Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palaso

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Palaso

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
    por eso decia que no me parece extraño que el auto se parta si le pega de revez a esa velocidad contra un canto vivo tan potente como un paredon. De ahi a que eso lo hayan dejado pasar en la revison de la FIA me parece un HORROR, de todas formas lo que mas me llama la atencion es que el tipo este tan suelto dentro del auto, esa es mi interrogante, si se rompieron los cinturones, la butaca o anclajes o en su defecto que se hayan cortado las soldaduras de la jaula y lo hayan destenzado a los cinturones, calculo que el tipo del cagaso por mas de ver fuego y con la inercia del accidente no se saco los cinturones, sino es SuperMan... esa es la parte que me INTRIGA. No hay una foto donde se vea el auto de trompa con claridad como la que esta arriba de la grua ??

fijate el la 3º y 4ºfoto,si no estoy confundido,la butaca pareciera estar bien puesta pero el tipo sin cinturon, como si se ubiesen cortado los cinturones que sujetan la parte de arriba del cuerpo. pura especulacion mia.

Comment

Creo que cuando fallo la jaula se debe haber desprendido todo, te fijaste en lo del matafuego?, eso esta siempre abulonado directamente al piso y voló a la mierda también y fue uno de los motivos que se cocinara a dos fuegos el piloto, una se revento el tanque que en teoría tiene que ser indestructible y la otra con el matafuegos del cockpit que se fue a leca en serio... jaja
      Fue una cadena de errores donde seguro TODO esta mal y lo que me preocupa es que si pasa eso en Europa y encima en una categoría soporte de la FIA GT que nos queda a nosotros jajaja.
      Last edited by Gerardo; 25-05-2010, 19:06.

Comment

e visto que en estas categorias casi siempre que selapegan se prenden fuego y se destrosan asi

Comment

Originally posted by cosme_turbo View Post
          e visto que en estas categorias casi siempre que selapegan se prenden fuego y se destrosan asi
          Cuales?, en la última que recuerdo que exploto de esa manera fue en el GT japones donde el tanque de nafta de una Ferrari se había vencido en la década del 30 mas o menos.

Pero por ejemplo esto que paso este año en Yas Marina se clavo de punta literalmente el auto contra una pared y el casco no sufrio grandes daños, mucho menos exploto al tanque y eso que esta adelante y la piloto (era una mina) lo único que le paso fue una fractura en una pierna.

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=u5WWrkeLb0o[/YT]

Comment

cuando los agarran de costado desia

paso derechito

Comment

A la mierda!!
              En un principio pensé que el piloto se había desabrochado los cinturones y las piernas le habían quedado atrapadas, pero no.
              La Lambo se rompió mal y lo raro es que el piloto se haya soltado de la butaca.
              Como dicen Gera y Martin: falló todo.

Comment

es asi, fallo todo, o fue una cadena de fallas...

OFF. la del noticiero estaaa....

Comment

[YT]v=qJbmsu4KrPM[/YT]
                  Al final del video se puede ver donde pega el auto, como dijeron, raro que no haya protecciones ahi

Comment

Que piña impresionante!

del piloto se sabe algo mas actual?

Comment

el hueco que tenia esa union! por mas q pegues en el guarray( perdon no se como se escribe), por inercia terminabas en el canto de la pared :|

Comment

Ahora esos matafuegos que usan son re poderosos...

Comment

Que raro todo, pero lo peor es que la seguridad del auto fallò por completo. La jaula, los cinturones, la grilla de costado, no se que onda la butaca, el tanque de nafta, etc...
                          Last edited by Adrian 2.0; 29-05-2010, 15:18.

Comment

Working...
                          X