Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que les gusta el taunus.....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los que les gusta el taunus.....

    Bueno les dejo aca la direccion del foro sobre el taunus espero que lo disfruten...Mundo Taunus :: Indice

    Si te gusta el taunus y no tenes uno registrate igual.............

  • #2
    Respuesta: Para los que les gusta el taunus.....

    Joya entrando

    Comment


    • #3
      Respuesta: Para los que les gusta el taunus.....

      es nuevo el foro no?? por que no tiene mucho todavia.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Para los que les gusta el taunus.....

        El foro del Club Taunus cerró por decisiones de los administradores de la página, estaba lleno de información que lamentablemente se perdió. Los usuarios migramos al http://s2.elforo.de/rpm/index.php
        Este que ponen es nuevo para mi...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Para los que les gusta el taunus.....

          devido a que nos borraron el otro foro decimos hacer uno nuevo les dejo el link

          Ford Lima • Página principal

          Comment


          • #6
            Respuesta: Para los que les gusta el taunus.....

            el foro no funciona porque las personas que lo manejan son giles que se piensan que son dios , se piensan que son moderadores de club del aston martin y son de un auto de la decada del 80 , decian que el foro no tiene nivel y ellos son unos rastreros de 1ra y std pero bueno es lo que hay

            pd: la mujer de un amigo tiene pito , para el que se tenga que hacer cargo saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Para los que les gusta el taunus.....

              NO ME DIGAN Q SE PERDIO LA INFO DEL FORO DEL CLUB DEL TAUNUS!!!!!

              Que gente HDP!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Para los que les gusta el taunus.....

                Originally posted by Zeus_ View Post
                NO ME DIGAN Q SE PERDIO LA INFO DEL FORO DEL CLUB DEL TAUNUS!!!!!

                Que gente HDP!!!
                si por el momento si porque esta manejado el club por gente sin mente por no decir otra cosa

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Para los que les gusta el taunus.....

                  Siempre me bombardearon son FIELES AMANTES DEL GNC no x nada, sino que quieren usar el GNC para que ande mas fuerte q un cohete pero siempre que no gaste un carajo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Para los que les gusta el taunus.....

                    che, paren un poco con el spam

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Para los que les gusta el taunus.....

                      no entiendo un choto de que va el post

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Para los que les gusta el taunus.....

                        Originally posted by grossotano View Post
                        no entiendo un choto de que va el post

                        Cerraron el foro del Club del Taunus por decisión de los socios de un día para el otro, y se perdió toda la información que había en el foro, que era bastante. Había muchas fotos, muchos datos, muchos tutoriales.... y un día estaba desactivado y no funcionaba más. Y fuera de eso, Pablo aprovecha para bardearlo porque dice que a el lo bardeaban, aunque no recuerdo cuando, porque le chupaban bastante el culo a él y a yamil con el 2.8, pero habrá tenido algunos malentendidos con un par supongo.
                        Por eso se crearon otros foros "alternativos".
                        Last edited by Cristian; 07-12-2009, 12:32.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Para los que les gusta el taunus.....

                          Originally posted by Cristian View Post
                          Cerraron el foro del Club del Taunus por decisión de los socios de un día para el otro, y se perdió toda la información que había en el foro, que era bastante. Había muchas fotos, muchos datos, muchos tutoriales.... y un día estaba desactivado y no funcionaba más. Y fuera de eso, Pablo aprovecha para bardearlo porque dice que a el lo bardeaban, aunque no recuerdo cuando, porque le chupaban bastante el culo a él y a yamil con el 2.8, pero habrá tenido algunos malentendidos con un par supongo.
                          Por eso se crearon otros foros "alternativos".
                          a mi cuando me chuparon el culo??? Uno de los giles que siempre tiroteaba ERAS VOS, y desp terminabas siempre mandandome PM si tenia cosas para venderte, boqueaste mal me acuerdo miles de veces una cuando te cagabas de risa cuando yo decia que un motor taunus tenia mas de 500hp con turbo y desp tuviste evidencias suficientes, y asi con todas las cosas. OTra cosa a YAMIL lo bardearon tmb miles de veces hablando pelotudeces todo el tiempo, sino preguntale.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Para los que les gusta el taunus.....

