Announcement

Collapse
No announcement yet.

RNT (renault 9 turbo)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: RNT (renault 9 turbo)

Originally posted by Se-R View Post
    la hora de suiza, la hora de bRasil, la de iuruguay, .. para que tantos relojes...

esto es lo que arruina el foro, estos comentarios, no podes decir solamente, che y de que son los relojes o me parecen muchos relojes... no ?

Comment

Es lo unico que se ve en TODO el video los 5 relojes

Para poner, que lindo, que bueno, que super, la verdad no me llama, ni soy asi de falso tampoco

no comparto como esta armado el auto, una junta de 3.5 mm para descomprimirlo en lugar de hacer otro laburo, me parece demasiado arriesgado , e innecesario, entonces no voy a ser tan hipocrita de poner que lindo anda, que bien armado esta, cuando PARA mi , no es asi.

Lo mismo el dia que me lo digan a mi, me la banco como siempre, sino mira este post, salen 4 a insultar porque si... ESO arruina el foro, no las criticas negativas
      Si solo ves 5 relojes tenes que ir al psicologo!
      tal vez no te interesa porque esta lleno de renault 9 enturbados no?
      quien te dijo que tiene una junta de 3.5mm?
      que te parece lo arriesgado y porque decis que esta mal armado?

Comment

Originally posted by Power600 View Post
        esto es lo que arruina el foro, estos comentarios, no podes decir solamente, che y de que son los relojes o me parecen muchos relojes... no ?
        No, porque es humor como se lo tomaron todos, menos algunos... like ussual, pero fijate, ya hasta me tildaste de envidioso, cuando ni te hable en el post.

y miren todo el escandalo que armaron por un comentario que lo dije yo ( porque no vi citas a lo que dijo el resto que dijo lo mismo eh....)

---------- Post added at 23:54 ---------- Previous post was at 23:48 ----------

Originally posted by ssz250 View Post
        Si solo ves 5 relojes tenes que ir al psicologo!
        tal vez no te interesa porque esta lleno de renault 9 enturbados no?
        quien te dijo que tiene una junta de 3.5mm?
        que te parece lo arriesgado y porque decis que esta mal armado?
        VOY al psicologo y al psiquiatra, tengo ira reprimida, pero son 5 los relojes que muestra el video.

Nose si lleno, pero no deja de ser el mismo motor que el R11 turbo, el cual conozco mucho, y R9 turbos si ya vi un par, no es cuestion de ser "unico" o no, sino de los detalles, o gustos, te repito, esta mal que no me guste?

Averigua que junta tiene, y despues decime, me extraña la pregunta, Se-R no miente

La junta alta, y un monton de cosas mas, sos el dueño? no, entonces, que te importa? porque si despues hablo, salis a decir que para que hablo y bla bla...

Comment

1ero. el video dura 1min14s lo hice yo y vos solo ves 5 relojes te repito! te puede gustar o no! pero no podes ver solo lo que no te gusta trata de ser un poquito mas copado si realmente te gustan los autos digo.
          2do. la junta la hicimos hacer a medida y fuimos juntos a buscarla y te aceguro que no tiene 3.5mm
          3ro. un monton de otras cosas mas? eso es de mala leche capo! que sabes del armado de este auto vos como para decirta tanta zarta de pelotudeces?
          Last edited by ssz250; 06-11-2009, 01:02.

Comment

1ero. el video dura 1min14s lo hice yo y vos solo ves 5 relojes te repito! te puede gustar o no! pero no podes ver solo lo que no te gusta trata de ser un poquito mas copado si realmente te gustan los autos digo.
            2do. la junta la hicimos hacer a medida y fuimos juntos a buscarla y te aceguro que no tiene 3.5mm
            3ro. un monton de otras cosas mas? eso es de mala leche capo! que sabes del armado de este auto vos como para decirta tanta zarta de pelotudeces?
            Asi no queda colgado, y respondes bien:

1) Mostrame donde hay mas relojes..
            2)No, no me gustan los autos, por eso pongo xenon, luces y cera.
            3) soy copado con quien se lo merece, aca no falte el respeto,tu hermano y otros si.
            4) es aSeguro, y fijate, porque la junta la hizo el mila.. en quilmes, o te pensas que vivo en una botella?
            5)Vos me preguntas, te respondo y ahora soy mala leche??? ves que lo que dije antes tiene logica... POR DIOS!!
            (porque si despues hablo, salis a decir que para que hablo y bla bla... )
            Ahora veo el futuro, que grande que soy!!!
            6) No sos el dueño, por ende no tengo que poner datos que el no quiera, si te intriga , llamalo y preguntale, sino

