If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
me parece a mi,o es medio momia...no se,no parece q activara tanto,ensima la caja ta cortira,se nota mal...se tendria q comer los cambios re violento con 230hp
me parece a mi,o es medio momia...no se,no parece q activara tanto,ensima la caja ta cortira,se nota mal...se tendria q comer los cambios re violento con 230hp
Bueno... se me hace que es un proyecto entre padre e hijo. El pibe estara haciendo sus primeras armas.. y esta a mil con su auto turbo. No seamos malos. A quién no le paso?
Bueno... se me hace que es un proyecto entre padre e hijo. El pibe estara haciendo sus primeras armas.. y esta a mil con su auto turbo. No seamos malos. A quién no le paso?
Otro desgraciado
jaja no diego,pero no se...en el video parece q no tuviera conectada la turbina a la presurizadora,no parece q tuviera 230hp...se tendria q apilar los cambios a lo loko o no?
eso es una verga! jajajaajaj perdon que sea sincero pero es una momia para levantar vuelta! Yo cuando tenia el gol con 270hp con 1.3kg. se envueltaba como loca!
Comment