Announcement

Collapse
No announcement yet.

Marcaron mi casa?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Marcaron mi casa?

    A mi familia nos marcaron la casa 1 sola vez y creo que nunca mas lo volveran a hacer

    Comment


    • #47
      Respuesta: Marcaron mi casa?

      Originally posted by Pablo_scr View Post
      Bien!! Tiene las bolas bien puesta el viejo!
      Mejor que nunca cague a la novia !!!

      Comment


      • #48
        Respuesta: Marcaron mi casa?

        Originally posted by maty.-08 View Post
        Mejor que nunca cague a la novia !!!
        juaaaaaaaaaaaaaaa que genio jajajaaja


        on: A mi me lo hicieron, era una x gigante con aersolo negro en el porton de micasa, salio y le pase cif... a los 3 años o mas me entraron y no habia marquita...

        me acuerdo patente como entraba mi mama despues que yo y se escucho un PLAFFF ... se me desmayo cuando vio el revuelto de ropa cajones muebles, todo

        Comment


        • #49
          Respuesta: Marcaron mi casa?

          Villa del Parques es una zona muy conocida por el scratching que hacen en las casas, se dedican mucho a afanar casas que estan solas durante el dia o la noche, borra lo que te hayan pintado y no le pintes nada mas encima, borra y espera a ver si te vuelven a pintar, a mi hace un tiempo me habian hecho unas cruces en la reja de casa con tiza blanca, las borre y volvieron a aparecer, las volvi a borrar y nunca mas, normalmente , el grupo que se dedica a hacer inteligencia, no es el que te roba, simplemente estudian las casas y los movimientos y las dejan premarcadas para los cacos que te escrachan la casa, lo mejor, borra las marcas, y sali cada 2 horas a la puerta de tu casa a chequear si tenes alguna nueva marca, asi estudias el horario y sabes en que momento del dia hacen el laburito, de esa forma podes saber cuando estar preparado mirando por una ventana o avisandole a algun vecino para que llame a la poli asi tenes la descripcion de los sujetos en cuestion. Suerte y no tengas miedo!

          Comment


          • #50
            Respuesta: Marcaron mi casa?

            Originally posted by Pablo_scr View Post
            Bien!! Tiene las bolas bien puesta el viejo!
            hacia una semana habia terminado de pintar toda la casa y los agarro con el aerosol en la mano, igual el viejo no se come ninguna solo hay que saberlo llevar

            Comment


            • #51
              Respuesta: Marcaron mi casa?

              Originally posted by FEDERICO View Post
              borralo y listo, otra cosa no podes hacer, que vas a denunciar si todavia no viste nadie raro



              A mi me pintan grafittis en la persiana del negocio cada tanto, siempre sabado o domingo a la madrugada, ya me tienen las pelotas llenas, porque esta el telefono y el logo, no es para que hagan un mural, siempre hay que ir con la nafta y el trapo o la virulana como un boludo a limpiar y pintar de vuelta. El dia que los agarre les lleno de Kuwait el recto
              usan aerosoles MONTANA

              Comment


              • #52
                Respuesta: Marcaron mi casa?

                No pasa nada , a mi ya no saben que mas ponerme , me dejan sanguches sin terminar ,gaseosas , de todo , pero saben que si entran salen con las patas para adelante ......

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Marcaron mi casa?

                  dibujales:
                  la botellita de coca
                  o una zanahoria
                  es la bienvenida que le dan a los mas giles en la carcel (ni que griten GUARDIAAAAAAAAAA AAAAaaaaAAAAAaaa como diego torres se salvan)

                  Comment

                  Working...
                  X