Announcement

Collapse
No announcement yet.

La p..que los pario!!! duda renovacion registro!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: La p..que los pario!!! duda renovacion registro!!

Bueno, fui hoy, como dice ge fuego, cai a las 7:15 y sali a las 11 am me dieron un comprobante pero no valida para manejar, asi q al horno

Supuestamente el lunes esta, pero me garcaron el finde estos hdp!

Comment

Originally posted by GoncitoRSi View Post
      Bueno, fui hoy, como dice ge fuego, cai a las 7:15 y sali a las 11 am me dieron un comprobante pero no valida para manejar, asi q al horno

Que bajon justo el finde te agarro, se ve que ya caducaron los registros viejos que se daban en el dia. Yo lo saque en septiembre del año pasado al viejo, y un amigo lo saco en abril de este año, y todavia se podia sacar el viejo.

Comment

Originally posted by LioBravo View Post
        Yo fui ayer al registro de san isdro...sin palabras...a mi se me vencia, llegue 6.50 y me dieron el numero 30 asi que imaginate...abre a las 7.30, me comi un pijazo de 4 horas, asi que te recominedo que pidas medio dia si laburas. Aparte como venia de capital me hicieron rendir el teorico, 60 preguntas algunas bastante complicadas como escucha es para reirse...."a que distancia de otro auto se debe ir con el pavimento humedo" dije me estan jodiendo obio me la pasaron era 279 metros pero bueno aprobe con 75% ahh y te rompen el toor, a mi me costo exactamente 158 pesos los derechos de tramite mas 44 de no se que mierda que te hacen pagar en la entrada.
        Ahhhh y es como decis vos como unificaron no se que ahora te lo dan en 72 hrs por ende lo tengo que ir a buscar recien el miercoles de la semana que viene segun la gorda que atendia que aparte me dijo que por las dudas la llame. Espero haber acalarado tus dudas.

---------- Post added at 15:00 ---------- Previous post was at 14:57 ----------

No te entregan ningun comprobante solo un papel para retirarlo....a mi la mina me queria retener el registro viejo y le dije para dejamelo que me dejas sin manejar y y me dice....no deberia pero llevalo....al horno.....
        Originally posted by GoncitoRSi View Post

que culo tuve entonces fui a las 10 y a las 11.30 estaba en la calle, un choreo el registro

Comment

la multa es si circulas, no es que sea obligatorio renovarlo. se vence a partir del dia que te marca en el mismo, y el maximo que tenes es de 90 dias. se decia antes que podes andar hasta 30 dias, pregunte y pregunte, y en capital te comes la multa

---------- Post added at 11:25 ---------- Previous post was at 11:24 ----------

Originally posted by el maztin View Post
          que culo tuve entonces fui a las 10 y a las 11.30 estaba en la calle, un choreo el registro
          si dan turno porque dan turno, y si es lento porque es lento

si demoran porque tenes que hacer fila es lo mismo, en mi caso ya renove 3 veces con turno, y sali antes del tiempo que decis vos, todo por derecha, prueba de vista, psicologica y te miran que entres y salgas caminando, foto, firmas y te lo dan

Comment

si hoy me entere de ese gran cagadon, en san isidro era muy normal levantarte tempranito un domingo y te ibas con la renovacion en 1 hora, ahora cagaste por ese tema de que los papeles van a la plata, no se para que mierda la complican tanto al pedo.

Un amigo fue un domingo como siempre y se encontro con ese panorama nuevo, volvio al otro dia 6.30am y tenia 8 adelante, ya tenia vencido el registro encima asi que se lo retuvieron, si no lo tenes vencido te lo tendrian que devolver. Encima cuando se fue ya habian como 150 personas esperando afuera... una verguenza.

Asi que hay que hacerlo con mucha anticipacion al vencimiento, supongo que como a vos te lo chorearon si no lo tenias vencido te tienen que dar algun papel que indique que lo tenes en tramite.

Comment

Working...
            X