Announcement

Collapse
No announcement yet.

UN JAPO CON MOTOR DE HOMBRE!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: UN JAPO CON MOTOR DE HOMBRE!!

Miren el final:
    http://www.youtube.com/watch?v=KfGZy...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=y0C3h...eature=related
    Last edited by NiSmO; 04-05-2010, 02:52.

Comment

Originally posted by ///// View Post
      esos son motores de gente mediocre jeje

te aseguro q el v8 lo pasa por arriba en todo los tramos!! la cilindrada siempre va a mandar es como 2+2 siempre va a ser 4, esto si siempre separando a los aspirados de sobrealimentados!!
      entre un 6 cilindros en linea y un V8 no tenes mucha diferencia... oviamente que la posiciones de los pistones en V y en linea brindan mejor performance, etc etc etc...
      Los motores americanos siempre se caracterizaron por motores grandes, pesado, cilindradas exageradas, arboles de levas al block!... cuando el 6 cilindros de la datsun es con arbol de levas a la cabeza!!! y que año es???

Sabias que estados unidos tubo flor de quilombo las automotoras con el venir de los autos europeos y japoneses... (al final los ponjas toparon todo ) y las reglas boludas que les implicaban para entrar al pais, no eran mas que escusas con el echo de frenarlos un poco y ponerse a tiro (si te interesa fijate la historia del lamborgini countach, las reglamentaciones sin sentido que le imponian para vender el auto en el pais)

Hoy en dia... un auto americano (si bien se estilizaron MUCHO, pero gracias a ellos no fue! "gran parte del corvette se desarrollo en alemania ") sigue siendo un auto pesado, bruto, tosco... sin sentido!... mira cualquier deportivo japones de la epoca!... la tecnologia que manejaban era impresionante... con tan solo parar y ver lo que es el motor del skyline o el supra!... y del sky no todos eran turbo! los NA eran bastante picantes!... o el motor rotativo de la Rx7

Por eso... para los yankis les es mas facil meter V8 comprar los kits y queman nafta y gomas a lo pelotudo, pero nunca aprobechan al 100% un motor...

Comment

esos son motores de gente mediocre jeje
        No es menos mediocre, que ser fanatico de fiat

Comment

[YOUTUBE]OZlGMX8G3B4[/YOUTUBE]

se arrastran y saben quemar gomas no mas jaja

---------- Post added at 08:37 ---------- Previous post was at 08:34 ----------

Originally posted by Se-R View Post
          No es menos mediocre, que ser fanatico de fiat
          soy fanatico de chevrolet pero tengo un fiat para divertirme!! y un ford y chevrolet para laburar q se la re aguantan y no me canso de hacerles kilometros hace años sin q se rompa nada!!

Comment

[YOUTUBE]OZlGMX8G3B4[/YOUTUBE]

se arrastran y saben quemar gomas no mas jaja
            Acelera!!! y en pista que pasa?

repito... pesado y tosco!

igual entre esos del video... en pista el porsche se lleva los premios! hablando en TODO sentido!!!

Lo repito siempre "del laburo, al autodromo..."

Off: a mi me encanta el vette... tambien soy fana del chivo
            Last edited by lucho_cuarenti; 04-05-2010, 10:51.

Comment

soy fanatico de chevrolet pero tengo un fiat para divertirme!! y un ford y chevrolet para laburar q se la re aguantan y no me canso de hacerles kilometros hace años sin q se rompa nada!!
              q tenes algun 6 cil? si es asi o si no tambien...pregunta por que no armaste alguno de los autos que sos fanatico?
              te pregunto esto por tus respuestas en otro post

Comment

Originally posted by cris16v View Post
                q tenes algun 6 cil? si es asi o si no tambien...pregunta por que no armaste alguno de los autos que sos fanatico?

Chan!!!

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post

igual entre esos del video... en pista el porsche se lleva los premios! hablando en TODO sentido!!!

