Announcement

Collapse
No announcement yet.

renault 18 turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: renault 18 turbo

para mi no es turbo, para mi tiene fierros, y no acelera taaanto 230 hp por lo menos en 1ra y 2da se deberia ir al corte mal por la patinada jajajaaj
    y en 3ra comerce el taco MINIMOOO

Comment

Originally posted by maxi_rs View Post
      para mi no es turbo, para mi tiene fierros, y no acelera taaanto 230 hp por lo menos en 1ra y 2da se deberia ir al corte mal por la patinada jajajaaj
      y en 3ra comerce el taco MINIMOOO
      jaja de unaaa

si tardaron 6 años x lo menos tendria q explotar el cuenta weltasss

Comment

260...de temperatura levanta

eso no anda fuerte

Comment

es el peorrr

Comment

Originally posted by maxi_rs View Post
            es turbo :| ?¿
            Me pregunto lo mismo. El mio se come el taco mucho mas ràpido y carretea mucho menos en los cambios.

Escepto que tenga una relaciòn de caja hiper larga.

Comment

Eso no tiene turbo, por el ruido parece aspirado de aca a la china.

Igual se arrastre o no, lo bueno es que lo comparte con el padre, creo que a mas de uno nos hubiese gustado filmar un video y que tu viejo sea el que filme y pruebe el auto con vos.

Comment

Es el video del ablande

Comment

pobgre flaco q batata, iba a fondo y lo pasaban como de parado

Comment

si llego a acelerar asi el golcito con mi viejo al lado, me caga a puñetes...

Comment

Originally posted by JuanPablo View Post
                      Eso no tiene turbo, por el ruido parece aspirado de aca a la china.

Igual se arrastre o no, lo bueno es que lo comparte con el padre, creo que a mas de uno nos hubiese gustado filmar un video y que tu viejo sea el que filme y pruebe el auto con vos.
                      al fin alguien que tiro 1 comment con un poco de sentido...
                      mi viejo no se si es de viejo, o de forro que es nomas... pero a 30km/h ya te dice... "afloja che"... (es posta)
                      no se sube a un auto armado ni en pedo, y si se sube... 30km/h y te dice... (ya lo dije arriba para que repetir...)
                      o sea, para que te subis a un auto enturbinadisimo si no queres sentirlo?
                      se le enfrio el pecho a mi viejo, me da pena. siempre quise que se arme un falcon hasta la verga y no quiere saber nada, no lo entiendo, de pendejo era re fierrero.
                      y de armar algo conmigo?? ni hablar!
                      sere hijo de otro padre yo??

Comment

Suena lindo, pero 260 ? me parece que se le escaparon unos par de numeros.

Comment

Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                          al fin alguien que tiro 1 comment con un poco de sentido...
                          mi viejo no se si es de viejo, o de forro que es nomas... pero a 30km/h ya te dice... "afloja che"... (es posta)
                          no se sube a un auto armado ni en pedo, y si se sube... 30km/h y te dice... (ya lo dije arriba para que repetir...)
                          o sea, para que te subis a un auto enturbinadisimo si no queres sentirlo?
                          se le enfrio el pecho a mi viejo, me da pena. siempre quise que se arme un falcon hasta la verga y no quiere saber nada, no lo entiendo, de pendejo era re fierrero.
                          y de armar algo conmigo?? ni hablar!
                          sere hijo de otro padre yo??
                          Hay algo llamado edad, que viene con el paso de los años. Mi viejo corrio un carrera de endurance hace mil años, se caga de risa xq iba tomando mate en 1 ford A y la gente lo saludaba.
                          Tuvo 2 toros, un gr y un ts, fana mal y siempre viajaba a 160+ hasta que un dia dijo basta. Hoy, de Chilecito a Cordoba le mete 7 horas y hay 500km.

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                            Hay algo llamado edad, que viene con el paso de los años. Mi viejo corrio un carrera de endurance hace mil años, se caga de risa xq iba tomando mate en 1 ford A y la gente lo saludaba.
                            Tuvo 2 toros, un gr y un ts, fana mal y siempre viajaba a 160+ hasta que un dia dijo basta. Hoy, de Chilecito a Cordoba le mete 7 horas y hay 500km.
                            tiene 64 mi viejo, y la sangre helada la tuvo siempre... siempre viajando a 100... 110...

Comment

A mi viejo no se cuando se le va a pasar, pero tiene 50, y pone los autos a 180, 190 como si nada.

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                                A mi viejo no se cuando se le va a pasar, pero tiene 50, y pone los autos a 180, 190 como si nada.
                                Mi viejo anter de morir tambien, pero tenìa 53. Ahora el dueño de la fabrica donde laburo tiene 60 y pone al Focus a lo que da, siempre vamos y venimos de Rosario a 200-210 de tablero

Comment

Working...
                                X