Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVIC Si T

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: CIVIC Si T

Originally posted by el__primo View Post
    Que poronga, lo usa con 200 grs jaja que bobo, una aspirada anda mas fuerte, si le pongo Turbo a esa nave minimo arranco con 500 hp si no no tiene sentido !!!
    TE BANCO PRIMO! para tenerla asi la prefiero aspiradaaaa

Comment

Originally posted by el__primo View Post
      Que poronga, lo usa con 200 grs jaja que bobo, una aspirada anda mas fuerte, si le pongo Turbo a esa nave minimo arranco con 500 hp si no no tiene sentido !!!
      Te aguanto en el sentimiento primo!

Comment

si, la verdad que si, para tenerla con 200 gramos prefiero mandarl eunos ITB´s y un jueguito de levotas skunk 2 y me cago de risa...o en su defecto un botonaso humedo y a la bosta...

Comment

Si la verdad no me parecio que iba muy fuerte, pero claro son solo 10psi que queres...

Comment

q lindo!!! VIVA J A P O N!!!

igualmente si fuera mia la tendria aspirineta con alta lima al 2020

Comment

Originally posted by pabloT View Post
              Si la verdad no me parecio que iba muy fuerte, pero claro son solo 10psi que queres...
              si tampoco la puse como el auto mas rapido, nunca habia visto una Si turbo y me pareció copado compartir. Muchos hablamos de que no va ni para atras pero yo por lo menos ni llego a comprar el auto y menos de enfierrar jajaja

Comment

Originally posted by matis View Post
                si tampoco la puse como el auto mas rapido, nunca habia visto una Si turbo y me pareció copado compartir. Muchos hablamos de que no va ni para atras pero yo por lo menos ni llego a comprar el auto y menos de enfierrar jajaja
                Si esta perfecto el video, yo no lo critico, solo me dio la sensacion que no empujaba mucho, pero bueno eran solo 200grs, igual debe ir lindo pero uno siempre espera mas , y hablo porque estuve a punto de comprar uno, saludos.

Comment

para mi eso turbo no va....

Comment

hermoso el SI T !!!

off: desvirtuando un poco.. q linda picada no... perdonen

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=V8wifF3ss78[/YOUTUBE]

Comment

que ruido de mierda que hacen los BOV HKS... la puta madre ese silvido finito me hace doler el marulo :'(

Comment

mm no me va mucho el sonidoo, aparte como que le falta power

aca se pone lindoo

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=hmChDYpcAa8[/YOUTUBE]

Comment

Originally posted by kir vw View Post
                          PODEROSA EH??
                          ya q estamos con esta nave...
                          un amigo compro una si la hizo chipear en chipracing pero no esta del todo conforme con el auto en ruta, el problemas es que va en 5ta a 230, pone 6ta y queda en 230 y no se mueve de ahi, como el no llega a agarrar el vtec en la sexta, no pasa las 6mil rpm..
                          que cambios se le podra hacer sin desarmar la tapa ni cambiar levas?? con multiple llegara a dar 1000 rpm mas??

---------- Post added at 19:43 ---------- Previous post was at 19:43 ----------
                          Kir, con el escape completo dicen que cambia muchísimo.

Orange teléfono.. jaja.

---------- Post added at 22:53 ---------- Previous post was at 22:40 ----------

Originally posted by nico_147 View Post
                          hermoso el SI T !!!

off: desvirtuando un poco.. q linda picada no... perdonen

[YOUTUBE]V8wifF3ss78[/YOUTUBE]

No tiene levas el Corvette no? Que precioso como lo caga a gritos al BMW cuando tiran juntos.. precioso.. la verdad.. poco me importa perder por medio auto cuando tenes una bestia que suena así.

Hay un BMW M5 V10 con un escape que suena espectacular dando vueltas por madero y en algunos eventos de BMW... el otro día me desvie como 10 cuadras de mi destino porque lo venia escuchando. Gracias a Dios los semáforos no estaban en onda verde .

Comment

Diego no me digas que no es hermoso como silva el BM tambien...son tan lindos los fierros q seria lindo tene uno de cada uno, un aspirineta bien cruzado y griton, y uno enturbado que no haga ni mu, pero cuando acelera que se chupe hasta el capot para adentro...

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
                              Diego no me digas que no es hermoso como silva el BM tambien...son tan lindos los fierros q seria lindo tene uno de cada uno, un aspirineta bien cruzado y griton, y uno enturbado que no haga ni mu, pero cuando acelera que se chupe hasta el capot para adentro...
                              +1000 La verdad q me enfermaron ambos ruidos........

Off: Aca es cuando mas me doy cuenta de lo pobre q soy....... L-P-M

Comment

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=pJaTsSy_Up0[/YOUTUBE]

esto es lo q va aspirado!!!

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=UIpS2Kd6388[/YOUTUBE]

andar ahi arriba es un sueño parece un tc!!!
                                Last edited by GonzoD2TEAM; 07-01-2010, 13:49.

Comment

Working...
                                X