Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hacete un trompo!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Hacete un trompo!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj a

Comment

por pn

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
        JAJAJA QUE BOLUDO!!!, esto me hace acordar hace 2 años atras en unas de las primeras fechas de las picadas de Baradero, habia un boludito con un Palio con llantas 17 atras y 13 de chapa negras adelante, andaba x los boxes haciendo trompos y tirando freno de mano, (un mamerto total), yo lo miraba xq en cualquier momento iba a pasar algo xq estaba lleno de autos estacionados y de gente, y no entendia como los organizadores no hacian nada para detenerlo, hasta que el boludo hizo marcha para atras a fondo y doblo con todo para que derrape la trompa, justo cuando hace esto, se le abre la puerta del acompañante y el boludito que iba con el, salio despedido al mejor estilo "hombre cohete" y rodó como los mejores en la tierra, todo el publico que habia en ese momento cagandose de risa de los boludos estos, era una sola carcajada unánime con abucheo incluido jajaja todavia me acuerdo y me cago de risa como volo el chavon jajajaja , por suerte no se llevaron puestos a nadie, nunca entendí como un pibe suponiendo q sea normal y no le falten jugadores puede hacer semejante estupidez.
        para para ..... era blanco el palio? con venom en 17" atras?¿

Comment

Originally posted by Vikingmetal View Post
          para para ..... era blanco el palio? con venom en 17" atras?¿

Nopo!!, era de color naranja amarronado, (no es naranja en si, es el color medio dorado de los palios) y las 17 eran de 5 rayos, no eran las venom.

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
            Nopo!!, era de color naranja amarronado, (no es naranja en si, es el color medio dorado de los palios) y las 17 eran de 5 rayos, no eran las venom.
            aaaaaaa, por que conocia a alguien que podia entrar en esas descripciones, bueno me quedo tranquilo que taaaaaan boludo no era

Comment

la cara de susto del gordo cuando se cae es impagable!!

Comment

Jajajajaj que idiota, pero que idiota!!
                Me recuerda al que vi hace un tiempo, pero el auto volcó y el nabo que sacaba el brazo saludando se lo re quebró.

Comment

Working...
                X