Comment

Asi no queda colgado, y respondes bien:

1) Mostrame donde hay mas relojes..
              2)No, no me gustan los autos, por eso pongo xenon, luces y cera.
              3) soy copado con quien se lo merece, aca no falte el respeto,tu hermano y otros si.
              4) es aSeguro, y fijate, porque la junta la hizo el mila.. en quilmes, o te pensas que vivo en una botella?
              5)Vos me preguntas, te respondo y ahora soy mala leche??? ves que lo que dije antes tiene logica... POR DIOS!!
              Ahora veo el futuro, que grande que soy!!!
              6) No sos el dueño, por ende no tengo que poner datos que el no quiera, si te intriga , llamalo y preguntale, sino
              1. sin palabras
              2. a mi tampoco me gustan entonces
              3.decicelo a mi hermano y otros
              4. se llama mosqui y no mila y si vive en quilmes eso es posta
              5. eso lo dije porque segun vos esta mal armado y por lo de la junta
              6. ese no era par a mi seguro!

Comment

1. sin palabras
                2. a mi tampoco me gustan entonces
                3.decicelo a mi hermano y otros
                4. se llama mosqui y no mila y si vive en quilmes eso es posta
                5. eso lo dije porque segun vos esta mal armado y por lo de la junta
                6. ese no era par a mi seguro!
                1)Bueno, el 90% del video estan mostrando los relojes, salvo las fotos y dos segundos q filman afuera de la ventanilla.

2)Entonces para que me decis a mi que no me gustan, si a vos tampoco ?
                DIgo por el R9 que tenias con espejos M3 y todo chunning

3) Ya se lo dije.

4) Si ya se, yo le digo el mila, porque antes se llamaba el mosqui, bla bla, preguntale si queres, nos conocemos hace rato por lo visto, TANta zarta de pelotudeces no hablo no?

5)]Y si, lo sigo sosteniendo

6) ya me aburri, se pone como a 178 Km/h este post y tan lento me aburre
                Last edited by Se-R; 06-11-2009, 01:28.

Comment

Yo veo 7 relojes y se termino la pelea acá.

Comment

6) ya me aburri, se pone como a 178 Km/h este post y tan lento me aburre[/QUOTE]
                    +1 pero de gps!

Comment

6) ya me aburri, se pone como a 178 Km/h este post y tan lento me aburre
                      +1 pero de gps![/QUOTE]
                      No, el gps marco 70.3 , fueron 178 del cateye en la volada

---------- Post added at 00:40 ---------- Previous post was at 00:39 ----------

Originally posted by Gerardo View Post
                      Yo veo 7 relojes y se termino la pelea acá.
                      Si y cuando te miras al espejo, te ves con pelo no?

si contas el de nafta y agua son 9

Comment

que ganzo por Dios!
                        Ahora entiendo porque te registraste 18 antes que yo y tenes mas de 10000 mensajes!
                        Last edited by ssz250; 06-11-2009, 01:45.

Comment

que ganzo por Dios!
                          Ahora entiendo porque te registraste 18 antes que yo y tenes mas de 10000 mensajes!

eH??? de que hablas flaco???

Ahora insultas, que bicho te pico???

hablas de los 178 Km/h como si supieras, y encimame insultas?

Comment

Que seria de algunos sin este foro, a quien se irian a quejar? jajaja

ON: sinceramente el 9 no es un auto que me gusta, pero bien ahi en enturbarlo y dejarlo bien parado.

abrazo!

Comment

Originally posted by Alejito25 View Post
                              Que seria de algunos sin este foro, a quien se irian a quejar? jajaja

ON: sinceramente el 9 no es un auto que me gusta, pero bien ahi en enturbarlo y dejarlo bien parado.

abrazo!
                              Ahh quedamos asi eh .

jaja todo bien papa

Comment

Originally posted by Gabriel_87 View Post
                                Ahh quedamos asi eh .

jaja todo bien papa
                                jaja a lo que voy es que no es un auto que compraria, igual los veo andar y me sorprenden subite el video tuyo contra un importado

Comment

Working...
                                X