If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo creo que esos tiempos se los debe tirar el Gtech o algo asi
Tienen un sensor apoyado en el piso... en otros videos de esta misma gente se ve.
Estan seguros que son 402m? Ponele que no sean 250mts.. pero tampoco se me hacen 402m. No se si es el hecho de estar en subida.. el zoom de la cámara.. bla... pero digamos las cosas como son.. un EVO de callle llevado a supuestos 700hp con neumáticos de calle.. en una pista que tiene una trepada importante no puede estar en esos tiempos.. que para colmo no es asfalto sino hormigón!! que tiene la mitad de adherencia. Bah.. me es muy dificil de creerlo.
Además uno que tiene el ojo de ver a los grupo B en su momento que no podian dejar de patinarse todo sobre el asfalto y ve ese EVO poniendo los 700hp al piso como si fueran muchos menos con neumáticos de calle... no se.
Dios mio los tiempos que marcan una fantasia total... no se puede creer que pongan esos tiempos, hay autos que ni preparados hacen ese tiempo, encima que los mueven con control de traccion... CUALQUIERA !!
cuanto pueden llegar a mentir 1seg aprox, un r35 hace 11.xx lso 400mts de fabrica. si le sumamos que tiene fierros no es un tiempo tan loco
Tienen un sensor apoyado en el piso... en otros videos de esta misma gente se ve.
Estan seguros que son 402m? Ponele que no sean 250mts.. pero tampoco se me hacen 402m. No se si es el hecho de estar en subida.. el zoom de la cámara.. bla... pero digamos las cosas como son.. un EVO de callle llevado a supuestos 700hp con neumáticos de calle.. en una pista que tiene una trepada importante no puede estar en esos tiempos.. que para colmo no es asfalto sino hormigón!! que tiene la mitad de adherencia. Bah.. me es muy dificil de creerlo.
Además uno que tiene el ojo de ver a los grupo B en su momento que no podian dejar de patinarse todo sobre el asfalto y ve ese EVO poniendo los 700hp al piso como si fueran muchos menos con neumáticos de calle... no se.
Un abrazo!
los videos dicen 1/4 of mile..... Alta fantasia los tiempos jajajajaja
si ese evo tiene 700 hp mi bici tiene 1500 a la rueda
todos mancos, el del evo se piensa que anda en un cr 80
de tan cortos que los hace a los cambios
escuchen bien van a ver que cada vez los ahce mas cortos
y la segunda la hizo cortisima
Comment