Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que les gusta el taunus.....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Para los que les gusta el taunus.....

    Mi abuela tuvo 2 taunus Uno celeste y uno verde como la marihuana...

    Comment


    • #17
      Respuesta: Para los que les gusta el taunus.....

      Originally posted by Cristian View Post
      Cerraron el foro del Club del Taunus por decisión de los socios de un día para el otro, y se perdió toda la información que había en el foro, que era bastante. Había muchas fotos, muchos datos, muchos tutoriales.... y un día estaba desactivado y no funcionaba más. Y fuera de eso, Pablo aprovecha para bardearlo porque dice que a el lo bardeaban, aunque no recuerdo cuando, porque le chupaban bastante el culo a él y a yamil con el 2.8, pero habrá tenido algunos malentendidos con un par supongo.
      Por eso se crearon otros foros "alternativos".
      entendido perfectamente, te cito a vos cristian porque me respondiste, pero me lei las explicaciones de los chicos.

      una verdadera lastima que se haya perdido tanta info muy util para usuarios del taunus.
      saludos muchachos, y organizen un foro ustedes, asi comparten lo que saben y lo hacen de manera responsable

      Comment


      • #18
        Respuesta: Para los que les gusta el taunus.....

        Originally posted by Cristian View Post
        Cerraron el foro del Club del Taunus por decisión de los socios de un día para el otro, y se perdió toda la información que había en el foro, que era bastante. Había muchas fotos, muchos datos, muchos tutoriales.... y un día estaba desactivado y no funcionaba más. Y fuera de eso, Pablo aprovecha para bardearlo porque dice que a el lo bardeaban, aunque no recuerdo cuando, porque le chupaban bastante el culo a él y a yamil con el 2.8, pero habrá tenido algunos malentendidos con un par supongo.
        Por eso se crearon otros foros "alternativos".

        mira yo no se le decian algo a yamil o a pablo lo unico que se es que los que estan al mando del club son cualquiera que se piensan y se la dan de importantes y son de cuarta , yo la verdad estoy mas que caliente porque hay muchas personas que usaban mucho el foro para poder armar sus autos pero como los que deciden cosas del club son unos std lo sacaron y tambien estoy enterado que lo han sacado por algunos integrantes del foro que supuestamente desvirtuan post especialmente con uno de un asado que se hace en la ciudad de la plata , les molesto que se hicieron 27 pag y decian que no tenia nada que ver con el club hago una pregunta la parte de off topic no es para hablar de lo que uno quiere , claro pero como a estos asados no se le decian a los que mandan en el club se enojaron y sacaron el foro de funcionamiento y otra cosa si lo criticaron a yamil por supuestos precios de cosas que vendia segun lo que lei en otro comentario . si les parece caro bueno que sigan std y que no opinen hoy en dia no tiene idea ese tipo de personas ( std) cuanto sale un elemento se piensan que es soplar y hacer botella , que sigan asi que les va a ir muy bien..

        Comment

        Working...
        X