Announcement

Collapse
No announcement yet.

UN JAPO CON MOTOR DE HOMBRE!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: UN JAPO CON MOTOR DE HOMBRE!!

Originally posted by ///// View Post
    cuando mesclan ford con chevrolet ahi si me afecta siologicamente pero en este caso no tanto!! pero sabia q a muchos le iba a doler jeje
    afectar¿? naaa! es cuestion de gustos... a mi no me gusta cuando ponen motores de una marca en autos de otra! me transtorna!... si me decis que a la datsun esta le metieron el motor del r35 buaaa... pero hacer cosas asi

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
      afectar¿? naaa! es cuestion de gustos... a mi no me gusta cuando ponen motores de una marca en autos de otra! me transtorna!... si me decis que a la datsun esta le metieron el motor del r35 buaaa... pero hacer cosas asi
      Coincido, cada marca con su planta impulsora y listo. Y en lo posible respetando la cantidad de cilindros que trae dicho modelo de auto, quizàs con un block mejor pero respetando el nùmero...

Salutes.

---------- Post added at 15:39 ---------- Previous post was at 15:37 ----------

Originally posted by Ibiza20v View Post
      Ojo con discutirle a Adian 2.0 que viene con el libro de petete abajo del brazo... yo se los adverti jaja.
      Jajaja... No es para tanto. Solo me gusta mucho la GT1, que es donde mandan los motores en serio, pero lamentablemente la estan desactivando en pos de la GT2.

Comment

Originally posted by ///// View Post
        nissan se paso al motor en V
        No entendí porque me citas eso? Quién invento la disposición de motores en V (te vas a llevar una sorpresa) ?
        Last edited by Ibiza20v; 04-05-2010, 16:18.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
          No entendí porque me citas eso? Quién invento la disposición de motores en V (te vas a llevar una sorpresa) ?
          pense q te referias a eso!! quien lo invento harley??

Comment

Working...
          X