Announcement

Collapse
No announcement yet.

RNT (renault 9 turbo)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: RNT (renault 9 turbo)

Originally posted by GOLF_2.0 View Post
    a ver si entendes explique lo que significa la carita de aplauso y la carita de reverencia
    , lo de jesus le da teclado a la gente con dedos pero sin cerebro me causa mucha gracias lo de sin cerebro cuando citas y pones un dibujito de los simpson jajajaj, hablandooo club de fans te sumaste vos tambien, me gusta tu autooo, anda fuerte¿?

Yo no queria, te juro que no queria meterme en discuciones pelotudas por foro pero estoy aburrido.

1º sos bobo (ojo no esta mal, hay gente boba, gente inteligente, si fueramos todos iguales seria aburrido)
    2º Si vos pensas que el nivel intelectual esta dado por un dibujo que cito, la puta que estas errado, si bien me encantan y tal vez vos no encuentres los cientos de chistes/mensj que hay en segunda linea en los simpson, pensa que lo puse para que los defectuosos mentales lo entiendan (y asi y todo te costo o no lo entendiste)
    3º Te gusta mi auto? a mi tambien, no anda fuerte ni a palos, y menos le da a un Renault Turbo o a un Golf 2.0 (supongo que es tu auto), pero no sabes que bueno que esta le puse espejos M3, bajos en los laterales, xenon, neon, Cornetas para el audio, y GNC. Ademas lo uso sucio y sin brillo asi soy mas "enfierrado".

4º BONUS TRACK!!!!! me hago eco de un comentario de otro user en el mismo post

Originally posted by ssz250 View Post
    que ganzo por Dios!
    Ahora entiendo porque te registraste 18 antes que yo y tenes mas de 10000 mensajes!
    Mira mi fecha de registro y mira los mensj. No hace falta postear ni mucho ni poco, es un foro cad uno postea cuando se le da la gana, como por ejemplo yo en este momento estoy en el laburo, saque en dos horas el laburo del resto del dia, y me tomo un descanso para pelotear a algun usuario que encuentre por ahi.
    Ni la fecha de registro (antiguedad) ni la cantidad de mensj te hacen mas o menos piola!

PD: AMBU VOS LA TENES ADENTRO!!!!!

Comment

ehh pero cuanta agresividad que hay en el foro chee... no le arruinen el post al amigo...

Pd: Como dijo el Ambu... Marche un ring para varios aca, jajaja
      Last edited by alsopi; 06-11-2009, 12:33.

Comment

Originally posted by Gere View Post
        Yo no queria, te juro que no queria meterme en discuciones pelotudas por foro pero estoy aburrido.

1º sos bobo (ojo no esta mal, hay gente boba, gente inteligente, si fueramos todos iguales seria aburrido)
        2º Si vos pensas que el nivel intelectual esta dado por un dibujo que cito, la puta que estas errado, si bien me encantan y tal vez vos no encuentres los cientos de chistes/mensj que hay en segunda linea en los simpson, pensa que lo puse para que los defectuosos mentales lo entiendan (y asi y todo te costo o no lo entendiste)
        3º Te gusta mi auto? a mi tambien, no anda fuerte ni a palos, y menos le da a un Renault Turbo o a un Golf 2.0 (supongo que es tu auto), pero no sabes que bueno que esta le puse espejos M3, bajos en los laterales, xenon, neon, Cornetas para el audio, y GNC. Ademas lo uso sucio y sin brillo asi soy mas "enfierrado".

4º BONUS TRACK!!!!! me hago eco de un comentario de otro user en el mismo post

Mira mi fecha de registro y mira los mensj. No hace falta postear ni mucho ni poco, es un foro cad uno postea cuando se le da la gana, como por ejemplo yo en este momento estoy en el laburo, saque en dos horas el laburo del resto del dia, y me tomo un descanso para pelotear a algun usuario que encuentre por ahi.
        Ni la fecha de registro (antiguedad) ni la cantidad de mensj te hacen mas o menos piola!

PD: AMBU VOS LA TENES ADENTRO!!!!!

perfectooo, ya fue no sigo mas porque no se termina mas,
        con respecto a lo que citaste si porque el user es mi hermano, que no es de entrar mucho al foro ya que no le gustan esta boludeces que se arman despues, solo puso un video de su mejor amigo y salto el bobote a bardear , a lo que voy es que no se referia a vos lo que puso sino al señor innombrable, asi que no te hagas cargo de esoo.

Comment

uhhh te deje una "enseñanza de vida" y vos la matas con un "no te hagas cargo" quise ser profundo e intelectual, pero bueno no entendiste.

Saludos anda por la sombra.......

Comment

Saludos anda por la sombra.......
            Jajajaja sabran el significado de "anda por la sombra"??

Comment

Originally posted by Fiorino1.6 View Post
              Jajajaja sabran el significado de "anda por la sombra"??

`Porque al sol los soretes se secan........................

Comment

`Porque al sol los soretes se secan........................
                Jaja por eso lo decia, a lo mejor no lo sabian

Comment

q grande el 9 de seba!!!!!

siempre muy lindo, y ahora enturbado... el mejor!

estoy seguro q va a empezar a bajar tiempos a lo loco cuando le empiece a agarrar la mano!

slds

p/d: q lastima q siempre hay uno q lo arruina todo. despues me enojo cuando nos dicen enfienabos!

Comment

[QUOTE=Pekka MotorSport;1809471]aca hay mas de uno que se merece que le rompan las dos rodillas eh... que ganas de hablar boludeces gente..

si empezando por aca...

Comment

• Respuesta: RNT (renault 9 turbo)

[QUOTE=Power600;1809722]
                      Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                      aca hay mas de uno que se merece que le rompan las dos rodillas eh... que ganas de hablar boludeces gente..

si empezando por aca...
                      queres que te rompa las rodillas? me hubieras avisado antes!!! cuando quieras pagame los pasajes a san luis que voy encantado!!!

Pekka.

Comment

Working...
                      X