Si sos fana del chivo tenès que estar contento, porque el Vette le pasa el trapo a todos esos hasta en pista, y lejos... Capaz la Ferrari le hace fuerza, pero el resto ni ahì.

ON: los V8 toscos con su gran torque solo sirven para ganar en LeMans y en todas las categorìas donde exista la GT1 ;)

Saludos.

Comment

Originally posted by cris16v View Post
                    ya tuve y arme!! asi q ya me di el gusto!! pero si no fuera asi cual es el problema?? jaja es obligacion?? y en futuro seguro me vuelva a dar el gusto pero sobrealimentado!! pero la verdad q no le veo sentido a tu respuesta!! como q pretendes erir mis sentimientos por no tener un auto preparado de mi maraca favorita

---------- Post added at 11:57 ---------- Previous post was at 11:52 ----------

del laburo al autodromo me la veo muy dificil con una f100 diesel y una silverado a gas jeje solo quiero romper el mito de q si no es japones se rompe y no dura no sirve etc..

Comment

del laburo al autodromo me la veo muy dificil con una f100 diesel y una silverado a gas jeje solo quiero romper el mito de q si no es japones se rompe y no dura no sirve etc..
                      lo que dice del laburo al autodromo es un lema de porsche, es que son autos en los que podes ir a laburar y despues a la pista tranquilamente

Comment

Originally posted by lalo_hrc View Post
                        lo que dice del laburo al autodromo es un lema de porsche, es que son autos en los que podes ir a laburar y despues a la pista tranquilamente

ahh entendi cualquiera!! jaja pasa q entendi laburar no ir a laburar q es diferente jeje

Comment

No me gusta mezclar peras con manzanas. Creo que un Z tiene que tener motor japones.

Con respecto al debate entre diferentes conceptos para encarar el diseño de un motor, no me gusta el yankee pero no quiere decir que crea que se arrastran o tienen rendimientos inferiores que los otros. Pero para lograr el mismo resultado final, me quedo con un desarrollo Europeo y hasta oriental llegado el caso por otro tipo de fundamentos técnicos.

Ojo con discutirle a Adian 2.0 que viene con el libro de petete abajo del brazo... yo se los adverti jaja.

Un abrazo!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                            No me gusta mezclar peras con manzanas. Creo que un Z tiene que tener motor japones.

Con respecto al debate entre diferentes conceptos para encarar el diseño de un motor, no me gusta el yankee pero no quiere decir que crea que se arrastran o tienen rendimientos inferiores que los otros. Pero para lograr el mismo resultado final, me quedo con un desarrollo Europeo y hasta oriental llegado el caso por otro tipo de fundamentos técnicos.

Ojo con discutirle a Adian 2.0 que viene con el libro de petete abajo del brazo... yo se los adverti jaja.

Un abrazo!

nissan se paso al motor en V jeje a mi tampoco me gusta mesclar marcas, pero en el caso de q se te rompa el motor y no sea nacional!! o sea q se te re complica, esta seria una muy buena opcion y muy divertida!! como la q hicieron con el m3 con motor de toyota!!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post

Un abrazo!
                              Por eso me calle...

nissan se paso al motor en V jeje a mi tampoco me gusta mesclar marcas, pero en el caso de q se te rompa el motor y no sea nacional!! o sea q se te re complica, esta seria una muy buena opcion y muy divertida!! como la q hicieron con el m3 con motor de toyota!!
                              obvio... pero justamente en estados unidos no van a tener repuestos de autos japo!
                              pero para joder... tampoco, no me gusta cuando meten motores de un auto en otro (ej. un corvette con motor ford )

Comment

Por eso me calle...

obvio... pero justamente en estados unidos no van a tener repuestos de autos japo!
                                pero para joder... tampoco, no me gusta cuando meten motores de un auto en otro (ej. un corvette con motor ford )

cuando mesclan ford con chevrolet ahi si me afecta siologicamente pero en este caso no tanto!! pero sabia q a muchos le iba a doler jeje

Comment

Working...
                                X