Announcement

Collapse
No announcement yet.

La p..que los pario!!! duda renovacion registro!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La p..que los pario!!! duda renovacion registro!!

La semana pasada me chorearon el la calle, con la consecuente perdida de tarjetas, dni, y registro.

Mañana me iba a disponer a que me entreguen el duplicado pero me llevo la sopresa de que en el registro de san isidro se presentan demoras xq unificaron la emision con la plata y ya no se hace en el dia.

Mi consulta es: alguien renovo el registro en estos dias? cuanto demoran? te entregan algun comprobante como para moverte o fuiste?

Gracias

Respuesta: La p..que los pario!!! duda renovacion registro!!

La verdad no se,pero estoy preocupado por que los camioneros de donde trabajo dicen que te no te hacen mas los registros en el dia,ahora es de una semana para la otra,seguramente en cada municipio sea diferente.

Comment

cuando lo vas a renovar te dan una constancia, con eso ya podes manejar.

Comment

Mi novia lo saco hace un par de meses y tuvo que esperar una semana,a mi hace dos años me lo dieron en el dia...

Comment

es normal capo, no te hagas problemas

Comment

Yo lo renove la semana pasada,y me tardo 5 dias.Pedi un comprobante

Comment

Alguno sabe cual es el margen despues de vencido el registro ? a mi me dijeron que lo podes renovar hasta 90 dias despues del vencimiento y despues una multa puede ser? alguno puede sacarme esa duda?

Comment

Originally posted by FranUno View Post
                Alguno sabe cual es el margen despues de vencido el registro ? a mi me dijeron que lo podes renovar hasta 90 dias despues del vencimiento y despues una multa puede ser? alguno puede sacarme esa duda?

el margen es de 90 dias habiles, y despues de los 90 dias tenes que sacarlo nuevamente, osea como la 1era ves, haciendo las pruebas teoricas y practicas, pero no podes circular durante esos 90 dias con la licencia vencida.

Comment

Originally posted by FranUno View Post
                  Despues una multa y de vuelta la prueba!!

Comment

Mil gracias muchachos!

Turbinator, Facus, con la constancia si te para la cana vale como para circular?

Comment

Hicieron lo mismo en todos lados ahora van a la plata y si... solo problemas nunca soluciones inteligentes.

Comment

Yo fui ayer al registro de san isdro...sin palabras...a mi se me vencia, llegue 6.50 y me dieron el numero 30 asi que imaginate...abre a las 7.30, me comi un pijazo de 4 horas, asi que te recominedo que pidas medio dia si laburas. Aparte como venia de capital me hicieron rendir el teorico, 60 preguntas algunas bastante complicadas como escucha es para reirse...."a que distancia de otro auto se debe ir con el pavimento humedo" dije me estan jodiendo obio me la pasaron era 279 metros pero bueno aprobe con 75% ahh y te rompen el toor, a mi me costo exactamente 158 pesos los derechos de tramite mas 44 de no se que mierda que te hacen pagar en la entrada.
                        Ahhhh y es como decis vos como unificaron no se que ahora te lo dan en 72 hrs por ende lo tengo que ir a buscar recien el miercoles de la semana que viene segun la gorda que atendia que aparte me dijo que por las dudas la llame. Espero haber acalarado tus dudas.

---------- Post added at 15:00 ---------- Previous post was at 14:57 ----------

No te entregan ningun comprobante solo un papel para retirarlo....a mi la mina me queria retener el registro viejo y le dije para dejamelo que me dejas sin manejar y y me dice....no deberia pero llevalo....al horno.....

Comment

en lanus lo hice un martes y taba para el viernes

Comment

Originally posted by LioBravo View Post
                            Yo fui ayer al registro de san isdro...sin palabras...a mi se me vencia, llegue 6.50 y me dieron el numero 30 asi que imaginate...abre a las 7.30, me comi un pijazo de 4 horas, asi que te recominedo que pidas medio dia si laburas. Aparte como venia de capital me hicieron rendir el teorico, 60 preguntas algunas bastante complicadas como escucha es para reirse...."a que distancia de otro auto se debe ir con el pavimento humedo" dije me estan jodiendo obio me la pasaron era 279 metros pero bueno aprobe con 75% ahh y te rompen el toor, a mi me costo exactamente 158 pesos los derechos de tramite mas 44 de no se que mierda que te hacen pagar en la entrada.
                            Ahhhh y es como decis vos como unificaron no se que ahora te lo dan en 72 hrs por ende lo tengo que ir a buscar recien el miercoles de la semana que viene segun la gorda que atendia que aparte me dijo que por las dudas la llame. Espero haber acalarado tus dudas.

---------- Post added at 15:00 ---------- Previous post was at 14:57 ----------

No te entregan ningun comprobante solo un papel para retirarlo....a mi la mina me queria retener el registro viejo y le dije para dejamelo que me dejas sin manejar y y me dice....no deberia pero llevalo....al horno.....
                            ehhhhh , cheee , yo me saque un 85% jajajaja

A un amigo tardaron 3 días en dárselo el registro

Comment

Yo lo saque el año pasado, y ya habia salido el registro que decis vos que se manda a la plata, en mi municipio te lo daban de un dia para el otro, y te daban una constancia, pero todavia si querias podias hacer el viejo que lo unico que cambiaba era el diseño, y algunas leyes.

Pero en mi caso zafe como loco, si sacaba el nuevo registro me lo daban por 1 año por tener 17 años, y si sacaba el viejo por la ley vieja me lo daban por 5, y saque el viejo, hasta los 22 años estoy echo

Comment

Working...
                              X