Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pronostico boca-all boys

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Pronostico boca-all boys

NOOOOOOOOO TE QUERES MATAR BOCA!!!!!!! tanto que hablaron de Riber, mmmmmmmm "B"oquita estas en el hornito

Comment

CARLITOS BLAINSTEIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

TE TRAJE UN REGALITO EN BLANCO Y NEGRO

vez lo que pasa por hablar tantas pelotudeces

Uploaded with ImageShack.us

---------- Post added at 22:03 ---------- Previous post was at 22:02 ----------

Chotologo se inmolo y se autobaneo?

Comment

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este vin diesel me hace cagar de risa cada ves que postea

Comment

Que feo perder con un equipo de la B que vuelva Román porque están en el horno bosteros!!!!

Comment

Originally posted by Agus View Post
            Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este vin diesel me hace cagar de risa cada ves que postea
            no es para tanto, solo cumplo con mi obligacion de poner un coto a tantas pelotudeces vertidas en un solo tread

Comment

Carlitosblaster, acepta la derrota, te pasa por joder con Racing. Aprendee!!

Comment

LTA.

Primero Racing y ahora "todos Chicos" jajajaja.....

Debe ser porque falta riquelme jajaja...

Comment

GRACIAS Proctologo

espero el proximo thread de la proxima fecha

Comment

encima debuto el gordito Fabbiani...

Comment

ay !!! q lindo q es leer que boca le hiba a hacer 18, 4, 2547 goles a all boys y al final se van con el culito bien roto, hoy por hoy chupense una pija . AGUANTE ALL BOYS!

Comment

Mamita querida que horribles no se les cae una idea , preparense para perder por goleada y pelear el descenso con estos muertos .

---------- Post added at 22:42 ---------- Previous post was at 22:41 ----------

Originally posted by FEDERICO View Post
                        encima debuto el gordito Fabbiani...
                        Llegaba a hacer un gol y te juro me hacia un pancho con la verga

Comment

proctologo te van a matarrrrrrrrrrrr sos mufa mal con estos post, la semana q viene no lo hagas al post.

Comment

Originally posted by El_Ambu View Post
                            proctologo te van a matarrrrrrrrrrrr sos mufa mal con estos post, la semana q viene no lo hagas al post.

nahhh, falta el conductor, cuando vuelve Roman saltamos a la punta de nuevo.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                              nahhh, falta el conductor, cuando vuelve Roman saltamos a la punta de nuevo.
                              la puta que da emociones este foro, el tipo vino y aparecio como si nada

Comment

Debo ser el unico del foro de boca de toda la vida y de all boys por ser del barrio desde que naci asi que es una sensacion agridulce

Con el empate me iba conforme........los 2 necesitaban los 3 puntos por distintas razones............hoy tengo medio corazon feliz por una victoria historica del albo y porque reivindico que no se merecio perder con bacing y a velez el mejor de la argentina hoy x hoy con amor propio casi le empata........encima entro el ogro con lujos pero por otro lado BOCA TOCO FONDO y yo soy hincha primeramente de boca y es tristisimo verlo asi.........hoy a 3 fechas del comienzo ya nos despedimos de otro campeonato y de la proxima libertadores..........si no le ganamos a velez borghi ya dijo que renuncia.........los jugadores no tienen sangre ni pelotas ni futbol..........peor no podemos estar.......nose que mas decir de boca no estoy enojado estoy preocupado y dolido por este presente como hincha y habra que bancarla en las malas como lo hice muchos años de mi vida y lo hicimos todos los xeneixes en la era pre bianchi...........si viene otro dt ojala sea para sumar y sepan que esto es boca y no pueden decir al aire la camiseta pesa 2 toneladas ni querer bajarte del barco en la 3era fecha.........sin palabras....

Salu2

Comment

Working...
                                X