If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gente, aver que opinan uds. Seguramente alguno va a quedar pegado por los comentarios que hicieron antes.
Haciendo memoria creo haberme dado cuenta (al menos por las chicas que me tocó conocer) que las minas que MENOS se asustan cuando las llevás rapido o haces alguna gilada con el auto, más aún esas locas divinas que incluso les gusta, suelen ser minas que con cariño llamamos "Gauchitas y golosas". En contraparte las que te cortan así el mambo suelen ser bastante mas bolsita de papa y si las tenes de novia, seguro te hacen faltar almeja.
Gente, aver que opinan uds. Seguramente alguno va a quedar pegado por los comentarios que hicieron antes.
Haciendo memoria creo haberme dado cuenta (al menos por las chicas que me tocó conocer) que las minas que MENOS se asustan cuando las llevás rapido o haces alguna gilada con el auto, más aún esas locas divinas que incluso les gusta, suelen ser minas que con cariño llamamos "Gauchitas y golosas". En contraparte las que te cortan así el mambo suelen ser bastante mas bolsita de papa y si las tenes de novia, seguro te hacen faltar almeja.
capo totalll! jajaja
una maxima del hombre cualquiera te mandaste!jajaja
yo l ehago eso y me dice... che y cuando le pones un turbo mas grande?? porque 235 es poco, tenes que agarrar a los M3 de arriba... y mas con el 1.8T...ponele un big turbo, inyectores mas grandes, una bajada nueva de escape en inox y hacete colocar las poleas mas livianas, la n75R, la splitter para que chifle un poquito...hmmmmmy si podes darle 25/26 psi finales mejor, eso si comprate un turbo timer y un apexi para regular la presion en cada cambio y que no se te joda la turbina...
(no sabe tanto pero que le gustan los fierros le gustan... jajaja)
100% de acuerdo...
esas q t histeriquean despues son como volsas de papas...y cojes cada muerte de ovispo
Jajajaja, pero va paseando el tipo... Tremenda cagona la mina.
Mi ex estaba re curtida, llegando tarde, haciendo trafico a morir y la mina cantando lo que sonaba en la radio.
Me decia nada mas "sos un enfermo" cuando retrasaba frenada para pasar a alguien, entrar fuerte en una curva y entonces se bloqueaba una rueda. Jajaja, me acuerdo los golpes que se daba cuando doblaba asi, me cagaba de risa.
Comment