                            Me parece que estas equivocado. A Yamil lo bardearon una sola vez, cuando dijo que antes que bajar el precio de un par de cosas que tenía en venta, prefería tirarlas, y eran cosas que a un par le servían. Fuera de eso, siempre eran flores para él igual que para vos, a veces alguno opinaba que no le gustaba X detalle, lo cual está perfecto porque es un foro y en el del Taunus había algunos que prefieren un auto 100% original. Pero fuera de eso, siempre, pero siempre, les decían que que lindo esta el auto, que fierro, cuando corran nos avisan y le hacemos hinchada, que bien presentado, que bien armado... Y a vos también Pablo, no se cuando te sentiste ofendido. Capaz fue alguna vez que bardeaste a alguno que tenía GNC y quería ir más fuerte que std, y alguien no opinó como vos. Pero relacionado a tu auto lo dudo, porque lo admiraban. Lo admiran todavía.

                            Y del motor de Taunus con 500hp en Argentina hace unos años atrás (digamos... 5 ó 6 años?) era impensable Pablo, nos dejó a todos con la boca abierta cuando lo vimos. Hace una cosa, andá y contale a alguien que no es del ambiente (cualquier taller de barrio, por ejemplo) que conoces un Sierra que se pone arriba de 3 gambas y que así y todo pasa la VTV, que está armada por un flaco de acá y que si quiere puede ir a hacer las compras. No te va a creer nadie, porque es increíble en serio!
                            Yo no lo creía hasta que lo vi y comprobé que no era una leyenda más de las tantas que hay por Internet. Ahora de ahí a que haya bardeado hay una diferencia grosa. Lo que pasa es que algunos creen que porque alguien no piensa exactamente igual que ellos, son unos giles, y vos sos una de esas personas. Y no es así. Se puede tener opiniones distintas.

                            ---------- Post added at 15:45 ---------- Previous post was at 15:16 ----------

                            Si hay algo más para decir, lo seguimos por PM para no aburrir al resto. Creo que quedó bastante claro que si alguna vez hubo bardo, no fue hacia los autos de ustedes, sino algún comentario que hicieron. Fuera de eso, los que cerraron el foro del Club no era ninguno de los usuarios que había. Y la utilidad de dicho foro no era para el que tenía el auto en un preparador y tenía $ para arreglar o comprar cosas, sino para el que no tenía un sope y quería hacer el tren delantero (había fotos del desarme parte por parte) o quería bajar la caja, o quería hacerle los frenos, o sacar alguna falla típica que ni los mecánicos pueden encontrar. Y eso se perdió.
                            Last edited by Cristian; 07-12-2009, 13:23.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Para los que les gusta el taunus.....

                              Yo lo disfrute 2 o 3 meses, estaba muy bueno ese foro, mucha informacion.. MUCHA que se perdio por hacer contra y cerrarlo, flor de giles.. Habia infinidad de usuarios con Taunus que no vamos a poder encontrar ni ubicar para aunque sea invitarlos al nuevo foro y crear una nueva comunidad, ami me gustaba mucho, no era uno de los que desvirtuaban ni nada, yo ayudaba en lo que podia y me ayudaban. La verdad una lastima.

                              Con respecto a lo de Yamil creo que habia sido porque querian que baje el precio de alguna pieza que estaba vendiendo y le callo para el ojete..

                              Al taunus de EL MONDI no lo conocia hasta que me registre en esta pagina y saque muchas fotos que tengo guardadas como las fotos del auto de yamil..

                              Mondi te felicito por ese GXL que esta buenisimo!!! y yamil sabe que pienso de su taunus.

                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X