Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hacete un trompo!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Hacete un trompo!
año 97 o 96 venia la furia negra(chevrolet 46 que iba awilde siempre) izo unos trompos, en la segunda vuelta volo uno que iba en la caja y lo paso por arriba a vago... jajajaj no me olvido mas. Al pibe no le paso nada por suerte.
Comment
-
JAJAJA QUE BOLUDO!!!, esto me hace acordar hace 2 años atras en unas de las primeras fechas de las picadas de Baradero, habia un boludito con un Palio con llantas 17 atras y 13 de chapa negras adelante, andaba x los boxes haciendo trompos y tirando freno de mano, (un mamerto total), yo lo miraba xq en cualquier momento iba a pasar algo xq estaba lleno de autos estacionados y de gente, y no entendia como los organizadores no hacian nada para detenerlo, hasta que el boludo hizo marcha para atras a fondo y doblo con todo para que derrape la trompa, justo cuando hace esto, se le abre la puerta del acompañante y el boludito que iba con el, salio despedido al mejor estilo "hombre cohete" y rodó como los mejores en la tierra, todo el publico que habia en ese momento cagandose de risa de los boludos estos, era una sola carcajada unánime con abucheo incluido jajaja todavia me acuerdo y me cago de risa como volo el chavon jajajaja , por suerte no se llevaron puestos a nadie, nunca entendí como un pibe suponiendo q sea normal y no le falten jugadores puede hacer semejante estupidez.
Comment
-
jajaja aca paso algo parecido hace 2 fechas... un par de boludos en un 147 tiraron un trompo y el lobo que iva de acompañante salio catapultado del auto con tanta suerte que se puso un palo contra una columna mientras iva rodando en el piso... como me rio cada vez que me acuerdo de eso jaja
Comment
Comment