor del mundo y estas demasiado equivocado, me parece perfecto que sea muy unida tu hinchada, que vaya siempre, pero fijate que los clubes, boca, river, independiente cuando jugas contra ellos no llenas mas que ellos.
                        Tampoco tenes mas gente que cualquiera de esos clubes.

Ahora vas a empezar a poner fotitos del año del dope con la bandera de la 12 ya te conozco pero entende que son "huelgas" en diferentes situaciones de los clubes, asi como ustedes hicieron una marcha para sacar a la s.a que para nosotros es una verguenza, cada uno demuestra o hace huelga a su manera.

Te recuerdo, sos uno de los equipos grandes que menos cosas gano, gente no tenes mas que independiente, river y boca, jugaste en la b cosa que river, independiente y boca no hicieron nunca, fuiste una s.a cosa que ningun club fue, te la das de que tenes una cancha es hermosa y es una pija hasta tu rival puso plata para arreglarte los baños, es mas gracias a esa cancha que fue donacion te salvaste del remate e irte a la b pero son cosas que no sabes entonces por favor te podes quedar un poquito callado, disfruta de los partidos que ganas hoy en dia pero no intentes cargar a otro equipo porque vos no sos uno de los indicados.
                        jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la tenes adentro carlitos, estaba esperando que aparezcas!!!!

Que se siente chuparla y chuparla? Jajjajajajaajajajaj dejame descansar la pija carlitos no seas golosa dejale un poco a sergio 1.8 lta

---------- Post added at 18:28 ---------- Previous post was at 18:26 ----------

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Que se siente chuparla y chuparla? Jajjajajajaajajajaj dejame descansar la pija carlitos no seas golosa dejale un poco a sergio 1.8 lta
                          sos un nene y un negro mira tu vocabulario por favor

Comment

Pregunta para los de all boys...xq la barra puso una bandera que decía "pollo vignolo traidor" ?
                            que hizo?

Comment

si siguen perdiendo se vieneeeeeeeeeeeeeee, se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

Originally posted by Sebachiu View Post
                                Siendo de Racing te puedo decir que la fiesta que generalmente está acostumbrado Racing a hacer en la previa del partido no la hace ningún otro club.
                                Mi novia es de otro club y suele reconocerme eso cada vez que viene conmigo a la cancha.

Voy a tratar de ser objetivo en mis respuestas.

A mi particularmente no me gusta ir a la cancha en la buenas o en el primer partido, ya que esas fechas es donde más caretaje hay. Gente que no va nunca o casi nunca se le ocurre ir. Y la verdad que se vuelve incomodo poder estar tranquilo en la popular. Si vos me decis que esa fecha fuiste lo debés de haber visto como la popular era una constante avalancha de gente.

Más alla de todo esto, yo le encuentro un defecto a la cancha de racing (nose si soy yo o lo notan todos), pero la popular visitante tiene mejor resonancia que la popular local. Nó sé si será xq la parte alta esta abierta en varias partes o nose porque causa extraña se siente menos, por más que cante mayor cantidad de gente se siente muchisimo menos que la visitante.

Con respecto a la fiesta o no fiesta que metimmos contra ustedes, no puedo decirte nada xq mi memoria de pajaro no me hace acordar, y sinceramente ese partido lo sufrí mas que disfrutarlo xq entre la gente que hacía faltar el aire y el telón casi mueroo asfixiado. Pero sino te diria que opino sobre esa fecha.
                                Convengamos que ustedes tampoco llevaron mucha gente. No conozco a All Boys, así que nose si es que no fue gente o esos eran todos. Así que no te puedo decir nada, lo que si sé es que arriba casi no había nadie.

Slds.
                                Somos un club de barrio, la convocatoria maxima de la historia si no fue ayer le pega en el palo (30.000 - lo de boca (10.000 popus + 2.500) = 17.500 fuente Ole).

A ningun lado q vayamos vas a ver gente en la platea, no tenemos cultura de platea, la gente q fue arriba en la cancha de racing es xq no entrabamos abajo, estabamos apretadisimos.

Mi cuñado hincha de racing me dijo q no cantaban xq el partido estaba muy chivo, q hay distintas fracciones muy peleadas y no se ponian de acuerdo y se complicó todo. No se si habrá sido así, pero a mi entender cuanto más trabado está el partido más hay q gritar...

---------- Post added at 18:46 ---------- Previous post was at 18:40 ----------

---------- Post added at 18:28 ---------- Previous post was at 18:26 ----------

no te olvides de estaaaa

Comment

Working...
                                X