If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Un auto se habia ido de la misma forma, fijense bien las marcas en la pista.
Tiene pinta de ser un pianito mal calculado, el auto que venia atras venia pasado por arriba del pasto, este se fue a la mierda y otro antes.
lo mas sorprendente es como se rompio el auto y como se dio la cadena de falencias tanto como para que el piloto salga asi del auto, no funco nadaaaaaa.... se salvo ese hombre ?
El piloto es Giorgio Bartocci, primero había leído que no estaba mal, pero revisando varios medios parece que esta echo papo como el auto y esta en coma ahora.
La categoría es la "Lamborghini Super Trofeo" y el circuito es Brno, lo que me gustaria saber si ese casco ya estaba golpeado de antes, porque con las normas que se manejan los europeos en teoría no se tiene porque desarmar así.
Seria bueno ver una imagen de donde le pega exactamente el auto, ya que se nota como un canto vivo, por el dibujo que hace el guarray y el paredon, de todas formas no me extraña que se parta la trompa, sino que salga el piloto practicamente despedido del auto. Eso es lo que mas me llama la atencion. No tenia los cinturones, se rompieron, convengamos que no salio despedido de orto, mas por la zona donde esta sentado y hasta donde llego. Se nota que varias cosas han fallado, no se rompe asi ni un TC.
Seria bueno ver una imagen de donde le pega exactamente el auto, ya que se nota como un canto vivo, por el dibujo que hace el guarray y el paredon, de todas formas no me extraña que se parta la trompa, sino que salga el piloto practicamente despedido del auto. Eso es lo que mas me llama la atencion. No tenia los cinturones, se rompieron, convengamos que no salio despedido de orto, mas por la zona donde esta sentado y hasta donde llego. Se nota que varias cosas han fallado, no se rompe asi ni un TC.
Y el pianito? una cagada lo angosto, por lo menos en lo que se ve en el video, 3 autos se complicaron con el.
Martín acá tenes la parte que preguntas tenes razón en lo de la pared (es mas, creo que hasta el año pasado estaba tenia de extra una pared de gomas, no se porque lo sacaron, ahora lo raro es que la FIA tenga homologado este circuito hasta para que corra el MotoGP, FIA GT (justamente la Super Trofeo era la categoría soporte de este fin de semana), DTM, WTCC, SBK, etc etc etc
Otras mas de como quedo el auto:
Es muy parecido al accidente del mexicano que se mato el año pasado en el ovalo pedorro de Puebla que choco una pared ubicada y protegida como el orto pero eso ahí era de esperar porque los circuitos que tienen son uno peor que otro y no esto que paso en Brno que en teoría esta a solo un escalón mas abajo de lo que hace falta para que corra hasta la F1.
Y el pianito? una cagada lo angosto, por lo menos en lo que se ve en el video, 3 autos se complicaron con el.
Los pianitos no tienen nada que ver, en eso es un circuito que corre hasta el MotoGP, así son extremadamente planitos, aparte el ancho no influye, lo que si preocupa es el paredón protegido de manera pésima y el auto en este caso se le fue porque estaba mojada la pista en algunas partes como en el lado externo de esa curva.
por eso decia que no me parece extraño que el auto se parta si le pega de revez a esa velocidad contra un canto vivo tan potente como un paredon. De ahi a que eso lo hayan dejado pasar en la revison de la FIA me parece un HORROR, de todas formas lo que mas me llama la atencion es que el tipo este tan suelto dentro del auto, esa es mi interrogante, si se rompieron los cinturones, la butaca o anclajes o en su defecto que se hayan cortado las soldaduras de la jaula y lo hayan destenzado a los cinturones, calculo que el tipo del cagaso por mas de ver fuego y con la inercia del accidente no se saco los cinturones, sino es SuperMan... esa es la parte que me INTRIGA. No hay una foto donde se vea el auto de trompa con claridad como la que esta arriba de la grua ??
Comment