Announcement

Collapse
No announcement yet.

como hacer q se enoje tu esposa...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: como hacer q se enoje tu esposa...

jajajaj me hiso acordar cuando recien empese a salir con mi novia se re enojava maaaaal cuando aceleraba , (todos los dias) jajaja despues se acostumbro

Comment

jajajjajajaja , son todas iguales !

Comment

Originally posted by favio View Post
        Es un chico de Metanol... siempre que lo veo me cago de risa jaja

QUIEN ES? JAJAJAJAJ NOO PARA PARAAAAAAAAA

Comment

alta negra la mina ,

Comment

jajajaj

Comment

Originally posted by Rodrigo_Lancia View Post
              Gente, aver que opinan uds. Seguramente alguno va a quedar pegado por los comentarios que hicieron antes.

Haciendo memoria creo haberme dado cuenta (al menos por las chicas que me tocó conocer) que las minas que MENOS se asustan cuando las llevás rapido o haces alguna gilada con el auto, más aún esas locas divinas que incluso les gusta, suelen ser minas que con cariño llamamos "Gauchitas y golosas". En contraparte las que te cortan así el mambo suelen ser bastante mas bolsita de papa y si las tenes de novia, seguro te hacen faltar almeja.
              Hombre Cualquiera existe uno solo....
              no te intentes subir al tren de un groso, cuando tenes XX años y no sabes ni caminar...

Comment

sabes que......algo de razon tiene eh....hasta ahora las que no dicen ni A cuando piso a fondo....se han portado muy bien en el karaoke!
                es mas.....recuerdo un caso de una mina que desde el dia que se empezo a acostumbrar a andar rapido....se mandaba terribles solos.....

---------- Post added at 17:54 ---------- Previous post was at 17:51 ----------

Originally posted by TANITO206 View Post
                yo l ehago eso y me dice... che y cuando le pones un turbo mas grande?? porque 235 es poco, tenes que agarrar a los M3 de arriba... y mas con el 1.8T...ponele un big turbo, inyectores mas grandes, una bajada nueva de escape en inox y hacete colocar las poleas mas livianas, la n75R, la splitter para que chifle un poquito...hmmmmmy si podes darle 25/26 psi finales mejor, eso si comprate un turbo timer y un apexi para regular la presion en cada cambio y que no se te joda la turbina...

(no sabe tanto pero que le gustan los fierros le gustan... jajaja)
                estos dueños de VAG turbos siempre tienen que hacerle saber a la gente que los tienen
                vos comprate las splitter que quieras, yo de dejar el auto tirado en el garage encontre una SPLINTER viviendo en el diferencial

Comment

jajajajajajajajja hoy lo pruebo con mi novia :D

Comment

a patrese le sale mejor.. jajaja

[YOUTUBE]YouTube - Riccardo Patrese drives wife crazy in Civic Type-R[/YOUTUBE]

Comment

Working...
                    X