Announcement

Collapse
No announcement yet.

Marcaron mi casa?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Marcaron mi casa?

    Bueno Gente les cuento lo ocurrido hoy me llama mi vieja y me dice q hoy cuando sale de la casa ve q en la pared donde esta el timbre y el buzon hicieron unas ¨marcas ¨ justos abajo de los numeros de la casa y bueno nos a asustamos un poco xq no es q es un barrio de grafitis y como la inseguridad esta a la oden del dia ¨creemos¨ q nos marcaron la casa!
    A alguno le paso q le hicieran algo asi? yo creoq no me darian aviso se meterian sin dejar marcas de pre aviso que creen es solo Paranoia nuestra?
    el varrio es villa del parque pero la comisaria q corresponde es la de Devoto!
    entre las miles de cosas q flashee es algun cambio de comisario y q liberaron la zona (que para el afano de autos ta liberada hace rato ya, para los q no saben en el shopping devoto y el carrefour q esta enfrente levantan autos todos los dias!)
    Bueno nose les dejo un dibujo pedorro q hice con paint masomenos del dibujo q hicieron!


    ls cueno q ya lo borre un poco con biruta de acero pero el aerosolentre muchos por los poros y a pesar de q ya casi llego al cemento se sigue distinguiendo un poco!

  • #2
    Respuesta: Marcaron mi casa?

    ami vieja le hicieron lo mismo, manga de soretes por que no se dejan de molestar como me gustaria hagarrarlos del fundillo del orto en el momento que lo estan haciendo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Marcaron mi casa?

      Che y que paso le entraron?
      ak encontre unos dibujos por google
      http://www.infobae.com/adjuntos/imag...7/0099765B.jpg


      EN mi puerta hicieron primero un triangulo despues un circulo y dps una ¨L¨
      por lo q encontre ahi el triangulo seria casa ya robada el circulo seria cuidado policia y la L no esta :S pero hay una al reves q es casa caritativa y yo le compro a todos los q vienen asi nenitos o cuando piden morfi todo x lo general colaboramos! :S
      nose es un garron esto!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Marcaron mi casa?

        fijate busca la marca que te hicieron en internet asi sabes el significado... no veo que hayas subido alguna imagen

        Comment


        • #5
          Respuesta: Marcaron mi casa?

          Originally posted by mig77 View Post
          fijate busca la marca que te hicieron en internet asi sabes el significado... no veo que hayas subido alguna imagen
          No la pude subir loco jeje esta pc es muy chota!
          Mira mirando esos dibujos hice mal en borrarlo jajaj! ocea triangulo circulo y una L!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Marcaron mi casa?

            Qué bárbaro loco, es imposible vivir así ya.
            Yo también vivo en Villa del parque, y a mis abuelos les levantaron el Duna hará dos años en la esquina de la casa, con una plancha, obvio.
            Y es como decís vos, ya escuché varias veces que afanaron autos en la zona, está clarísimo que está hiper liberada.
            Lo del Shopping de Devoto y el Carrefour no la sabía, gracias por el dato.

            Y bueno, a andar con cuidado ahora.
            Saludos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Marcaron mi casa?

              borralo ya loco. asi quede una mancha

              Comment


              • #8
                Respuesta: Marcaron mi casa?

                Loco, esto ya no da para mas, ya no podemos vivir mas así.

                Digo una boludez, y no podes pintar de nuevo ese pedazo de pared?? ya que decis que se aclaró bastante yo repintaria arriba

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Marcaron mi casa?

                  Gracias a todos si ya lo borre aunque x lo q dice el grafico ese de infobae no era algo ¨malo malo¨ jaja pero we ya estoy preguntando para comprarle un pit bull jeje!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Marcaron mi casa?

                    agarra un aerosol y marcala como t parezca...hacele la L dada vuelta(casa caritativa)...sino agarra pintura y pinta arriba del escrache,asi no se ve...si vez q la marcan d enuevo,ahi no se...estate atento

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Marcaron mi casa?

                      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                      agarra un aerosol y marcala como t parezca...hacele la L dada vuelta(casa caritativa)...sino agarra pintura y pinta arriba del escrache,asi no se ve...si vez q la marcan d enuevo,ahi no se...estate atento
                      si toy pensando en esa o en un circulo bien grandeeeeee
                      es una garcha esto loco!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Marcaron mi casa?

                        Originally posted by And-TR5 View Post
                        ya estoy preguntando para comprarle un pit bull jeje!
                        fijate, hay de distintos calibres...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Marcaron mi casa?

                          en casa (vivo en Tigre) me hicieron un grafiti que no me gusto nada, por la forma rebuscada, me acuerdo que terminaba con una flecha hacia abajo.
                          agarre el auto y di vueltas por el barrio buscando un similar, porque los pendejos del colegio a veces pintan grafitis, pero nunca hacen 1 solo, siempre pintal un estilo de grafiti y lo repiten.

                          del que me hicieron ami, no encontre otro igual.

                          A los pocos dias empezo a rondar la casa una pareja de simios, que me llamaron la atencion por la actitud...miraban de reojo, se hacian los giles....asi que llame al servicio de vigilancia movil (privada) y los agarraron a la vuelta de casa. Y efectivamente eran chorros, los vigi privados son polis retirados o de civil....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Marcaron mi casa?

                            esto es asi , es villa devoto villa del parque , en mi calle , los robos no se peuden creer yo que vos , lo tapo y pinto la pared entera pasa que si paso tiempo por ejemplo 4 horas 5 horas ya estas hecho , por que normalmente lo hacen a la madrugada y los chorros andan por la zona osea roban en la misma zona o manzana 3 0 4 casas , fijate que dia fue , y suma exactamte una semana y vas a ver , aca todos los santos viernes se afanan o un auto y un juego de llantas

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Marcaron mi casa?

                              abajo del medidor de luz de mi casa hicieron una hace como 3 años,.sigue estando, la hicieron con liquid paper,

                              ---------- Post added at 14:29 ---------- Previous post was at 14:27 ----------

                              jaaaaaaaaaa es mas si me lo pongo a ver creo q me puisieron en la simblogia q postearon arriba
                              AQUI NADA o NADA DE INTERES

                              Comment

                              Working...
                              X